Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Saga cloverfield ¿Llegarán entregas?

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

No sé después de una primera parte curiosa, con típico metraje encontrado y una segunda película notable gracias a John Goodman, quiero saber un poco más sobre la criatura y sobre nuestro destino...  

Vosotros que opináis

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

W00DY BIG BOSS

Publicado

Salió hace un par de años la tercera parte

https://www.filmaffinity.com/es/film778915.html

Bastante mala en comparación a las otras la verdad.

Luego en su momento decían que la de Overlord en un principio iba a ser la cuarta parte (https://www.filmaffinity.com/es/film183164.html), pero al final tiraron por película independiente alejada de la trama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Eso venía a decir yo, que la tercera película ya existe. Aunque yo no la he visto, llevo con ella en la lista de Netflix un año. Solo me he visto la una y la dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado

Si ya sé que existe paradox, pero es que no es ni cloverfield para mí... Y también leí lo de overlord, he visto esa película, mola, pero de cloverfield nanai

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado
En 5/2/2020 a las 20:15, Big Boss18 dijo:

No sé después de una primera parte curiosa, con típico metraje encontrado y una segunda película notable gracias a John Goodman, quiero saber un poco más sobre la criatura y sobre nuestro destino...  

Vosotros que opináis

hace 21 horas, Big Boss18 dijo:

Si ya sé que existe paradox, pero es que no es ni cloverfield para mí... Y también leí lo de overlord, he visto esa película, mola, pero de cloverfield nanai

Entonces el hilo es pofque vienes como un malcriado a decir lo primero para que te digan que si hay una tercera y tu digas que si sabes pero la ignoras??? xD 

De los pocos universos que en lo personal han mantenido el ritmo es decir no me ha decepcionado, las tres pelis mostrando diferentes generos pero tocando un mismo tema me encanta.

De la tercera siempre he escuchado que es de regulera ha mala y no se si estaba de buenas ese dia, pero a mi me gusto no se si es que ya estaba mentalizado de que me conseguiria algo de bajo presupuesto y por otro lado normalmente odio cuando van a dar explicación de algo y al final prefieres que dejen todo en misterio porque al final la cagan (caso US) pero aca no se me convencieron y quede con ganas de mas.

Ojalá que en un futuro veamos una entrega nueva.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado

Pues no entiendo eso de "esa no es ni cloverfield ni nada" si las dos primeras ya no tienen absolutamente nada que ver la una con la otra.

Tampoco entendí nunca las mierdas echadas contra la tercera, como si la primera no fuese un mojón.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Hylia

Publicado

La tercera entrega SI tiene relación con la 1era.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Freezer

Publicado

La primera es un mojon, la segunda es un mojon del mojon, la tercera tambien es un mojon pero no llega al nivel de la segunda, y quien me diga que la segunda no es mala, miente.

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Minato Arisato

Publicado

De las tres solo me gustó la segunda. Bueno, la primera no es que esté mal, pero es para pasar el rato, sin más. No es memorable para nada, una película más de monstruo y metraje encontrado. La tercera se nota que es una película fallida, dicen las malas lenguas que iba destinada al cine como las otras dos, pero cuando se dieron cuenta de que no funcionaba, la vendieron a Netflix.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La 3 está más relacionada a la 1 que la 2 xD

Como pelicula la mejor es la 2 por tener a un pedazo de actor como John Goodman.

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado

Ahora me entero que Cloverfield tiene secuelas....

Yo pensaba que Super 8 estaba relacionada...

A ver si me pongo al día (la segunda me suena, pero si la vi, ni me enteré que era secuela de Cloverfield....).

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
En 26/2/2020 a las 3:32, DonPeriGnomo dijo:

Ahora me entero que Cloverfield tiene secuelas....

Yo pensaba que Super 8 estaba relacionada...

A ver si me pongo al día (la segunda me suena, pero si la vi, ni me enteré que era secuela de Cloverfield....).

Y que se llamase Cloverfield Lane, o Calle Cloverfield en español, no te sugirió que podía ser secuela? X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado
hace 4 horas, angel_rko dijo:

Y que se llamase Cloverfield Lane, o Calle Cloverfield en español, no te sugirió que podía ser secuela? X-DX-D

Jeje, no la verdad. Vi un pedazo de esa película, digamos, sus últimos 20 minutos. Y la sinopsis en Directv no decía mas que se trataba de un loco que secuestraba a una mujer porque se había venido el fin del mundo, y ella tenía que confiar.

Y creo que ni vi su final, cambié de canal. Ni me di cuenta.

Y por el nombre, menos, porque una calle de nombre Cloverfield en USA suena bastante general. Podría ser cuelquier cosa.

Además, qué pasó con ésta película? Fue de bajo presupuesto? No se estrenó en cine?, porque si fue así tuvo nula publicidad. Nada que ver con Cloverfield, que pasaban la publidad de su estreno como cualquier alta producción holliwoodence.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado

Acabo de ver Avenida 10 Cloverfield, y sigo pensando que si alguien no me dice que pertenece al universo Cloverfield, ni me habría enterado 😅.

Bastante buena la película por cierto.

Luego veo la tercera a ver que tal.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje