Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Geforce Now. Impresiones.

Publicaciones recomendadas

alzhared Bang

Publicado
vida restante: 100%

A ver, lo probé más tiempo con Metro Exodus (Epic Store) y con Batman Arkham Origins (Steam):

- Tuve que hacer la pantomima de instalación del Batman en Steam (súper veloz ni un minuto se tardo), supongo que lo mismo habría pasado en la tienda de Epic pero ahí si tengo instalado el Metro ... de hecho es el único juego que tengo instalado X-D

- Una cosa que note es que los QTEs de Metro eran básicamente imposibles, por más rápido que presionara el botón siempre me mataban. Estaba usando un control de 360 alámbrico.

- ¿Lag? qué es eso ¡! es cómo si estuvieras ahí, se siente y se juega súper fluido;  ambos juegos se veían cómo si tuvieran antialiasing temporal por default, igual no eran 1080 pero cerca y  eso que tengo la conexión más barata que hallé. X-D

- La calidad gráfica ... pues era el metro exodus en extremo sin el ruido de turbina de avión que hace una RTX 2060 cuando lo corres así, aunque también sin el raytracing, que se supone si está disponible para los suscriptores de pago.

- Esa es otra, si no pagas sólo tienes sesiones de una hora y te va saliendo un mensajito con una cuenta regresiva de cuanto te queda ... les quedo bonito eso sí. 

- No tuve que esperar nada para jugar, pero se supone que los usuarios que paguen tendrán preferencia sobre los que no. 

... y pues ya, estoy muy impresionado, lo del streaming no es el futuro, ya está aquí. El primero que haga "su netflix" se va a hinchar de ganar dinero. 

PD. Cierto, también note que las cargas eran cómo de disco mecánico, y bueno yo uso de estado sólido y ya me había desacostumbrado, hasta pensé que se había muerto X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Gran Lobo Sif

Publicado

Habrá que darle un tiento.

Lo comenté esta tarde con un amigo, el chino Juan le acaba de meter un guantazo a Google y su Stafia que han retornado al Pixel 2. 🤣

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Shiva

Publicado

muy bien por nVidia. No me interesan este tipo de servicios demasiado, pero si se trata de juegos que ya tengo, perfecto. Por probar no cuesta nada. De todas formas, soy muy fan del hardware en directo, hay cosas que en una pantalla distinta a una que tu elijas, que no puedes apreciar.

Desde alto framerate, hasta HDR y demás. Pero mientras que Stadia no me gusta nada, esto me parece mejor.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

Si lo meten en otros dispositivos que no sean PC, triunfaran mas que stadia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

Anuncian Stadia y ...  en tu país no está disponible -_- 

Me inscribo al PSNow y ... en tu país no está disponible -_- 

Llega nvidia y  ... O_0 ¡!

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mightyone King

Publicado

Pero soporta muy pocos juegos no? yo al menos de steam echo en falta muchos: GTA V , Total war todos menos el último,....

Por lo demás , probado muy por encima, va bastante potable para ser gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, amadeus_dark dijo:

Esto es interesante para cuando tengamos pc que no puedan con los juegos que salgan. 

Ahora en mi caso con un pc nuevo con una 2070s pues como que no me compensa, pero oye, bien pensado, para probar un juego sin instalarlo puede valer. 

Dos preguntas

1 Velocidad mínima requerida?

2 Cuáles son las condiciones de la versión gratuita? 

La velocidad minima 15, pero yo juraría q en mis pruebas de red son 12. Mi conexión es de 20mb, un puto ADSL y va perfecto. Eso sí, juego con cable ethernet y desde una nvidia shield q supongo q hará algun tipo de optimizacion. Tambien la configuracion automatica de gforce me pone la pantalla a 720p 60fps, aunque en mi tele de 1080p apenas se nota. 

La versión gratuita es como la beta q ofrecian. Juego en sesiones de 1h desde tu biblioteca de steam, uplay, epic...  Caducada la hora te sales, vuelves a entrar y listo. 

Añado q la gente habla de colas... Yo jamás he tenido q hacer cola, claro q me inscribí en la beta con un código que me dieron por ser usuario de shield. Algo tendrá q ver supongo. 

