Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yukimura

Meristation no sabe ni copiar

Publicaciones recomendadas

Yukimura TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Mirando la web, veo un artículo sobre la saga FIFA que dice que el 98 fue el primero donde se implementaron los fuera de juego. Esto me chirría, ya que recuerdo que como mínimo en el 96 y en el 97 habían. Busco en Google Fifa 96 offside y aparece un artículo de la BBC calcado al de Meristation escrito en septiembre de 2019 donde dicen que en el 98 es donde por primera vez el fuera de juego "was properly included". Es decir fue incluido correctamente por primera vez, no dice que fuese incluido por primera vez.

Supongo que el copiador no domina el inglés y fue a otras fuentes como un artículo  de hace 6 años que dice sobre el 98 " se incorpora la ley de offside." o la propia página de la wikipedia en español que dice que se incorpora el fuera de juego. Sin embargo, si vamos a la versión en inglés de la wikipedia se dice lo siguiente " the offside rule is properly implemented. In previous games, when a player was in an offside position doing anything except running, that player was penalised for offside even when the ball was passed backwards". Es decir, en juegos anteriores casi todo era fuera de juego, incluso pases hacia atrás. No recuerdo exactamente si era así pero parece más lógico.

No estaría mal que en una página de videojuegos en lugar de copiar artículos de otros idiomas, se jugase realmente a los juegos antes de hacerlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mermaid Caín

Publicado

¿Y a quién coño le importa FIFA? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borgoras PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es la nueva línea editorial.

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Copiar está sobrevalorado

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pontifex VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 75%

Esta noche no duermo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 26 minutos, acezam dijo:

Estaría bien que antes de venir a criticar y quedarte tan tranquilo, colocaras al menos los enlaces a ambas noticias.

...Saludos...

¿Iba a servir de algo? Yo critique duramente el "analisis" del Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends si no recuerdo mal proque estaba PLAGADO de errores y ni se me respondio hasta que volvi a decir que que pasaba aqui que ni dios me daba una respuesta y ni se corrigio. xDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado

hace 1 hora, acezam dijo:

Estaría bien que antes de venir a criticar y quedarte tan tranquilo, colocaras al menos los enlaces a ambas noticias.

...Saludos...

Que tendrá que ver una cosa con la otra

Es como los que dicen "tendrás toda la razón, pero con esas formas la pierdes" 

Pues no guapos, la razón es un concepto absoluto y tajante, si se tiene, se tiene, y no se pierde ni aunque el que la diga te escupa a la cara, la razón es la realidad y si alguien te dice que 2+2=4 eso es así y la realidad no cambia por que te lo diga bien o te lo diga dandote de ostias; perderá la educación y pero no la razón por mucho que pique tener que aceptar que un capullo o maleducado tiene razón. 

Y con esto igual, acaso por enlazar o no cambia algo? Solo cambiaría en caso de que lo que dice fuese mentira, de modo que me lleva a preguntar: crees que es mentira? 

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 1 hora, JiangWei dijo:

¿Iba a servir de algo? Yo critique duramente el "analisis" del Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends si no recuerdo mal proque estaba PLAGADO de errores y ni se me respondio hasta que volvi a decir que que pasaba aqui que ni dios me daba una respuesta y ni se corrigio. xDDDDDD

A quien le importa ese juego jiang

Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 27 minutos, Kilek dijo:

Que tendrá que ver una cosa con la otra

Es como los que dicen "tendrás toda la razón, pero con esas formas la pierdes" 

Pues no guapos, la razón es un concepto absoluto y tajante, si se tiene, se tiene, y no se pierde ni aunque el que la diga te escupa a la cara, la razón es la realidad y si alguien te dice que 2+2=4 eso es así y la realidad no cambia por que te lo diga bien o te lo diga dandote de ostias; perderá la educación y pero no la razón por mucho que pique tener que aceptar que un capullo o maleducado tiene razón. 

Y con esto igual, acaso por enlazar o no cambia algo? Solo cambiaría en caso de que lo que dice fuese mentira, de modo que me lleva a preguntar: crees que es mentira? 

tendrás toda la razón, pero con esas formas la pierdes

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 12 minutos, Guniko dijo:

A quien le importa ese juego jiang

Dime eso a la cara si te atreves, payaso. :temeto:

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Serán cosas de la política del nuevo director que ya viene de un sitio dónde lo de copiar y encima hacerlo mal era un clásico.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

El VAR nos sacará de dudas.

Like Like

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje