Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

Más rumores de Resident Evil 8: acción, castillos, brujas, zombies con espadas y más!!!

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, Rey kamiya dijo:

Por favor un poco de seriedad con los argumentos, lo que hace reconocible un resident evil son sus personajes, los zombies, el virus, las tramas políticas y corruptas de umbrella etc etc

Un poco de seriedad pides y sueltas eso. A un Resident Evil lo define mucho mas una "llave con forma de pica" o una escopeta rota colgada de la pared que una trama politica. SI te doy la razon con lo de los zombies, eso si, por eso RE7 no queda como un RE puro y duro, pero desde luego fue una vuelta a los origenes bastante marcada tras las 3 entregas anteriores

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Que sea en primera persona no tiene nada que ver, no tiene zombies, no hay ningun personaje de la saga, no existe nada en el juego que te haga ver que es un resident evil.

Las cámaras fijas no es la esencia de resident evil, fue la forma de hacerlos para no desperdiciar recursos usados en otras cosas del juego.

Por favor un poco de seriedad con los argumentos, lo que hace reconocible un resident evil son sus personajes, los zombies, el virus, las tramas políticas y corruptas de umbrella etc etc

Igualmente preferirías un re8 como el remake del 2 o del 3 no

RE4-6 tampoco tiene zombies clásicos. Que los bichos del 7 no sean zombis 1:1 no significa que sean enemigos totalmente distintos. Lo son en origen, lore y demás. Pero en cuanto a comportamiento e impacto en el gameplay, se asemejan mucho más a los zombies de las primeras entregas que no a los enemigos básicos de RE4. Esto no es muy discutible. Si a ti te basta con que sean zombies para que llamarlo un Resident, independientemente de cómo funcionen luego en el juego, pues bueno.

Vaya qué curioso. Yo sí veo cosas. RE7 es para mí un RE. ¿Cómo lo explicas?

Mira que a mí la historia y los personajes de las entregas clásicas me gustan, pero tratar de vender que esos aspectos son los que definen un RE o no me parece un putísimo chiste. Pregúntale a quién quieras, pero desde luego la saga no es recordada por su historia. 

Leon o Jill son personajes que me encantan, y me gustaría que estuvieran en RE8, pero sino no me voy a morir. Sin más. Lo siento, pero es que leyendo comentarios así pienso que lo que queréis es un RE 3.5 más que otra cosa. 

Y no. Yo quiero que Resident Evil 8 siga siendo en primera persona. Funcionó bien el experimento en 7, y a mí me parece que es algo que todavía tiene potencial que explotar en la saga. Después de RE8 o RE9 pues lo mismo tocaría probar otra cosa, claro. Depende de lo que ellos consideren oportuno, y prefiero que sigan con la senda iniciada en RE7. Si su idea es ésa, claro, y si van a comprometer la calidad del juego y el concepto sólo para contentar a los pesados de la tercera persona o la cámara fija, desde luego no espero un buen resultado.

Si para ti con que Chris, Leon o Jill sean protas y Umbrella salga por ahí de fondo te vale para considerar un juego un Resident, me parece que no podemos estar más en desacuerdo. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Espérate que ahora la esencia de RE es las corporaciones y las tramas políticas. 

Osea, que House Of cards es tan RE como el remake aunque sea una serie. 

De verdad, no se como podéis ser tan ridículos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Un poco de seriedad pides y sueltas eso. A un Resident Evil lo define mucho mas una "llave con forma de pica" o una escopeta rota colgada de la pared que una trama politica. SI te doy la razon con lo de los zombies, eso si, por eso RE7 no queda como un RE puro y duro, pero desde luego fue una vuelta a los origenes bastante marcada tras las 3 entregas anteriores

Joer lo de la trama política y corruptelas es solo un punto de lo más de 20 que podría decir, no hay que hilar tan fino, puzzles, llaves de varias formas etc etc...eso se da por hecho.

Re7 fue una vuelta a los orígenes únicamente en que hay suspense y miedo, pero decir que por eso es un gran resident evil  es ser muy muy conformista y poco exigente. Y ya sabemos como  se porta capcom cuando les das manga ancha.

Solo porque haya miedo y suspense no podemos decir que es muy buen RE, debemos ser MUCHO más exigentes como usuarios.

