Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

Si pudieras cambiar una cosa de tu compañía de videojuegos favorita, ¿qué cambiarías?

Publicaciones recomendadas

InkRunner Belias

Publicado
vida restante: 75%

Yo, al ser Nintendero creo que Nintendo debería volver a las cartas y abandonar las consolas. 

Que miren como lo peta Magic, etc. 

Creo que fué la última voluntad del exvivo presidente de ninti. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Bowser

Publicado
vida restante: 100%

Ya no tengo compañía de videojuegos favorita.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Iba a decir que una comunicación decente entre Sony y los usuarios, pero me conformaría con que hubiese comunicación simplemente. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman FOXHOUND

Publicado

De mis tres favoritas actuales no cambiaría nada.

Valve bajó de ese Olimpo y desearía que Steam no se hubiera vuelto tan popular para que su trabajo principal siguiera siendo desarrollar juegos. Ahora es la compañía de los Cashgrab a lo Artifact o juegos estrategicos para vender otros productos de la compañía.

Por eso me alegra que GoG apenas genere beneficios.

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Ender

Publicado
hace 9 minutos, Beesthioven dijo:

Iba a decir que una comunicación decente entre Sony y los usuarios, pero me conformaría con que hubiese comunicación simplemente. 

yo me conformaria que dejaran de ser tan flanders con sus politicas tan pro censura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado

A mi no me suele afectar, porque cuando pasa, ya he jugado lo que tenía que jugar (pero no niego que echaría una partida puntual ) , pero el peor fallo de sony es el cierre de servidores de los online de sus juegos relativamente pronto, eso es peor que el online de pago

En ps3 ,  deben quedar muy pocos online con vida, los little big planet, modnation racers, killzone 3  y  poca cosa más, y en ps4 ya han cerrado algunos como el de driveclub

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 21 minutos, ThatGuy dijo:

yo me conformaria que dejaran de ser tan flanders con sus politicas tan pro censura.

No es algo que apruebe ni mucho menos, pero dado el estilo de juegos que suelo jugar tampoco algo que me afecte, así que personalmente priorizaria el tema de dar la callada por respuesta a rumores e información solo roto por un pseudo Direct de Nintendo cada medio año. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado

El precio de los juegos tras un tiempo de su salida,no hace falta decir de quien es.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado

Me lo han quitado, asi que dire, que me gustaría mucho que Nintendo crease una division exclusivamente para juegos que no sean "para toda la familia".

Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Que volviera a hacer consolas con exclusivos y no solo la Mega Drive Mini.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tripas MJOLNIR

Publicado
hace 4 horas, Euronymous80 dijo:

Eso de no tener compañia favorita suena muy bien, muy hipster y tal pero es mentira todos tenemos una compañia de nuestra predilección, hasta los PCeros, en este caso Valve.

Lo que pasa realmente es que eres tan sumamente infantil que eres incapaz de concebir algo así de simple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

De Xbox o Nintendo realmente lo único que cambiaría es que el online fuese gratis y sin regalar mierdijuegos. 

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado

De Sony, el haber chapado Evolution, destruyendo la posibilidad de que estuviera ya desarrollando un Driveclub 3 para PS5. 👊🤬👊

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Que Nintendo volviera a las políticas de principios de WiiU con online gratis, promociones de juegos, funcionalidades de la consola gratis, red social propia que cree una buena comunidad (aunque fueran igual de restrictivos), un sistema de precios en el que no todo valga 60 € de salida (de PVP luego ya cada tienda hará sus descuentos) y sin la casi obligación de que casi todos los juegos que sacan tengan que tener DLCs sí o sí.

Pero eso sería llevarla a la ruina, porque la gente pide justo lo contrario y eso se nota en las ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...