Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

Creéis que Nintendo sacará los Mario Galaxy en Switch?

Publicaciones recomendadas

sagadazaki Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Creo que tarde o temprano habrá consola virtual y meterán las versiones de Wii, además, a 19,95€ con todo el morro posible, pero no espero remasterizaciones.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

3neto Hylia

Publicado
hace 45 minutos, Daseor dijo:

Pero como ya se ha dicho, con los Joy-con y sus sensores de movimiento no puede ser difícil replicar el tipo de jugabilidad del Wiimote + el Nunchuk, es por eso que me extraña tanto que no haya ya un port.

Si me dijeras que el mando de Switch es de un tipo que no pudiera emular está jugabilidad me resultaría menos raro.

Pero entonces te cargarías todo el tema de la consola híbrida ya que solo se podría jugar en modo sobremesa. Yo no veo a nintendo aprovechando la posibilidad de los sensores de movimiento en sus juegos mas que de manera opcional con lo que no creo que resmastericen juegos en que se basen en eso.

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao BIG BOSS

Publicado
hace 7 horas, 3neto dijo:

Pero entonces te cargarías todo el tema de la consola híbrida ya que solo se podría jugar en modo sobremesa. Yo no veo a nintendo aprovechando la posibilidad de los sensores de movimiento en sus juegos mas que de manera opcional con lo que no creo que resmastericen juegos en que se basen en eso.

En los Mario Galaxy se puede adaptar para ambas posibilidades y no creo que sea algo muy complejo.

El unico que solo podria disponer de control por movimientos es Zelda Skyward Sword, que se hizo totalmente pensado para el Wii Motion Plus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
hace 20 horas, 3neto dijo:

Hombre jugar se podía jugar son tener que hacer obligado el control especial que le dieron, otra cosa esque pierda parte de la gracia sin esto al jugar en portátil.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...