Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

No os parece esperpéntico el Nintendo Online ahora mismo?

Publicaciones recomendadas

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 43 minutos, alone snake dijo:

Sabes que realmente no necesitas eso para hablar con los amigos mientras juegas online, ¿verdad?

¿Y cómo funciona entonces? Porque es una de las cosas que más nos tira para atrás a mis amigos y a mí.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 minutos, sagadazaki dijo:

¿Y cómo funciona entonces? Porque es una de las cosas que más nos tira para atrás a mis amigos y a mí.

Pues depende de la desarrolladora X-D

Por ejemplo, para el fornite, no necesitas nada para hablar. Para splatoon 2 si, porque así lo decidieron (por lo que leí, era más por el tema japo, con la actual situacion de los potenciales compradores del juego, que por cualquier otra cosa).

Vamos, realmente switch tiene el chat de voz como cualquier otra plataforma. Pero vamos, es algo que realmente cualquier interesado en la consola sabria, más que nada porque fue algo que se hablo mucho, por las risas sobre todo (comparacion de splatoon 2 vs cualquier otro juego online con chat) X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 27 minutos, alone snake dijo:

Pues depende de la desarrolladora X-D

Por ejemplo, para el fornite, no necesitas nada para hablar. Para splatoon 2 si, porque así lo decidieron (por lo que leí, era más por el tema japo, con la actual situacion de los potenciales compradores del juego, que por cualquier otra cosa).

Vamos, realmente switch tiene el chat de voz como cualquier otra plataforma. Pero vamos, es algo que realmente cualquier interesado en la consola sabria, más que nada porque fue algo que se hablo mucho, por las risas sobre todo (comparacion de splatoon 2 vs cualquier otro juego online con chat) X-DX-D

Más que Switch tiene chat de voz como cualquier otra plataforma, es que podría tener chat de voz como cualquier otra plataforma pero NO lo tiene. Me da igual que Fortnite en Xbox, por ejemplo, no permita chat de voz,  de hecho no sé si lo permite ni me importa, sé que voy a poder hablar con mis colegas sin problema. A estas alturas, no tener la posibilidad de ofrecer un chat desde el SO independiente del juego no es tener chat de voz como cualquier otra plataforma (Pc, 360, pS3, PSVita, XOne, PS4...)

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Que el online de switch es un cuesco es indiscutible, pero soy el único que usa discord para cualquier plataforma? Infinitamente más práctico y genérico

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, albertobat dijo:

Más que Switch tiene chat de voz como cualquier otra plataforma, es que podría tener chat de voz como cualquier otra plataforma pero NO lo tiene. A estas alturas, no tener la posibilidad de ofrecer un chat desde el SO independiente del juego no es tener chat de voz como cualquier otra plataforma (Pc, 360, pS3, PSVita, XOne, PS4...)

si lo tiene, pero es cosa del desarrollador. Al fornite, por ejemplo, solo tienes que conectar unos auriculares con micro como en cualquier otra consola y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, alone snake dijo:

si lo tiene, pero es cosa del desarrollador. Al fornite, por ejemplo, solo tienes que conectar unos auriculares con micro como en cualquier otra consola y ya está.

No, no tiene un chat independiente del juego que permite comunicarte con tu lista de amigos, que es como está implementado en "cualquier otra plataforma".  Que tiene potencial para ello nadie lo duda, al igual que tiene potencial para permitir cualquier headset wireless, crear grupos, hacer un sistema de invitaciones de partidas... pero que pueda tenerlo no es tenerlo.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

Un hilo español del bueno, lleno del "y tu mas" y conformismo del bueno. Viendo el panorama político del país, no esperaba menos de un hilo de videojuegos.

Por lo demás, a mi porque me entró gratis un año con el Prime, pero jamás se me ocurriría renovarlo, igual que no tengo Plus.

La pena es que por los nintenlerdos que lo justifican estas cosas no mejoran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Freezer

Publicado

Jo tia...

Igual de esperpentico que ps+ que te dejan jugar sus juegos mientras hayas pagado o acceder a tus partidas en la nube siempre y cuando tengas la suscripcion activa. Lo demas funciona mejor, pq esta integrado y no tienes que acudir a otros dispositivos para chat de voz... pero es la misma puta mierda.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Ixion

Publicado

Esto son minucias comparado con el online de los tiempos de la Wii, progresan adecuadamente.

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 BIG BOSS

Publicado

Es denigrante la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, albertobat dijo:

No, no tiene un chat independiente del juego que permite comunicarte con tu lista de amigos, que es como está implementado en "cualquier otra plataforma".  Que tiene potencial para ello nadie lo duda, al igual que tiene potencial para permitir cualquier headset wireless, crear grupos, hacer un sistema de invitaciones de partidas... pero que pueda tenerlo no es tenerlo.

Se está hablando de utilizar el chat con el juego con unos simples cascos y micro, como en el resto de consola. Y eso lo tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, alone snake dijo:

Se está hablando de utilizar el chat con el juego con unos simples cascos y micro, como en el resto de consola. Y eso lo tiene.

Bueno, yo veo más bien que se está hablando del online de nintendo y sus posibilidades, como que te obligue a usar ese sistema con la app movil en ciertos juegos. Que sí, que un juego concrteo puede implementar chat en su propio juego sin depender de ese sistema, pero otro no, otro exige tener ese esperpento de app movil... y eso no es un chat como en cualquier otra plataforma. No se está negando que no se pueda tener ese sistema, se está diciendo que no se tiene un sistema de chat unificado a tales efectos y que derive en cosas como esa app movil, eso de que "no s etiene por que usar" en realidad es "algunos si y otros no" por lo que "sí se tiene que usar" allá donde se exija (porque que lo tenga un juego concreto o dos o tres no es tenerlo, debe estar unificado y ser independiente del juego para que esté "como en el resto de plataformas").

Editado por albertobat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Es un tanto cutre pero al menos son 20 euros y ya. 60 euros me parece una clavada de mal gusto.

Y me sorprendió para bien una cosa: Nintendo el otro día puso un torneo para el Tetris 99 -que cualquiera que tenga el online lo puede jugar gratuito y me parece muy bueno- podía participar en un torneo donde se sorteaban varios 10€ en monedas de Nintendo para canjearlos en juegos. No estaba mal y le daba vidilla al título de marras.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 9 horas, Morde dijo:

nintendo-switch-online-cords-100730493-l

Analiza esto si quieres charlar con tus amigos mientras juegas online a algo

Madre del amor hermoso! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y pensar que en PS4 es enchufar el auricular directamente al pad y listo.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Ya lo han dicho, el servicio ofrece lo que cabe esperar dentro de los online de pago. Más barato, más cutre.

Todos los online de pago son basura.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...