Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

Más rumores de Resident Evil 8: acción, castillos, brujas, zombies con espadas y más!!!

Publicaciones recomendadas

vilax Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Pues no pinta mal, no... aunque para mi gusto le faltan vampiros mutantes y que los zombies con armadura vayan a lomos  de dinosaurios espaciales con rayos laser en los ojos para ser un RE redondo.

Editado por vilax
Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

han vuelto a poner a un niño rata como director del juego?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Portavoz de los muertos

Publicado

Espero que sea falso

Like Like

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Tenéis demasiado idealizado a RE7 por aquí. 

Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Genos

Publicado

tiene toques de RE4 tal vez veamos al Salazar de nuevo

no podemos criticarle nada a Capcom, ya que nos complació com RE2 Y RE3 remake

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Como se marquen un RE4-6 (sea en primera o tercera persona, me da igual)... ni con el dinero de Mikami 🤣

Pero estos son solo rumores, no hay que apresurarse, espero que sigan en la línea de RE7 y RE2, más con los buenos resultados que han tenido. 

hace 2 horas, enete dijo:

Jajaja tipica bomba de humo marca de la casa

Lo de siempre cuando le cierran la boca, pero no tiene capacidad de reconocer que ha dicho una chorrada, así que la repite hasta el infinito. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Lo de alguno de vosotros desde traca, yo crié con ps1 y resident evil 1,2,3 y code Verónica.

ESO es resident evil, o resident evil 2 remake, o lo que supongo harán con el 3 remake.

Resident evil empezó su declive en el 4, gran juego ojito.....pero PESIMO resident evil.

Del re5 y re6  mejor ni hablemos, en juegos de Acción.Y resident evil 7 directamente no tiene nada de RE.

Nose porque algunos os ofendeis, nadie dice que sea mal juego, se dice que es no es un buen RE, y eso es incuestionable, por mucho que lo queráis adornar o disimular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

Nose porque algunos os ofendeis, nadie dice que sea mal juego, se dice que es no es un buen RE, y eso es incuestionable, por mucho que lo queráis adornar o disimular.

Es un buen RE, mucho más que los tres que salieron antes.

Conserva todos los elementos jugables que hacen a un Resident Evil, por más que sea en primera persona, porque si fuera por eso el remake de RE2 tampoco sería un buen RE, porque no tiene cámaras fijas y control tanque. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Genos

Publicado

Si, si... Claro, todo el mundo sabe que toda GRAN historia necesita de una... Bruja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 minutos, coloso numero 13 dijo:

Si, si... Claro, todo el mundo sabe que toda GRAN historia necesita de una... Bruja!

como el matrimonio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, Cloud dijo:

Conserva todos los elementos jugables que hacen a un Resident Evil, por más que sea en primera persona, porque si fuera por eso el remake de RE2 tampoco sería un buen RE, porque no tiene cámaras fijas y control tanque. 

RE7 llega a ser en 3ra persona y con Leon o Chris como protas y me da que muchos no dirían "que no tiene nada de RE" X-D 

Y como bien dices, RE2make no tiene cámaras fijas ni control tanque, supongo que ahora tampoco es un RE como Dios manda.

Yo comprendo que hay gente que por A o por B no son muy fans de la primera persona, yo tampoco soy un enamorado, pero desde luego prefiero todo lo que es RE7 antes que tener un RE6 2.0, por lo menos se atreven a hacer algo distinto volviendo a las raíces de la saga al mismo tiempo, luego si el resultado es mejor o peor es otra cosa.

En cuanto a los rumores pues lo mismo RE8 tiene más acción, no me parecería mal porque bueno, RE2 respecto al 1 ya tenía más acción, y lo mismo con RE3 respecto al 2. No es algo malo de por sí, ni mucho menos. La cuestión es ver cómo será, si un mata mata muy divertido pero con munición hasta debajo de las piedras como RE4-6 o algo más como RE3, asumiendo que el rumor es de fiar. Porque hay maneras y maneras de llevar un juego de acción.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 31 minutos, Cloud dijo:

Que sea en primera persona no tiene nada que ver, no tiene zombies, no hay ningun personaje de la saga, no existe nada en el juego que te haga ver que es un resident evil.

