Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
escorpion84

Creeis que habra Nintendo 64 mini??

Publicaciones recomendadas

escorpion84 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, la verdad que la esperaba ya el año pasado pero nada....

La verdad que me gustaria mucho y hace tiempo que no se escuchan rumores.

Creeis que saldra este año o en algun momento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rostov HARENA TIGRIS

Publicado

Es una plataforma que siempre ha dado muchos problemas en emulación, incluso en configuraciones modernas. Si a eso le sumas que es la primera generación que empieza a tener mandos complejos y que no deben de ser nada baratos de producir hoy en día, no lo veo nada claro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

Ojala saliese este año.

hace 42 minutos, Rostov dijo:

Es una plataforma que siempre ha dado muchos problemas en emulación, incluso en configuraciones modernas. Si a eso le sumas que es la primera generación que empieza a tener mandos complejos y que no deben de ser nada baratos de producir hoy en día, no lo veo nada claro.

Pero si yo emulaba la mayoria de los juegos con un portatil del 2005, de hecho me volvi a pasar el Ocarina y el Majoras Mask en ese portatil. Siempre me ha parecido de las mas sencillas de emular.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 55 minutos, Rostov dijo:

Más que problemas por configs modernaso o por potencia es que el resultado visual a mí no me terminaba nunca de convencer, ya con un pentium 3 rapidillo la emulabas al 100% en el 80-90% de juegos. O muy limpio o excesivamente diferente, incluso poniendo assets y resoluciones originales, a como se notaba en el original. SIn embargo Nintendo en su VC de Wii o WiiU quedan perfectos, y el emulador va genial. Si una Wii y su cpu puede emular N64 sin problemas, el allWinner que han usado en sus dos minis debería ser suficiente par auna lista de 20 juegos concretos que puedan afinar casi a mano.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 31 minutos, ThanCB dijo:

Ojala saliese este año.

Pero si yo emulaba la mayoria de los juegos con un portatil del 2005, de hecho me volvi a pasar el Ocarina y el Majoras Mask en ese portatil. Siempre me ha parecido de las mas sencillas de emular.

Algo pasa con los emulaores para los ARM o con los propios chips ARM con la emulación de N64. Ves equipos en los que tira perfectamente un emulador de PSX. O como uno de Dreamcast tira a 25-30 fps el Crazy Taxi. Le metes a emular N64 y pegan unos tirones considerables y el sonido va mal. 

Con lo rácana que es Nintendo con el hardware yo no esperaría una N64 mini pronto. Si ya les cuesta poner un cable decente en las minis que han lanzado imagina tener que meter un procesador mucho mas potente y con bastante mas memoria para los juegos. 

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Si no iba a tener juegos de Rare sería una consola con poca gracia, la verdad. Hombre, quedarían bastantes joyitas pero se perderían otras imprescindibles.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

Preferiría que primero nos quiten el dinero con un GB Tocho mini.

Con 30 juegos que solo salieron en blanco y negro.

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Mientras no consigan una emulación de calidad, no creo que la veamos en la calle. No veo a Nintendo haciendo una cosa con desgana y apatía, muestra de desidia y desprecio hacia su legado como sí hizo Sony con su lamentable PSX Mini. Me encantaría ver una N64 Mini, pero creo que no estará lista a corto plazo. Eso sí, como sigan con la dinámica, vendrá con solo 10 juegos: la NES trajo 30, la SNES 20 y por eso a la siguiente le tocan 10 X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 minutos, AhuraMazda dijo:

Mientras no consigan una emulación de calidad, no creo que la veamos en la calle. No veo a Nintendo haciendo una cosa con desgana y apatía, muestra de desidia y desprecio hacia su legado como sí hizo Sony con su lamentable PSX Mini. Me encantaría ver una N64 Mini, pero creo que no estará lista a corto plazo. Eso sí, como sigan con la dinámica, vendrá con solo 10 juegos: la NES trajo 30, la SNES 20 y por eso a la siguiente le tocan 10 X-D

De verdad que el emulador que tiene Nintendo y que funciona perfectamente en cpus de Wii o WiiU es una maravilla, de una calidad más que de sobra para sacar un producto con mimo.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado
Justo ahora, albertobat dijo:

De verdad que el emulador que tiene Nintendo y que funciona perfectamente en cpus de Wii o WiiU es una maravilla, de una calidad más que de sobra para sacar un producto con mimo.

En tal caso, me imagino que el problema es económico (no la ven de momento tan rentable y, esperando, los componentes se irán abaratando y con ello el coste final de la máquina) o simplemente que, también es cierto, el mercado está bastante saturado de consolas mini y prefieren esperar, generar expectación y que se hable y se especule sobre esa futura mini nintendera para aprovechar la ocasión. Ya sabemos que el crear hype, bien administrado, consigue vender bien el producto en cuestión. Pero que acabará saliendo al mercado no me cabe duda alguna.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, AhuraMazda dijo:

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 COBRA UNIT

Publicado

Mucho más sencillo y reconocido por Nintendo. Nes y Snes mini eran una manera de hacer tiempo y dinero en el tiempo muerto hasta el lanzamiento de Switch. La consola salió y dejó de haber necesidad de conseguir ingresos de formas extraordinarias (¿Amiibo?). No se verá ninguna otra consola mini hasta que la cosa no esté chunga. Creo que fue Reggie quien lo dijo abiertamente, buscad en Google. 

Y lo de la emulación... Cualquier Snapdragon actual es capaz de mover una n64 (y del 840 en adelante GC y Wii) , imaginad si en vez de un procesador de móvil y emulador guarro tienes los recursos de Nintendo. Ahí no hay ningún problema. 

Editado por Rokgon2
Escupir sobre el vocativo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Game Cube mini

Like Like

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

No lo creo la verdad. La gente lo daba por sentado, pero yo nunca he creído que fuese a haber una N64 mini.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...