Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

La exclusiva temporal de FF VII Remake también se retrasa

Publicaciones recomendadas

enete Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

En serio no os daría pereza jugar a exactamente el mismo juego con gráficos actuales?

Sea mejor o peor es mucho más interesante esto o el RE2 remake que jugar a lo mismo con mejores gráficos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Pues nada, esperaremos paciente la windows edition ¿no?

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
hace 38 minutos, enete dijo:

En serio no os daría pereza jugar a exactamente el mismo juego con gráficos actuales?

Sea mejor o peor es mucho más interesante esto o el RE2 remake que jugar a lo mismo con mejores gráficos

Esto no es lo mismo que RE2R. Compararlos no tiene ningún sentido. RE2R no le tiene miedo a la libertad para hacer un rediseño jugable pero en el fondo es fiel al original. Este FFVIIR es prácticamente un reboot. Es como si RE2R te dividieran el juego en tres partes y el primer juego solo fuera la comisaría que ahora en lugar de durar 1-2hs dura dura 15hs. Ya me dirás qué tendría eso de RE2R, sería prácticamente un nuevo juego. Por no hablar de que el cambio jugable de FF es muchísimo más drástico. 

A mi me hubiese encantado un FFVIIR a lo RE2R, es decir, fiel pero aprovechando para ampliar y mejorar la base del original. Ahora, lo de meterse a hacer cambios drásticos jugables como arguméntales, dividirlo en partes, meter cosas de Dirge Of Cerberus, Crisis Core y demás porquerías de la compilación, pues...no da buenas vibras y no le veo ni punto de comparación con lo que hizo Capcom con RE2R.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
hace 2 minutos, Kaim dijo:

Esto no es lo mismo que RE2R. Compararlos no tiene ningún sentido. RE2R no le tiene miedo a la libertad para hacer un rediseño jugable pero en el fondo es fiel al original. Este FFVIIR es prácticamente un reboot. Es como si RE2R te dividieran el juego en tres partes y el primer juego solo fuera la comisaría que ahora en lugar de durar 1-2hs dura dura 15hs. Ya me dirás qué tendría eso de RE2R, sería prácticamente un nuevo juego. Por no hablar de que el cambio jugable de FF es muchísimo más drástico. 

A mi me hubiese encantado un FFVIIR a lo RE2R, es decir, fiel pero aprovechando para ampliar y mejorar la base del original. Ahora, lo de meterse a hacer cambios drásticos jugables como arguméntales, dividirlo en partes, meter cosas de Dirge Of Cerberus, Crisis Core y demás porquerías de la compilación, pues...no da buenas vibras y no le veo ni punto de comparación con lo que hizo Capcom con RE2R.

Me refiero a que es mucho más interesante jugar a otra versión que jugar al mismo juego con los mismos planos exactos y la misma jugabilidad y todo exactamente igual pero con más polígonos.

Es como cuando se pide el remake del MGS, pa que? Si ya lo he jugado 700 veces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Belias

Publicado
vida restante: 25%

Para ustedes, segundones.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
hace 10 minutos, enete dijo:

Me refiero a que es mucho más interesante jugar a otra versión que jugar al mismo juego con los mismos planos exactos y la misma jugabilidad y todo exactamente igual pero con más polígonos.

Es que eso se da por descontado. La confusión aparece cuando interpretan pedir “fidelidad” como “que sea 1:1” y no, no es así. Porque no es lo mismo REmake que supone una nueva experiencia pero siendo totalmente fiel al original que un proyecto como este que vendrá dividido en partes porque los cambios con respecto al original serán tan grandes que no les queda otra que dividirlo, a ese paso va a haber más contenido ajeno al original que propias de aquel y esa decisión afecta a todos los niveles, por ejemplo, a toda la estructura del juego. Porque obviamente el desarrollo va ser algo completamente distinto, estamos hablando que una sección de 4hs que servía de tutorial ahora será un juego completo. Eso está más cerca de ser un reboot que de un remake como el Resident Evil. Esa es la cuestión que plantean los usuarios. Me parece algo muy claro y evidente. 

