Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Geforce Now. Impresiones.

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, logame dijo:

O sea, todo lo que yo tenga en Steam podría jugarlo gratis ahí?

Qué plataformas valen?

Durante una hora pone

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flunky Hunter

Publicado
hace 28 minutos, Guniko dijo:

Durante una hora pone

Durante una hora seguida, se cierra sesión cada hora previo aviso, se puede ejecutar de nuevo y seguir jugando. En la versión de pago se puede jugar hasta seis horas seguidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado

En General las impersiones son muy positivas pero pienso que tambien dependen del servidor que te toque,  por ejemplo  con el COD WW II que tiene graficazos, he tenido bajones de framerate y lag usando raton.

Input lag:

Calidad de imagen Destiny 2.

Stadia:

leviathan_stadia.png

Nvidia:

leviathan_geforce.png

Editado por druida
Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero los juegos que tu tienes tienen que estar en tu PC instalados o tienen que ser de Steam o Gog.

A mi este servicio me viene de lujo porque cada vez que juego a Frostpunk son 10 min de carga y aún así me va regular. Pero lo tengo en Gamepass. ¿Valdría con Windows Store?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado

La máster race gana de nuevo

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado
hace 13 minutos, Razork dijo:

Pero los juegos que tu tienes tienen que estar en tu PC instalados o tienen que ser de Steam o Gog.

A mi este servicio me viene de lujo porque cada vez que juego a Frostpunk son 10 min de carga y aún así me va regular. Pero lo tengo en Gamepass. ¿Valdría con Windows Store?

No tienen que estar instalados en tu PC los tiene ya descargados Nvidia en sus servidores, lo que si es necesario es que formen parte de tu biblioteca.

Por ahora solo se compatible con ciertos juegos de Steam, Uplay, Battle.net y Epic Store y han quitado unos cuantos con respecto a la beta por ejemplo antes habia alguno de Capcom y ahora no.

Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Pues no me ha convencido mucho, me va como con inputlag

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 34 minutos, druida dijo:

No tienen que estar instalados en tu PC los tiene ya descargados Nvidia en sus servidores, lo que si es necesario es que formen parte de tu biblioteca.

Por ahora solo se compatible con ciertos juegos de Steam, Uplay, Battle.net y Epic Store y han quitado unos cuantos con respecto a la beta por ejemplo antes habia alguno de Capcom y ahora no.

Me refería a lo que explicas en el segundo párrafo, aunque me he explicado horriblemente mal.

le daré un tiento. Tengo curiosidad.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Bang

Publicado

Ostias he probado el Tekken en el móvil desde el baño (con un wifi de mierda *badumtsss*) y esto tiene futuro.

Esta tarde probaré en mejores condiciones, pero me flipa que sea gratis.

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

He hecho la prueba que interesa, la de probarlo con un trasto inmundo, a ver como tira. Lo de probarlo con nuestros pepinos está bien, pero está claro que no lo usaremos en ese, allí jugaremos con el juego descargado, como mandan los cánones y las buenas costumbres.

Probado con un ordenador de ofimática que costó unos 175 € o así em Mediamarkt, un Lenovo con apu celerón viejo, sin grafica ni ná, 4 de ram y con windows 8, con un par. El buscaminas apenas llega a los 23 FPS en ese ordenata X-D

O sea, uno que tengo de retén en la oficina cuando me quedo solo jjjj

Resultado: de putísima madre. Todavía no me explico lo del lag.

Pero vamos, esto acabará cambiándolo todo. Además esto no es la absurdez de Stadia, aquí el juego es tuyo, te lo puedes descargar y jugar desde el PC. Pero, también puedes usarlo en el dis`positivo que quieras. Como ya está en Android, esto significa que en nada y menos se podrá jugar directamente desde cualquier tele.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender

Publicado

Lo acabo de probar y es la ostia, esto puede ser el fin de Stadia y XBox Cloud y PSNow... el ser realmente una plataforma abierta... básicamente alquilas un PC de gama alta en la nube por un precio al mes, te olvidas de tener que actualizar ordenador, y puedes jugar en cualquier dispositivo....

.... y con el catálogo de Steam, Epic.. Gog .... 0.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mightyone King

Publicado

Pero por ahora hay muy pocos juegos compatibles. Espero que a medida que pase el tiempo vayan añadiendo más.

Probado con Planet Coaster y me ha ido de fabula.

Por cierto que no veo la opción de benchmark ni una tienda para comprar juegos directamente. Esto ultimo me suena haberlo leido.

Editado por Mightyone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con 25 ms de latencia y 600MB simétricas, si quieres jugar fino (shooters), se nota el retardo. Para ciertos géneros de juegos puede ser pasable. 
En cuanto a calidad de imagen, configurándolo a máximo bitrate, comparado con juego en local (PC) deja mucho que desear.  A parte de la resolución, se nota la compresión de vídeo. 
Para empezar está limitado a 1080p y 60 fps ( en la beta se podía jugar a algunos juegos a 120fps)

Si lo comparas con consolas, puede dar el pego. 

Como complemento, para esos días que no estoy en casa con mi equipo, puede venir bien poder jugar en cualquier portátil y PC de gama baja.  Siempre que tengas fibra disponible. 

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: EVGA RTX 2080 Ti XC Ultra - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitor: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-S950 + Bose AM-10V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado
hace 15 minutos, Torkia dijo:

Para empezar está limitado a 1080p y 60 fps ( en la beta se podía jugar a algunos juegos a 120fps)

Si lo comparas con consolas, puede dar el pego. 

Como complemento, para esos días que no estoy en casa con mi equipo, puede venir bien poder jugar en cualquier portátil y PC de gama baja.  Siempre que tengas fibra disponible. 

Esto no ha cambiado puedes jugar a DOOM o Wolfenstein  a mas de 120fps para el tema del lag ayudan bastante.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

He estado calando uno que otro juego que hace años no había ni instalado y le vi otra ventaja: el almacenamiento.

Conforme vaya aumentando el número de títulos será una buena opción para jugar retro sin ocupar espacio de tu disco duro.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...