Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Chuchoso

Warcraft 3: Reforged es el PEOR juego de la HISTORIA (0.5/10)

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Yu Narukami

Publicado
vida restante: 100%

Por lo que he leído, la campaña es perfectamente jugable y, a pesar de todo, los gráficos SÍ están mejorados, aunque menos de lo que prometieron. Así que solo por eso no es justo ni que tenga un 0,5 (review bombing por parte de los fanáticos, hay que aclarar) ni que se pueda considerar el peor juego de la historia, pero ni de lejos. Lo cual no digo que lo esté defendiendo, ni mucho menos, porque de hecho entraba en mis planes de compra hasta que ha habido toda la polémica esta, por lo que ya no lo compraré, pero una cosa es eso y otra exagerar.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Malditos peceros, siempre quejándose; espero que el Diablo 4 se exclusivo de consolas, a ver si así aprenden a tragar y callar.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Caín

Publicado
hace 6 horas, sykander dijo:

Yo veo esa nota y me parece una falta de respeto al trabajo de la gente, suenan más a enfadaditos descargándose que a críticas razonables.

Luego lo que hay que leer sobre el trabajo de la gente que ha hecho la web del foro. Y eso que es gratuita. 

Guste o no guste, hay un producto mal hecho y objetivamente criticable, puedes estar de acuerdo con los argumentos o no, pero de entrada intentar desprestigiar toda crítica hace que sea inviable un debate. Vamos, ni pretendo que debatamos nada. 

Para falta de respeto la de ese remaster hacia los usuarios que han pagado por él. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Saitama

Publicado

Woleches, el peor de la história...  y yo que lo estoy disfrutando... no me pegueis!.. 🤣

A los tarados como yo que lo tienen y les gusta, os recomiendo que le deis una pasadita con el Reshade, ideal para dejarlo al punto de sal de cada uno. Más colorines y eso.

Antes:

spacer.png

Después:

7noDe2t.jpg

Antes:

cbfkC4n.jpg

Después:

IerYMCQ.jpg

Antes:

spacer.png

Después:

kIqchpR.jpg

(Sí, soy una putilla del vignette, qué pasa... 🤣)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 8 horas, sykander dijo:

Yo veo esa nota y me parece una falta de respeto al trabajo de la gente, suenan más a enfadaditos descargándose que a críticas razonables.

el juego parece tener muchos problemas que ya se han mencionado en este hilo. Es review bombing seguro que sí, pero aquí nadie se casa con nadie, y eso que me gusta Blizzard y espero ansioso Diablo 4.

Si ellxs mismxs reconoces los problemas de ljuego ya dice mucho. Y ademas baneando a fans que ayudaban a otra gente a pedir el reembolso del juego.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 16 horas, Gorbe dijo:

Obviamente no es un juego de 0.5, ¿pero de qué otra forma se puede hacer llegar las quejas a una compañía y que hagan caso?

No estoy en contra de las tormenta de mierda que merecidamente se han llevado, incluida la expresion de frustracion en forma de notas negativas.

Pero hay algo incluso mas efectivo que eso: No comprarlo.

Yo no lo hare hasta que este bien rebajado de oferta y solo si las mejoras prometidas, son satisfactorias. 

Lo unico que les duele mas que una mala nota en metacritic, es un hostiazo en ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Majin Boo

Publicado
hace 11 horas, Zipitostio dijo:

No estoy en contra de las tormenta de mierda que merecidamente se han llevado, incluida la expresion de frustracion en forma de notas negativas.

Pero hay algo incluso mas efectivo que eso: No comprarlo.

Yo no lo hare hasta que este bien rebajado de oferta y solo si las mejoras prometidas, son satisfactorias. 

Lo unico que les duele mas que una mala nota en metacritic, es un hostiazo en ventas.

Las dos cosas van de la mano, te aseguro que el ruido que se esta haciendo en las redes esta restandole ventas al juego, en estos casos no basta con no comprarlo tu, hay que denunciar hasta el astio para que mas gente se entere y no se gaste el dinero.

Por cierto, otra perlita mas para este magnanimo lanzamiento.

Un tio (de Lituania aparentemente) tenia comprado el Warcraft 3 y lo jugaba en una pc vieja de cojones, ahora con la salida de este "remaster", battlenet le actualiza el juego original automaticamente a esta version y, sorpresa, ahora no va en su pc, pues no puede arrancar el menu reforged en su PC.

La respuesta de el servicio al cliente? Pues pillate un pc mejor.

https://drive.google.com/file/d/1DjL5LyPlaidqsTpNEtrjLLz5u1hjHWFk/view

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken Corneria

Publicado

si tienes el juego original te regalan este?

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

"No compré el juego en tu tienda pero devuelveme el dinero y si no, por lo menos dona a esta buena causa para los niños en Lituania". Lo siento, no puedo tomar en serio a ese ciudadano, la sed de polémica es demasiado fuerte🤣

GTA V también aumentó sus requisitos mínimos en comparación al lanzamiento, en mi laptop ya no funciona tan bien como antes. Creo que Rockstar tiene una politica que les permite hacerlo porque es un juego que siguen expandiendo en el online y le siguen dando soporte. No tengo idea de si Blizzard tiene una politica similar, pero seguramente la tienen, no me parece nada del otro jueves.

hace 11 minutos, alkraken dijo:

No, Blizzard anunció que todos los ajustes que Reforged le hace al juego, a excepción de la mejora gráfica, llegarían a la versión original con una actualización.

Lo que resulta en el juego original presentando problemas inherentes al Reforged y aparentemente, aumentando los requisitos mínimos para jugarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me quedo con el clásico mil veces. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Majin Boo

Publicado
hace 46 minutos, alkraken dijo:

Te obligan a pasar por el nuevo launcher para jugar al original, y de ahi es que el tio no puede correrlo ahora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...