Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

soy el único al que no le gusta el street fighter 3dr strike?

Publicaciones recomendadas

PELUSA1986 King

Publicado
vida restante: 100%

El plantel está a años luz del de Street Fighter 2. 


z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yonyx Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

¿Pero lo has jugado varias horas? ¿O no hace falta?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pocholo dx Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Es el mejor SF y si no el mejor top 3 de los juegos de lucha 2d en eso hay más o menos consenso. 

Eso en lo jugable, en cuanto al plantel a mi los personajes me gustaron bastante siempre, muy inspirados, originales y algunos con un gameplan muy interesante. 

Poco a poco se van aceptando y pidiendo en sus nuevos juegos de la saga (mogollón de gente pidiendo a Dudley, Makoto u Oro en SFV) 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

terry130280 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

No eres el único... Muchos de los que de creen "pros" en sfv y que en 3rth strike no pueden hacer ni una U tambien tiran mierda al 3rth strike... 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELUSA1986 King

Publicado
vida restante: 100%

Cuando lo juegas no sientes SF por ninguna parte, nada original, una gran decepción


z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akagehisa Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Yo no lo jugue mucho por que a Capcom se le ocurrio lanzarlo un año despues de Street Fighter Alpha 3, que es mi street fighter favorito. 

 

Y para cuando deje al Alpha 3, en el 99, yo ya empezaba a jugar en consolas, y la Dreamcaste era un paraiso de juegos de peleas. Lo tuve, pero simplemente habia demasiado que jugar en juegos de pelea en la Dreamcast. Nunca profundice en el.

 

Simplemente creo que si poca popularidad entre los fans se debe a que salio en el peor momento, o mas bien,, salio en un momento en que no iba a hacerce notar tanto, como paso con las demas entregas en la saga. Las arcades al menos fuera de japon ya iban de salida. Llego tarde.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

mi primer juego de lucha fue Super Street Fighter 2 Turbo de PC que era igual a la recreativa y me marcó mucho. Pero el 3 ni caso le hice al salir, y termine pillándolo en X360. Me pareció un meh.

Más bien el plantel de personajes. En el IV mejoró basatnte con Juri y demás, pero el 3 tiene unos personajes para mi gusto muy poco carismáticos y escenarios reguleros.

Street Fighter siempre será Street Fighter 2 y sucedaneos, luego de ahí sale algún juegazo pero vaya..


PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pocholo dx Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, PELUSA1986 dijo:

Cuando lo juegas no sientes SF por ninguna parte, nada original, una gran decepción

Por qué no? 

No entiendo la tendencia a pensar que el sf2 es la saga y lo que no se parezca no es sf, que no digo que sea tu caso, pero es una opinión muy extendida 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 horas, Jin kazama 05 dijo:

Jugablemente es sublime,los parrys una delicia,en lo único que flojea en mi opinión es en el plantel,prefiero el del II y IV.

Third Strike 

Súper SFII Turbo 

KoF 98

Y Garou Mark of the Wolves

Los 2D que más me han marcado en los recreativos. 

Acabas de nombrar mis 4 juegos de lucha favoritos.

Solo te ha faltado mencionar al Last Blade 2 para hacer un pleno de mi top 5

Like Like

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELEKA Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Hay personajes muy guapos en SF3 third strike, Oro, Alex, Urien, Q, Gill... Vale que se echen de menos algunos de los clasicos de siempre, Si, solo estan Ryu y Ken pero muchos de los demas personajes fueron rescatados en SFIV y en SFV

Al principio se hace raro pq dices, joder donde esta Guille, Blanka, Dalshim, Honda o Chunli, pero una vez empiezas a dar hostias, te da lo mismo.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, PELEKA dijo:

Hay personajes muy guapos en SF3 third strike, Oro, Alex, Urien, Q, Gill... Vale que se echen de menos algunos de los clasicos de siempre, Si, solo estan Ryu y Ken pero muchos de los demas personajes fueron rescatados en SFIV y en SFV

Al principio se hace raro pq dices, joder donde esta Guille, Blanka, Dalshim, Honda o Chunli, pero una vez empiezas a dar hostias, te da lo mismo.

 

Chun-Li está en el juego.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELEKA Freezer

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, 2D dijo:

 

Chun-Li está en el juego.

Vale. No me acordaba de quien si y quien no estaba y no lo he mirado.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 42 minutos, PELEKA dijo:

Vale. No me acordaba de quien si y quien no estaba y no lo he mirado.

Tranqui xD

Es cierto que 3rd Strike se hace un poco raro sin esos personajes míticos, pero no creo que sea algo que lo haga peor juego, más allá de los gustos de cada uno por el reparto de personajes.


oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

A mí en general, no me gusta ningún juego de lucha.


52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%

A mi si me gustó pero mi favorito siempre será Street Fighter II Champion Edition

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...