Editado por pepetronic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado

Pues yo rápido probé Skyrim y Dark Souls 2 en el móvil y ninguna cola. Lo único que es cansino loguearse a Steam cada que inicias un juego. Iba a probar AC Origins pero piden la cuenta de Uplay y la verdad ni la recuerdo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado
hace 1 hora, logame dijo:

O sea, todo lo que yo tenga en Steam podría jugarlo gratis ahí?

Qué plataformas valen?

Yo ya he usado la de Epic y Uplay además de Steam ... lo que ahora me molesta es que juegos que tengo en la epic store (regalados tipo soma) parece que no son compatibles y te envía a la tienda de Steam para que lo compres yo creo X-D 

Pero sí funciona con los juegos que regalo Ubi, cómo el Assassins Creed Unity por ejemplo, así que me imagino que es cosa de epic o algo tengo que configurar, no sé. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Bang

Publicado
hace 3 horas, El_Mukiyauyino dijo:

Pues en mi región (Centro America) el servicio no esa disponible....

Y yo que queria probarlo en mi intel celeron :V

1. Activas VPN.

2. abre la pagina de Geforce Now y te suscribes a la version gratuita.

3. Listo, te saldra que ya estas dentro.

4. Quitas el vpn.

5. usas la app normalmente.

Mis pruebas.

acabo de probarlo, jugue soul calibur 6(sorprendido gratamente), los inputs se sentian decentes, totalmente jugable, podia conectar combos, y toda la cosa.

fornite, pues jugable, pero imposible ser medio competitivo XD. El ping que necesitas para ser en este juego es super bajo, sumado al ser en streaming, se sentia medio raro.

Black Ops 4: similar a fortnite, pero dentro de lo que cabe jugable, quede con ratio positivo en ambas partidas que jugue, pero realmente jugar seriamente, es imposible.

Project Cars: me dio por probarlo, pense que este se iba a sentir bien, pero fue el que peor de todos se sentia, por ratos iba bien, por otros se pegaba totalmente y adelantaba como 2 o 3 segundos, lagasos de los buenos.

Cabe recalcar que estoy en Centro America, jugando con servers en USA, con una latencia segun el test de 74 de ping.

Editado por beyako
Like Like

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado

y4mgonpH9YkpmOicLxHXzhNZ1fqGyCV_y7Su3WZf

y4mgs01psqzrH0osXvI9roC4N8GvaCH6TDjBagPC

Se pueden hacer benchmark de la plataforma. Eso si se me ha quedado trabado en un punto, de ahí el minimo 22fps

Pero es curioso porque va a una media de casi 70 fps. Y mas curioso aun que puedas ajustar los graficos.

y4mtDqKxTkpiCVLAPzrA34ap6ZbhkfcCpNWlEx8U

Editado por OBSERVADOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Mukiyauyino PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, beyako dijo:

1. Activas VPN.

2. abre la pagina de Geforce Now y te suscribes a la version gratuita.

3. Listo, te saldra que ya estas dentro.

4. Quitas el vpn.

5. usas la app normalmente.

Mis pruebas.

acabo de probarlo, jugue soul calibur 6(sorprendido gratamente), los inputs se sentian decentes, totalmente jugable, podia conectar combos, y toda la cosa.

fornite, pues jugable, pero imposible ser medio competitivo XD. El ping que necesitas para ser en este juego es super bajo, sumado al ser en streaming, se sentia medio raro.

Black Ops 4: similar a fortnite, pero dentro de lo que cabe jugable, quede con ratio positivo en ambas partidas que jugue, pero realmente jugar seriamente, es imposible.

Project Cars: me dio por probarlo, pense que este se iba a sentir bien, pero fue el que peor de todos se sentia, por ratos iba bien, por otros se pegaba totalmente y adelantaba como 2 o 3 segundos, lagasos de los buenos.

Cabe recalcar que estoy en Centro America, jugando con servers en USA, con una latencia segun el test de 74 de ping.

Vales un Perú!!

Mañana hago la prueba, ya es tarde y voy a la tutu meme...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...