Las cámaras fijas no es la esencia de resident evil, fue la forma de hacerlos para no desperdiciar recursos usados en otras cosas del juego.

Por favor un poco de seriedad con los argumentos, lo que hace reconocible un resident evil son sus personajes, los zombies, el virus, las tramas políticas y corruptas de umbrella etc etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 36 minutos, Cloud dijo:

Que sea en primera persona no tiene nada que ver, no tiene zombies, no hay ningun personaje de la saga, no existe nada en el juego que te haga ver que es un resident evil.

Las cámaras fijas no es la esencia de resident evil, fue la forma de hacerlos para no desperdiciar recursos usados en otras cosas del juego.

Por favor un poco de seriedad con los argumentos, lo que hace reconocible un resident evil son sus personajes, los zombies, el virus, las tramas políticas y corruptas de umbrella etc etc

hace 27 minutos, 2D dijo:

RE7 llega a ser en 3ra persona y con Leon o Chris como protas y me da que muchos no dirían "que no tiene nada de RE" X-D 

Y como bien dices, RE2make no tiene cámaras fijas ni control tanque, supongo que ahora tampoco es un RE como Dios manda.

Yo comprendo que hay gente que por A o por B no son muy fans de la primera persona, yo tampoco soy un enamorado, pero desde luego prefiero todo lo que es RE7 antes que tener un RE6 2.0, por lo menos se atreven a hacer algo distinto volviendo a las raíces de la saga al mismo tiempo, luego si el resultado es mejor o peor es otra cosa.

En cuanto a los rumores pues lo mismo RE8 tiene más acción, no me parecería mal porque bueno, RE2 respecto al 1 ya tenía más acción, y lo mismo con RE3 respecto al 2. No es algo malo de por sí, ni mucho menos. La cuestión es ver cómo será, si un mata mata muy divertido pero con munición hasta debajo de las piedras como RE4-6 o algo más como RE3, asumiendo que el rumor es de fiar. Porque hay maneras y maneras de llevar un juego de acción.

Igualmente preferirías un re8 como el remake del 2 o del 3, y no como el 7, que de resident evil tiene el nombre y que hay momentos de suspense o miedo....

Que re7 nadie niega que sea buen juego, pero NO es un buen RE. Como metal gear V, es muy buen juego, ahora como metal gear no conserva nada de lo que hizo grande a esta saga

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 14 minutos, Rey kamiya dijo:

Hay mucho en el juego que te hace ver que es un Resident Evil, pero eso ya se ha explicado bastante, y en mi mensaje anterior lo acabo de decir, así que no me voy a repetir, lee los mensajes.

hace 13 minutos, Rey kamiya dijo:

Pero tío, no pidas seriedad y luego me sueltes eso xD

Los personajes y los argumentos en los RE siempre fueron una - mala- excusa, siempre fue una saga con sus puntos fuertes en la jugabilidad, y repito, RE7 conserva sus elementos.

Obviamente que el lore tiene importancia, y RE7 también cuenta con cosas de la franquicia, corporaciones, armas biológicas, etc, que no juguemos por enésima vez con Chris o Leon es todo un acierto.

Editado por Cloud
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

hace 44 minutos, Rey kamiya dijo:

Lo de alguno de vosotros desde traca, yo crié con ps1 y resident evil 1,2,3 y code Verónica.

ESO es resident evil, o resident evil 2 remake, o lo que supongo harán con el 3 remake.

Resident evil empezó su declive en el 4, gran juego ojito.....pero PESIMO resident evil.

Del re5 y re6  mejor ni hablemos, en juegos de Acción.Y resident evil 7 directamente no tiene nada de RE.

spacer.png 

Si no lo quieres considerar un buen Resident Evil, pues bien por ti.

Digo lo mismo sobre RE4 y RE5, que ambos me gustan muchisimo (no tanto como RE7), bien por ellos.

De que hay juegos malillos como RE6, RE0, Dead Aim y Operation Racoon City, pues si. También hay algunos que no he jugado porque están en un género que no me gusta, como los Darkside Chronicles, pero no me vas a ver quéjandome de que no son Resident Evil "de verdad".

Mi postura tiene 0 elitimso, Resident Evil es lo que Capcom diga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...