Almenos eso creo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Jockey

Publicado

Zombies con armaduras medievales tipo tumulario no muerto controlados por brujas nigromantes?

Donde tengo que firmar?

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Martillo del Alba

Publicado
hace 5 horas, Kaim dijo:

Pues eso, RE7 va de camino en convertirse en el más vendido de la saga, en menor tiempo. 

Y además....

https://as.com/meristation/2013/02/04/noticias/1359968760_112704.html

No todo es lo que parece. 

Bueno,eso de que va de camino no lo niego,pero a día de hoy eso son las cifras oficiales,y,como te dije que recordaba,las secuelas 5 y 6,tienen bastante más ventas que la 7 y 2make...

Y,respecto a la noticia de que esperaba más ventas,pues es normal, también hay que poner en contexto en el momento en que salió por ejemplo el 6,con miles de juegos como el Y con un mercado ultra saturado de juegos de acción, aún así,vendió más que ninguno,otra cosa es que ellos pensaran que iban a vender 50 millones 

ZceHfgt.gif

vmvsB8n.gif

🧻🧻🧻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, enete dijo:

Espérate que ahora la esencia de RE es las corporaciones y las tramas políticas. 

Osea, que House Of cards es tan RE como el remake aunque sea una serie. 

De verdad, no se como podéis ser tan ridículos 

Aprende a leer anda y deja las tonterías. Que siempre estás igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado

puzzles, llaves de varias formas etc etc...eso se da por hecho.

Todo eso se perdio en la saga y las recuperó RE7... ¿lo vas pillando? Es obvio que algunas cosas no las recuperó, pero si gran parte de ellas, especialmente las que mas afectan a la estructura del juego (puzzles, llaves, backtraking, escasa municion,ambientacion)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Aprende a leer anda y deja las tonterías. Que siempre estás igual.

Se leer

"lo que hace reconocible un resident evil son sus personajes, los zombies, el virus, las tramas políticas y corruptas de umbrella etc etc" 

No se porque a muchos os ha dado por poner a RE como si fuese Baldurs Gate 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

Re7 fue una vuelta a los orígenes únicamente en que hay suspense y miedo, pero decir que por eso es un gran resident evil  es ser muy muy conformista y poco exigente.

Primero, nadie ha dicho "gran" Resident Evil, para mi es una buena entrega, notable, pero no está a la altura de los mejores (siempre hablando de los clásicos, no meto a los de acción).

Y segundo, tiene mucho mas que "suspense y miedo", recupera muchas cosas que tienen que ver con la jugabilidad y que se habían perdido.

hace 5 minutos, Gatoencerrao dijo:

y,como te dije que recordaba,las secuelas 5 y 6,tienen bastante más ventas que la 7 y 2make...

Hablando de las versiones originales, que es lo mas justo, RE6 solo tiene 600K mas que RE7, vamos, está cantado que lo va a superar, y siendo una producción mucho mas barata.

Y otra cosa que me parece que no se ha comentado es que el remake de RE2 ha superado los 5 millones en menos tiempo que RE5 y 6, es decir, que es muy posible que el nuevo RE2 termine siendo el mas vendido de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado

De hecho la trama de RE, aunque tiene su punto, siempre me ha parecido una excusa. Y sus personajes son bastante planos. Yo no sabria enumerar las diferencias en cuanto personalidad entre Jill Valentine y Claire Redfield, de hecho casi todos sus personajes son el arquetipo de "heroe" que solo quieren hacer el bien sin claros/oscuros en su personalidad con alguna pequeña excepcion.

Y ojo que me gusta todo el tema de Umbrella, y ver a Leon con su flequillazo, pero esta no es una saga que destaque precisamente en ese tema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

Se leer

"lo que hace reconocible un resident evil son sus personajes, los zombies, el virus, las tramas políticas y corruptas de umbrella etc etc" 

No se porque a muchos os ha dado por poner a RE como si fuese Baldurs Gate 

Y solo te quedas co  una cosa, para hacer un comentario de mkerda chistoso.

BRAVO

Quieres más? Lo que hace reconocible a RE, no solo son sus personajes, los zombies,  umbrella o el virus, los.puzzles, el backtranking, las llaves, enemigos carismáticos.