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Vamos que alguien ha pagado por la exclusividad temporal
Recuerdo que solia ser cosa de mofa y de betatester y tal, pero a mi me parece de agradecer de que algunas paguen el juego para que lo podamos jugar en otras plataformas

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Charger

Publicado
vida restante: 50%

Este año sale la version cutre.

El año que viene sale la version buena en la Master Race.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Anima

Publicado
hace 14 horas, Ren Amamiya dijo:

1 mes, igual que el lanzamiento.

SQE ha actualizado el asset de la carátula. La exclusiva terminará el 10 de abril del 2021, a partir de ahí (y como se anunció el primer dia: first on ps4) saldrá en otras plataformas todavía sin anunciar pero presumiblemente PC y Xbox

L6YempE.jpg

Desde cuándo se pone en las carátulas que el juego es exclusivo? Y encima la fecha en la que deja de serlo? WTF? X-D

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Si he podido aguantar desde el 97 menos me hará falta para un año para cuando deje de ser exclusivo, así que no problem

El problema es aguantar las ganas para entonces

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Portavoz de los muertos

Publicado

La caratula lo tiene todo, "exclusivo" "juégalo primero" "exclusiva temporal" xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Hylia

Publicado
hace 1 hora, enete dijo:

Si no quieres jugar a  exactamente el mismo juego con gráficos actuales no te compras un remake. Esto no es un remake es un spin off. Yo salvo excepciones no compro remakes de los juegos que he jugado pero los remakes me han permitido jugar juegos que no disfrute en su momento. Yo cuando se anuncio el remake no había jugado al juego original (ahora ya si) con lo que me interesaba pero no me voy a comprar un spin off que no tiene nada que ver.

Demasiado distinto para apelar a la nostalgia, y demasiado parecido para ser un juego nuevo, porque por mucha paja que metan para alargar la duracción y justificar dividirlo en varias partes, al final las cosa importantes del argumento y la estructura va a ser igual. Y es precisamente conocer el argumento lo que me da pereza de jugar al mismo juego no la jugabilidad.

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman SPARTAN-II

Publicado

Mientras no vea a Aerith sobreviviendo o a Cloud despertando de un coma de 10 años en Sephirot-landia, no voy a considerar esto un reboot🤣

Tampoco tenga problemas si es reboot, es más, de serlo, espero que maten a Caith Sith en vez de Aerith,

hace 47 minutos, enete dijo:

¿Twins Snake? 😴

¿MGS-Remake con Fox Engine, Shadow Moses expandida, con una jugabilidad cambiada drásticamente a lo MGSV y con añadidos a la historia para sorprendernos?

Spoiler

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado

Que pesados con que si está dividido, que si no es un remake que si para arriba que si para abajo...

Ya cansais, si no gusta no lo compréis y ya. Este juego ni está dividido, ni es un reboot ni un spin off, es la reinterpretación de un juego que salió en 1997. 

Y si pensarais un poco os dareis cuenta que adaptar una historia (ojo no digo juego porque para empezar ya son generos distintos) necesita de recursos muy amplios y me parece obvio que toda la historia del ffvii no entra en una sola entrega en la escala que pretenden hacer.

Pd: mi jrpg favorito de toda la vida es Suikoden 2 y si existiera la posibilidad de hacer lo mismo, necesita Konami 4 o 5 entregas para abarcar toda esa historia con la escala de un rpg actual como podrían ser este nuevo ffvii.

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Lord Boros

Publicado

Yo sigo con la duda de si comprarlo o esperarme a que saquen todas las partes, tengo muchas ganas de jugarlo ya que FFVII es de mis juegos favoritos (si no el favorito). Intuyo que el juego vendrá en 3 partes (aunque ojalá fuesen solo 2). Me imagino que esta primera llegará hasta poco después del barco de carga de Shinra, antes del monte corel o el cañón cosmo (dependerá de si meten el Gold Saucer o no) ya que me extrañaría mucho que lo alargasen hasta EL momento (o el fin del disco 1). La segunda parte me imagino que irá hasta la pelea de arma diamante o un poco antes, y la tercera ya la parte final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...