Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dylort

Duda sobre posible traslado de hilo

Publicaciones recomendadas

Cristian Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%
En 6/2/2020 a las 0:16, Dylort dijo:

Buenas noches.

He observado la inclusion del chat sobre 'waifus' en el subforo Offtopic y, habiendo advertido de la presencia de un subforo dedicado al manga y anime -aparte de otros menesteres-, quisiera hacerles una consulta.
¿Siendo la tematica un nexo de union entre hilo y subforo, seria estudiable por parte del organismo pertinente la inclusion del mismo hilo en dicho subforo?
La creacion del chat propio del Offtopic fue para ello, como lugar de chat. 
Gracias.
Agur!

En primer lugar, me alegra leerte @Dylort. Hacía tiempo que no te veía ^^

Sobre lo que comentas, doy veracidad a lo que apunta @Kiu Pendragon. Es un acuerdo que tuvimos de dejar su ubicación en OT a pesar de la vinculación con Manga-Anime. Dado que el actual plataforma no nos permite digamos que vincular un mismo hilo en varios subforos, al final lo que buscábamos era un rincón en que la comunidad y el público habitual se sintiera lo más a gusto posible para desarrollar el hilo dentro de las normas acordadas.

En 7/2/2020 a las 23:47, Dylort dijo:

Buenas noches.
Kiu; haciendo scroll down he visto tu 'xD'. Que te parezca algo 'gracioso' invalida para mi lo que alegues.

Kun y Luis; partiendo de la base de que es un hilo que puede atraer la atencion de un posible consumidor-espectador con intencion de registrarse, y que dicha tematica esta mas cerca de la adolescencia que de la adultez pregunto:
Si se tratara de un menor, y al salir al OT viera los hilos sobre mujeres ligeras de ropa y el padre/madre/tutor legal le vieran mientras navega, ¿quien pagaria por ello?
Miren el hilo sobre Jlo y la NBA. 
Agur!

A esta parte ya te ha respondido @Luison64 aquí:

Échale un vistazo y cualquier duda adicional, estamos aquí para dialogar y despejar o aclarar lo que sea necesario.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kwen SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Ha estado bien Dylort, te has esforzado pero lo importante es participar, otra vez será shur

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dylort TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Hola Cristian, alegrome de que me haya leido ^.^
Podria ser estudiada la opcion de la vuelta del contenido +18? A fin de evitar problemas como lo que se ha debatido previamente; aplicar algun tipo de restriccion para la visualizacion del contenido -en mi mente he barajado la posibilidad de algo parecido al requisito para poder subir imagenes (no recuerdo si era suma de cantidad total de mensajes y la antigüedad) seria demasiado descabellado? La atraccion de posibles consumidores-espectadores y de que tipo seria debatible y no seria demasiado complicado de implementar,creo.
No se hasta que punto esto es un tema recurrente, de ahi mis cuestiones.
Gracias por tu tiempo, tengo una pregunta mas, se la enviare de manera privada.

Al que me lea:
Cuando decis que este foro esta hecho una mierda, abris hilos diciendolo y demas; significa que quereis se hunda o que florezca?
Si quereis que se hunda, dejad de postead, daos los numeros de telefono y veos en persona. Ser espectador de que todo se vaya a pique habiendo alguna solucion es cuestionable, cuanto menos.
Tengo muchas preguntas; y como dije previamente, sera mi escasa educacion el motivo de ello y por eso intento saber algo mas y sacar partido a mi tiempo :)
Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje