Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Abierto el Kickstarter para The Wonderful 101 Remastered

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Witch

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 minutos, Badrus82 dijo:

Efectivamente, el kickstater al menos para la versión de Switch no es para el desarrollo del Port. Esa versión y probablemente la de Steam ya estén hechas. E incluso la de ps4 puede que también. Es una forma de publicitar el juego. Puede gustar más o menos eso sí, pero esa es la idea.

Aqui efectivamente todo el mundo gana. Nintendo y Platinum como dueños de la IP tendrán una parte de los beneficios (la que hayan pactado) y los jugadores de otros sistemas pueden jugar a este gran juego. Además, es muy posible que el juego vaya a 60 FPS en todas las consolas dado que en Wii u rondaba los 40-45 y en todas las consolas que sale el juego son más potentes que Wii u. Con lo cual todo el mundo sale ganando con esto.

Fue una lastima que en Wii u el juego saliera con tan poca tirada. Pero esperemos que ahora haya distribución de sobra y que puedan pagarla con el Kickstater.

A ver si me entero, estas diciendo que el dinero no es para financiar los diferentes ports y el tiempo de trabajo dedicado que implican, si no que es una especie de tienda online encubierta?....aham

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

burthuron DEAD CELL

Publicado

En mi caso interes cero, ya probe la demo en Wiiu y no es lo mio, al igual que Bayonetta, pero me alegro mucho por los fans de platinum de otros sistemas y por que el juego en su dia fue bien valorado por los que lo tuvieron y creo que este tipo de juegos merecen una segunda oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado
hace 22 minutos, Nariko3x dijo:

A ver si me entero, estas diciendo que el dinero no es para financiar los diferentes ports y el tiempo de trabajo dedicado que implican, si no que es una especie de tienda online encubierta?....aham

Si, muchos estudios utilizan kickstater más que por el dinero que obtienen en el mismo por la publicidad que supone. En este caso, el juego ya está hecho. Obviamente cuando lo compres, estás financiando el coste. Pero no necesitaban el dinero para hacerlo porque ya está hecho. Normalmente un indie de verdad usa el dinero del kickstater para desarrollar el juego. Presentan una demo y dicen lo que quieren hacer. Un port no se hace en dos meses. Todas las versiones que salgan en marzo-abril ha están hechas. Esto simplemente les sirve para:

- publicidad

- costearse en todo caso la distribución

- obtener beneficios extras por recompensas más altas que el propio juego. Hay una de 4000 euros. Nadie pagaría 4000 euros por un juego no por una edición de coleccionista pero si por tener una de las 2 movidas exclusivas que tienen para esa recompensa. El que ponga 4000 pavos seguramente le sobre la pasta y querrá demostrar que puede tener ese objeto que solo 2 o 3 personas en el mundo han podido comprar. Nos parecerá una pollez pero así funcionan estas cosas. Sin un kickstater esto no sería posible.

Por eso sale el kickstater, pero vamos que el juego y el port a switch y para pc (y seguramente el de PS4) ya está hecho y pagado su desarrollo con los propios fondos de Platinum... Y en el de Switch igual Nintendo ha puesto algo de pasta. A saber. Tenlo claro.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, NA Vader27 dijo:

Me está tentando apoyar el kickstarter, pero una duda: ¿será la versión física susceptible de ser parada en aduanas?

La verdad es que daba por supuesto que no habría mayor problema cuando dicen que envían a cualquier parte del mundo... Alguien que haya comprado algo físico en Kickstarter quizá pueda iluminarnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Si, muchos estudios utilizan kickstater más que por el dinero que obtienen en el mismo por la publicidad que supone. En este caso, el juego ya está hecho. Obviamente cuando lo compres, estás financiando el coste. Pero no necesitaban el dinero para hacerlo porque ya está hecho. Normalmente un indie de verdad usa el dinero del kickstater para desarrollar el juego. Presentan una demo y dicen lo que quieren hacer. Un port no se hace en dos meses. Todas las versiones que salgan en marzo-abril ha están hechas. Esto simplemente les sirve para:

- publicidad

- costearse en todo caso la distribución

- obtener beneficios extras por recompensas más altas que el propio juego. Hay una de 4000 euros. Nadie pagaría 4000 euros por un juego no por una edición de coleccionista pero si por tener una de las 2 movidas exclusivas que tienen para esa recompensa. El que ponga 4000 pavos seguramente le sobre la pasta y querrá demostrar que puede tener ese objeto que solo 2 o 3 personas en el mundo han podido comprar. Nos parecerá una pollez pero así funcionan estas cosas. Sin un kickstater esto no sería posible.

Por eso sale el kickstater, pero vamos que el juego y el port a switch y para pc (y seguramente el de PS4) ya está hecho y pagado su desarrollo con los propios fondos de Platinum... Tenlo claro.

Vamos, que de ser así, es basicamente una estafa para el concepto de la plataforma kickstarter y que además es llevada a cabo por una desarrolladora de renombre. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado

Y la versión de Ouya? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 11 minutos, asayu dijo:

La verdad es que daba por supuesto que no habría mayor problema cuando dicen que envían a cualquier parte del mundo... Alguien que haya comprado algo físico en Kickstarter quizá pueda iluminarnos.

Pues dependiendo de cómo lo hagan. Si la distribución la hacen a través de distintos hubs internacionales que muchas compañías usan para tal fin no cobrarán aduanas ya que los juegos los mandarán desde el punto de fabricación a esos centros de distribución que he mencionado. Se tendrá que pagar unos gastos de envío determinados pero las aduanas no.

Pero como digo, eso depende de cómo actúe la compañía. Porque si los juegos los envía directamente sin pasar por esos centros sí es altamente probable que te paren el paquete en aduanas. Esto último será más probable dependiendo del coste declarado y el volumen del paquete (imagino que una edición de coleccionista de grandes dimensiones será más fácil que te la paren que una caja normal de videojuegos, pero esto no es una ciencia exacta). Al menos esta ha sido mi experiencia a lo largo de varios kickstarter. En cualquier caso, si tenéis dudas lo mejor es preguntar directamente a los creadores si el envío será "euro friendly".

hace 5 minutos, Nariko3x dijo:

Vamos, que de ser así, es basicamente una estafa para el concepto de la plataforma kickstarter y que además es llevada a cabo por una desarrolladora de renombre. 

Kickstarter dejó de ser hace mucho tiempo una plataforma de micromecenazgo para convertirse en una tienda de preventas y de publicidad como te han dicho. ¿Pervierte la esencia original? Sí, ¿Todos ganan, especialmente Kickstarter? También. Y esto lo hacen empresas de renombre todos los días, quizá no en videojuegos, pero en juegos de mesa es muy frecuente. De hecho, en este sector es donde más se está utilizando KS para tal fin y con muy buenos resultados económicos, no tanto para los usuarios claro está ya que "está todo el pescado vendido" desde el minuto uno que empieza la campaña y cualquier desbloqueo de contenido adicional es una mera ilusión. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado
hace 24 minutos, Nariko3x dijo:

Definelo como quieras. Pero que es así ya te lo digo yo. Es imposible hacer un port en dos meses a tres sistemas. Las versiones que salgan en marzo abril ya están hechas o simplemente cerrando bugs.

Yo no voy a apoyar el Kickstarter. Yo entiendo un Kickstarter par aapoyar a una compañía que necesita el dinero para desarrollar el juego. No creo que Platium y más con la financiación de Trecent o la propia Nintendo (recuerdo que la ip les pertenece a ellos en un 50%) no tengan dinero para publicar le juego por sus propios medios. 

Me parece bien que lo hagan, como lo han hecho muchos otros, pero yo no lo apoyaré.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Spitter

Publicado

Yo lo quería para mi xbox gamepass todo a un euro cawen microsoft y los japos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Trunks

Publicado

El kickstsrter que emociono a Spielberg? Bueno no voy a participar en la financiacion pero si la gente para para que saquen el juego pues nada, que lo disfruten. Siendo cada next gen cada vez mas refritos gen. Tal vez se podian haber contentado para sacarlo en switch pero obviamente a las compañias les conviene sacar sus juegos en el mayor numero de plataformas posibles, hablamos de ganar pasta.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Estoy bastante a favor del concepto de kickstarter, y gracias a él tenemos joyas que nunca nos hubiésen llegado de otra manera. Me da un poco de rabia cuando sale el típico listillo "jajaj, pagar por algo que igual no sale", pero luego se compra ese juegazo que de otra manera no hubiese salido, sin el apoyo de la gente.

Pero esto debería tener un control, claro, porque siempre hay estafadores que pueden aprovecharse de la gente con su buena voluntad. Y no digo nombres para no destapar la caja de los truenos.

Esto, si lo que decís es cierto de que el juego ya está prácticamente hecho (hablo del port, no del original), pues sí, parece bastante estafa y poca vergüenza.

Dicho esto, me da bastante igual que salga o no salga, los juegos de Platinum no me acaban de gustar. Pero bueno, si ese juego que estaba ya olvidadísimo gustaba a bastante gente en su momento, pues mejor para ellos que se pueda jugar en otras plataformas, claro. Ahora, con un kickstarter para eso... no sé.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 14 horas, Gorbe dijo:

¿Y tú crees que todas las empresas harian eso? Ya hemos visto que varias no lo harían así viendo los DLCs, microtransacciones, season pass y online de pago. Al final se convertiría en una política abusiva como todas las demás que han ido saliendo. Por una que haga lo que tú dices habrá nueve que se aprovecharen de los usuarios anunciando kickstarter por juegos que igual no lo necesitan.

Seguramente habrá veces donde los usuarios no pasarán por el aro, pero muchas otras sí llegando a un punto donde esto se vea normal.

¿Tú crees que a una empresa le gusta tener que recurrir al financiamiento público?

Hacer eso implica rebajarse a mendigar y eso no es algo que muchas empresas estén dispuestas a hacer.

Además implica tener que cumplir con los objetivos prometidos, o sea menos libertad para desarrollar el proyecto.

Y encima se está obligado a ir informando a los backers sobre el estado del proyecto. Una empresa prefiere manejar la información sobre sus juegos de la manera que sea más conveniente.

Si una empresa dispone de recursos para el proyecto que quiere realizar siempre va a ser mucho más eficiente utilizar su propio dinero.

Kickstarter solamente es una opción viable para el que no tiene suficientes recursos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...