En fin, podríais preguntar que prefiere la gente, un re8 como el re2 remake o algo similar al 7....y veremos que pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 38 minutos, 2D dijo:

RE7 llega a ser en 3ra persona y con Leon o Chris como protas y me da que muchos no dirían "que no tiene nada de RE" X-D 

Y como bien dices, RE2make no tiene cámaras fijas ni control tanque, supongo que ahora tampoco es un RE como Dios manda.

Yo comprendo que hay gente que por A o por B no son muy fans de la primera persona, yo tampoco soy un enamorado, pero desde luego prefiero todo lo que es RE7 antes que tener un RE6 2.0, por lo menos se atreven a hacer algo distinto volviendo a las raíces de la saga al mismo tiempo, luego si el resultado es mejor o peor es otra cosa.

En cuanto a los rumores pues lo mismo RE8 tiene más acción, no me parecería mal porque bueno, RE2 respecto al 1 ya tenía más acción, y lo mismo con RE3 respecto al 2. No es algo malo de por sí, ni mucho menos. La cuestión es ver cómo será, si un mata mata muy divertido pero con munición hasta debajo de las piedras como RE4-6 o algo más como RE3, asumiendo que el rumor es de fiar. Porque hay maneras y maneras de llevar un juego de acción.

Que sea en primera o tercera persona no tiene nada que ver, al menos para mí. El 4,5 y 6 tiene a Leon y Chris como protagonistas y ni por asomo.

Es más por las sensaciones que me transmitió el 7. Pasada la primera mitad muchas veces me daba la impresión de estar jugando a cualquier cosa menos a un Resident Evil.

Las fases de la mansión y la cabaña molan muchísimo, la ambientación y el ritmo están muy logrados. Y es una lástima que a lo largo de la segunda mitad no pueda mantener esa calidad.  

La parte del hijo loco, rollo película de Saw da vergüenza ajena. El barco sobra y la mina son oleadas de enemigos unas detrás de otra. No diría que alcanza un nivel mediocre pero casi.

Enemigos que por cierto, son ultragenéricos. Y si no recuerdo mal solo hay cuatro variantes. 

Y los puzles, que siempre ha sido una seña de identidad de la saga, se limitan a encontrar una pieza y luego encajar la sombra ¿En serio?

RE7 lo vendieron como la vuelta a los orígenes, pero lo más correcto sería decir que se aproxima a la idea original. 

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Martillo del Alba

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

De hecho la trama de RE, aunque tiene su punto, siempre me ha parecido una excusa. Y sus personajes son bastante planos. Yo no sabria enumerar las diferencias en cuanto personalidad entre Jill Valentine y Claire Redfield, de hecho casi todos sus personajes son el arquetipo de "heroe" que solo quieren hacer el bien sin claros/oscuros en su personalidad con alguna pequeña excepcion.

Y ojo que me gusta todo el tema de Umbrella, y ver a Leon con su flequillazo, pero esta no es una saga que destaque precisamente en ese tema.

Touche,me parece que la historia es de lo menos original en resident evil,y,no siempre eran zombis los enemigos,(que eran una de sus señas de identidad si) pero si criticamos a re7 por no tener zombis hay que criticar a 4,5,6,7 no solo a este,y,los enemigos no "humanos" son muy parecidos a uno de los jefazos del 5,los uroboros

ZceHfgt.gif

vmvsB8n.gif

🧻🧻🧻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Gatoencerrao dijo:

Touche,me parece que la historia es de lo menos original en resident evil,y,no siempre eran zombis los enemigos,(que eran una de sus señas de identidad si) pero si criticamos a re7 por no tener zombis hay que criticar a 4,5,6,7 no solo a este,y,los enemigos no "humanos" son muy parecidos a uno de los jefazos del 5,los uroboros

Esque  a esos también se les critica......pero por otras cosas. Por ser juegos enfocados a la acción por ejemplo.....

Coño di quieres hacer un juego de Ccion no le.pongas RE en el título, pero claro.....el nombre resident vende mucho....aunque luego sea  un insulto lo que haya en ese juego comparado con lo que hizo grande a esta saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...