Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Mucho ha tardado, Cliff Bleszinski se ofrece como consultor de Gears

Publicaciones recomendadas

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Se podrá hacer toda la burla que se quiera contra él, pero no podemos negar que fue él quien llevo a la saga a lo más alto. Ya sin su persona la saga ha pasado de estar en "Excelente" a simplemente "Bueno".

No sé, yo de ser Microsoft de menos lo consideraría. Con pasta capaz y este tío te crea algo guapo. Y considerando lo mal que han estado en cuanto a producciones First esta generación, pues aún más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo vería bien,

La rabia y la venganza son motores excelentes para crear. A veces más que la pasión.

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Telemendicidad.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mejor que me pongan a mi, que yo también le pego al Bourbon y además preparo unas pizzas de puta madre. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Piccolo

Publicado
En 6/2/2020 a las 20:01, Rey kamiya dijo:

Que tal gears  5 astroud? Que te pareció el juego?

Por cierto que tiene de malo gears 3? Le vas a dar al tactics? Parece que tiene toda la ambientación de la primera y segunda entrega 

A mi Gears 5 me encantó.

Me gustaron mucho las conversaciones con los personajes, las situaciones, enemigos (aunque los Rejects se me hicieron cansinos). Además que tiene muchísimo lore y cierto fanservice que es como una deuda al jugador (explica cosas que en su momento se sudó de explicar en el 2 y el 3.

La peor parte en mi opinión es sin duda el ritmo del juego. Siento que ha perdido cierto frenetismo al estar demasiado tiempo sin disparar (y no hablo de los viajes en esquife del mundo abierto).

El 3 aun así es el que menos me gustó. La historia no se seguía con interés, el estilo artístico y gráfico me gustó poquísimo. Los escenarios eran demasiado feos y me resultaron muy genéricos en su mayor parte. El último acto me pareció muy simplón, lo de Azura fue "el botón rojo del guionista" y el boss final muy poco imaginativo. 

Probaré el Tactics, he leído muy poco sobre él pero habrá que darle un tiento a ver que tal. Lo mejor de Gears es la ambientación de las dos primeras entregas, aunque la 4ª y la 5ª me ENCANTARON.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 horas, AStroud dijo:

A mi Gears 5 me encantó.

Me gustaron mucho las conversaciones con los personajes, las situaciones, enemigos (aunque los Rejects se me hicieron cansinos). Además que tiene muchísimo lore y cierto fanservice que es como una deuda al jugador (explica cosas que en su momento se sudó de explicar en el 2 y el 3.

La peor parte en mi opinión es sin duda el ritmo del juego. Siento que ha perdido cierto frenetismo al estar demasiado tiempo sin disparar (y no hablo de los viajes en esquife del mundo abierto).

El 3 aun así es el que menos me gustó. La historia no se seguía con interés, el estilo artístico y gráfico me gustó poquísimo. Los escenarios eran demasiado feos y me resultaron muy genéricos en su mayor parte. El último acto me pareció muy simplón, lo de Azura fue "el botón rojo del guionista" y el boss final muy poco imaginativo. 

Probaré el Tactics, he leído muy poco sobre él pero habrá que darle un tiento a ver que tal. Lo mejor de Gears es la ambientación de las dos primeras entregas, aunque la 4ª y la 5ª me ENCANTARON.

A mi de gears 5 lo peor también me.parece el ritmo en las partes abiertas, con lo fácil que habría sido meter un par de combates localizados por el mapa contra bichos grandes......no entiendo como no los.pusieron.

Aún así el diseño de niveles me.parece cojonudisimo y lo que cuentan del pasado todo un acierto la forma de traernoslo. Aparte de darnos un JD que no tiene nada que ver con el de gears 4, y la verdad en este juego me gustó mucho más de Kait.

Por otro lado lo de gears tactics es antes de gears 1, y llevas al padre se kait. Pero es solo un juego de un jugador, no tiene multi, cosa que me parece bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Gran Lobo Sif

Publicado

Ese tipo tiene buenas ideas pero debe ser atado en corto,si alguien es capaz de conseguir que no se descontrole puede hacer grandes sagas,la propia Lawbreakers modificando las meadas fueras de tiesto puede ser una buena saga … y por supuesto metiendo un modo campaña individual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...