Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
TRIPLEDEDO

¿La moderación pasa de Cine y Televisión, o qué?

Publicaciones recomendadas

TRIPLEDEDO OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Van varias veces que diferentes usuarios llegan a insultar de forma descarada y abierta a otros en dicho subforo, a lo largo de los meses, y no ocurre nada, pese a que se lleven a cabo múltiples reportes. Hablo de insultos, literalmente. 

Hace dos días, sin ir más lejos, otro usuario con actitud incendiarias me soltó que era una persona de "encefalograma plano". Aún espero a ver si se toman medidas al respecto (varios mensajes ya han sido reportados en su momento, por supuesto). 

Da para pensar si se supone que algún moderador controla de verdad subforos como ese, o es que es el Salvaje Oeste y hay barra libre para faltar. Ya cansa que haya gente insultando según les venga en gana. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kwen Raam

Publicado
vida restante: 75%

Joder ocho horas y no han respondido, que fuerte macho

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Buenas noches, entended que en este tema no podemos responder cualquiera, si no alguien de los  que llevan esa parte y Cristian hoy ha estado bastante activo respondiendo sobre el tema de los problemas del foro.

Yo en esa parcela no tengo poderes ni conocimiento, con lo que de poco os puedo ayudar, lo siento.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO OUTER HEAVEN

Publicado
hace 20 minutos, Luison64 dijo:

Buenas noches, entended que en este tema no podemos responder cualquiera, si no alguien de los  que llevan esa parte y Cristian hoy ha estado bastante activo respondiendo sobre el tema de los problemas del foro.

Yo en esa parcela no tengo poderes ni conocimiento, con lo que de poco os puedo ayudar, lo siento.

Pues estaría bien saber quien se supone que lleva la moderación de CyTv, porque ya son varias veces donde veo que se insulta abiertamente y no hay ninguna consecuencia. 

Espero que las faltas en el foro no prescriban como los delitos, porque si no vamos apañados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

El que moderaba cine y TV se largó, de todas formas no es un subforo tremendamente conflictivo.

Cierto es que los hilos del joker o star wars se pueden ir de madre un poquito pero poco más. 

Hay que tener la mente abierta un poco, no sé si el insulto ha sido directamente a tí, pero entiende que es una expresión que entre gente que habla de cine se utiliza mucho para describir a una película, de hecho fue una expresión bastante utilizada para describir a los lelos que se encargaron de terminar juego de tronos y, en concreto, para describir el producto que nos dieron. 

Espero que no te hayan insultado directamente y sea una confusión ya que yo lo considero un subforo muy agradable. 

Entiendo en este caso que moderación ponga todo su empeño en cys, OT y consolas, porque como habrás podido observar estamos bajo mínimos y hasta este mensaje va a tardar en enviarse, de lo bien que estamos.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Buenas @TRIPLEDEDO. Los reportes de los que hablas, te puedo asegurar que unos fueron atendidos (recuerda que no todo son sanciones de pérdida de barra que son más "observables") y hay alguno pendiente de lo más, más reciente.

Si tras estar revisados sigues pensando que las decisiones no fueron las adecuadas, no dudes en ponerte en contacto conmigo vía privada y lo hablamos tranquilamente.

Un saludo ^v^ 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...