Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SirLancelot

Desvincular juego de la Microsoft Store de una cuenta, y vincularlo a otra - PC

Publicaciones recomendadas

Yonyx Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Yo descargo los juegos con cuentas nuevas de mentira de quita y pon (por 1 euro 3 meses de Gamepass) y luego juego sin ningún problema con mi cuenta normal. No veo el problema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 7 minutos, Yonyx dijo:

Yo descargo los juegos con cuentas nuevas de mentira de quita y pon (por 1 euro 3 meses de Gamepass) y luego juego sin ningún problema con mi cuenta normal. No veo el problema.

Hombre, no me apetece gastarme dinero para algo que me va ir tres meses, habiendo gastado ya los 30€ de rigor en el juego, que como dice druida te da acceso en principio a que lo uses en hasta cinco cuentas de Microsoft y diez ordenadores, para siempre.

Pero bueno, si no me queda más remedio tomaré la vía que comentas, claro. Te agradezco la aportación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 22 minutos, Yonyx dijo:

Aparte, a mi no me deja hacer lo que comentas en el portátil, que es donde compré el juego. Ahí esta instalado el juego y sin embargo con una cuenta ajena a la que lo adquirió no puedo lanzar éste, sólo me dan la opción de comprarlo. Tendría que tirar de modificar el archivo de registro para entrar en Windowsapps e intentar lanzarlo desde ahí.

Y una cosa más... todo esto son soluciones irregulares para saltarse en este caso un bug de Microsoft, y no creo que sea buena dinámica ir por ese camino a medio plazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 11 horas, cosy do do dijo:

entrar en Windowsapps es muy fácil si usas el archivo de registro para tomar el control de cualquier carpeta.

En el hilo del gamepass de PC lo explico. Aquí está explicado también. 

https://www.maketecheasier.com/access-windowsapps-folder-windows-10/

En el articulo anterior comparten este enlace, que contiene un archivo de registro .reg para que se active en el Explorador de Windows la opción Tomar Posesión de una carpeta cuando pulsas con el boton secundario sobre ella. Le das y puedes explorar y manejar la carpeta a gusto.

https://www.dropbox.com/s/j8yk084d4bf1ixy/TakeOwnership.zip?dl=0

Disculpa cosy, ¿pero esto no haria también más vulnerable el sistema? Este tipo de capas de seguridad adicionales se crearon para proteger mejor los datos sensibles de tu ordenador, es lo mismo que el UAC. 😑

Ahh... leyendo el artículo veo que también hay una solución manual para poder tomar solo el control de la carpeta específica... eso esta mejor. Vamos a intentarlo.

EDITO: Nada, la solución manual no me funciona. Teóricamente se conceden los permisos pero luego igualmente no puedo usar el ejecutable del juego.

Editado por SirLancelot
Fresh news

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 6 horas, SirLancelot dijo:

Vamos a ver, tras meditarlo y contemplar las opciones cruzadas que entiendo proporcionan entre si la Microsoft Store, Hotmail y Windows, creo que lo que más me interesa es:

-> Iniciar sesión en Windows en cada uno de los ordenadores con una cuenta diferente.

-> Usar estas dos mismas cuentas para iniciar sesión en la Microsoft store en cada respectivo ordenador.

De este modo cuando vengan amigos o familiares a casa cada uno de nosotros podrá tener acceso a su propia configuración dentro de los ordenadores y los juegos, así como poder jugar unos contra otros o en cooperativo.

A su vez, iniciar sesión en Windows y en la Microsoft Store con la misma cuenta por ordenador, entiendo que permitirá lanzar los juegos de la store automáticamente, sin necesidad de loguearte en ésta cada vez que quieras jugar.

Finalmente, recordad que la cuenta antigua con la que estoy ahora mismo iniciando sesión en un ordenador en Windows y en la Microsoft Store, cuando ya no la necesite, deseo desvincularme de ella y eliminarla.

si, hazte un family group y así todo lo que actives en la cuenta donde compraste el juego se compartirá con las otras y viceversa.

Si te compras un juego nuevo en otra cuenta con un email menos lleno de spam lo compartes con todas las demás cuentas.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 2 horas, SirLancelot dijo:

Disculpa cosy, ¿pero esto no haria también más vulnerable el sistema? Este tipo de capas de seguridad adicionales se crearon para proteger mejor los datos sensibles de tu ordenador, es lo mismo que el UAC. 😑

Ahh... leyendo el artículo veo que también hay una solución manual para poder tomar solo el control de la carpeta específica... eso esta mejor. Vamos a intentarlo.

EDITO: Nada, la solución manual no me funciona. Teóricamente se conceden los permisos pero luego igualmente no puedo usar el ejecutable del juego.

no no, en la solución "automática" ahi solo tomas el control de la carpeta sobre la que tu elijas tenerlo al pulsar el botón secundario sobre una carpeta y la opción Tomar Control y no sobre todas las carpetas del sistema operativo.

La solución de la descarga es la misma que la manual. Lo único que hace la de la descarga es que en el zip hay un archivo .reg con las instrucciones para que se active una nueva opción en el menú contextual de las carpetas al pulsar el botón secundario, sin que tengas que añadirlo tu a mano. Es el que usé yo y ahora cuando quiero tomo el control de ciertas carpetas.

Sino está nSudo, que te permite tener los privilegios más altos como Trusted User o cosas así.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Aquí explica cómo desactivar el PIN de Windows Hello.

https://www.clasesordenador.com/como-deshabilitar-la-opcion-de-inicio-de-sesion-de-pin-de-windows-hello-en-windows-10/index.html

Para administrar los juegos, lo mejor es bajar la aplicación de Windows Game Pass beta.

Editado por Eru
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 1 hora, Eru dijo:

Aquí explica cómo desactivar el PIN de Windows Hello.

https://www.clasesordenador.com/como-deshabilitar-la-opcion-de-inicio-de-sesion-de-pin-de-windows-hello-en-windows-10/index.html

Para administrar los juegos, lo mejor es bajar la aplicación de Windows Game Pass beta.

Para mi sorpresa, desactivar el PIN de Windows Hello en el ordenador donde no estaba el juego ha hecho que ya no me pidiesen dicho PIN de mi cuenta antigua adquisidora del juego del portátil (donde no había ningún PIN) Ya se esta descargando el juego.

Por cierto, para jugar multijugador he leido que es necesario suscribirse a XBox Live GOLD, ¿esto es en serio? ¿Aquí, en PC?

Edito: Acabo de leer en Google que es una información errónea, ¿pero entonces porque me sale la opción de jugar online bloqueada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Berbe Lord Boros

Publicado

También podías haber cambiado el correo de tu cuenta de Microsoft y haber puesto uno mas confiable y eliminar ese correo infame.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 11 horas, SirLancelot dijo:

Para mi sorpresa, desactivar el PIN de Windows Hello en el ordenador donde no estaba el juego ha hecho que ya no me pidiesen dicho PIN de mi cuenta antigua adquisidora del juego del portátil (donde no había ningún PIN) Ya se esta descargando el juego.

Por cierto, para jugar multijugador he leido que es necesario suscribirse a XBox Live GOLD, ¿esto es en serio? ¿Aquí, en PC?

Edito: Acabo de leer en Google que es una información errónea, ¿pero entonces porque me sale la opción de jugar online bloqueada?

Hasta donde conozco, no se necesita Gold para jugar online en PC. Es mas, creo que no existe ese servicio para ordenadores.

En Xbox es el úncio hardware donde se puede optar entre Gold, Game Pass o ambos, a través de Games Pass Ultimate (que también incluye Game Pass para PC) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

• Crear nuevo...