Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
djcasera

Vídeo sobre el modo historia de dreams

Publicaciones recomendadas

djcasera Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrTroy02 Bang

Publicado

Joder, yo lo siento, pero que se dejen de editores y hagan juegos de plataformas/aventuras que sin unos putos genios. Me gusta lo que he visto, ojalá dure unas horitas la historia...

a ver cómo se superan con el próximo proyecto, pero opino que MM tendría que tener un equipo B para que vayan haciendo “Tearaways” mientras el equipo tocho sigue rompiendo los límites. 

En serio, mucha ND, mucha Guerrilla pero MM es muy top, 10/10 ❤️

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Si el modo historia tuviera peso, fuera lo suficientemente largo y con chicha, lo pillaría. Porque lo otro la verdad no me interesa mucho. Ya veremos.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 19 minutos, Chufletero dijo:

Si el modo historia tuviera peso, fuera lo suficientemente largo y con chicha, lo pillaría. Porque lo otro la verdad no me interesa mucho. Ya veremos.

Hombre,lo guapo,aunque no te interese el editor,es que puedes jugar a juegos creados por otra gente,el potencial es infinito,hasta un Demon's Souls se hizo.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado
hace 2 minutos, Thesuv dijo:

Hombre,lo guapo,aunque no te interese el editor,es que puedes jugar a juegos creados por otra gente,el potencial es infinito,hasta un Demon's Souls se hizo.

Sí, pero yo soy un manazas para hacer esas cosas. Y para jugar a lo de los demás hace falta internet, cosa de la que carezco en casa.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado

Hostia!!!!! En serio DREAMS va a tener un modo historia?

No tenía ni idea... y encima se le ve bastante buena pinta y sabiendo los juegos que han hecho esta gente anteriormente que en lo jugable me parecen brutales.

Probé la demo y no me convenció mucho. Me la imaginaba más intuitiva y perdí interes en él. Pero con un modo historia y pudiendo jugar a las creaciones de la comunidad puede ser bastante interesante su adquisicion. En el momento que probé la beta aunque había cosas muy interesantes, no vi nada realmente que me atrajera. Despues es verdad que he ido siguiendo las capturas y gifs de DJ Casera y había cosas muy guapas. Habrá que seguirle la pista.

Retomo por completo mi interes en el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
hace 6 minutos, MIcardi dijo:

Hostia!!!!! En serio DREAMS va a tener un modo historia?

No tenía ni idea... y encima se le ve bastante buena pinta y sabiendo los juegos que han hecho esta gente anteriormente que en lo jugable me parecen brutales.

Probé la demo y no me convenció mucho. Me la imaginaba más intuitiva y perdí interes en él. Pero con un modo historia y pudiendo jugar a las creaciones de la comunidad puede ser bastante interesante su adquisicion. En el momento que probé la beta aunque había cosas muy interesantes, no vi nada realmente que me atrajera. Despues es verdad que he ido siguiendo las capturas y gifs de DJ Casera y había cosas muy guapas. Habrá que seguirle la pista.

Retomo por completo mi interes en el.

si jugaste a la beta y no te gusto, yo solo me lo compraría si  la campaña sale buena y larga

Si no te gustó lo que probaste de la beta, es posible que el juego final tampoco te guste, porque básicamente  la comunidad será lo mismo, pero con muchas  más creaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Valefor

Publicado

Me encanta absolutamente todo sobre el juego, yo no usaré el editor pero jugaré a lo que hagan los demas, si la campana encima es larga será genial! Recordemos que el juego sale a precio reducido 40€ o menos. Asi que yo creo que de salida se viene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado
hace 6 minutos, djcasera dijo:

si jugaste a la beta y no te gusto, yo solo me lo compraría si  la campaña sale buena y larga

Si no te gustó lo que probaste de la beta, es posible que el juego final tampoco te guste, porque básicamente  la comunidad será lo mismo, pero con muchas  más creaciones

No es que no me gustara en sí. Fué mas que iba con toda la ilusion del mundo y muchas ideas para crear y me parecio poco intuitivo y bastante mas complicado de crear de lo que me esperaba.

Despues probé varios juegos y vi uno tipo skyrim que tenía muy buena pinta. Pero no me gustó el que las creaciones tuvieran que ser como episodicas.

No sé si eso habrá cambiado o seguirá igual.

El modo historia viniendo de donde viene esta gente que siempre ha hecho juegos con una jugabilidad cojonuda y plataformas increibles si creo que podría llegar a gustarme.

Bueno, lo probaré igualmente. cómo ya he dicho he visto cosas que has colgado en el foro y me llamaban mucho, peor por si solas no me parecia motivo suficiente para su compra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo iba a pillar de salida, tiene una pinta cojonuda, pero creo voy a esperar a ver si sale  o no en pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

en la comunidad de dreams habrá muchos niveles meramente ar´tisticos  , y otros muchos con un plantemiento jugable interesante pero que duren un suspiro.

Habrá niveles largos, con más chicha, pero serán los que menos

Si alguien que no vaya a crear y solo quiere jugar a niveles con chicha jugable y que sean largos, y no lo recomendaría, ya que hacer un nivel en dreams cuesta mucho, y requiere mucho tiempo,  por eso hay mucho mayor porcentaje de niveles cortos que largos

TAmbién hay una gran cantidad de niveles que son simplemente contemplativos, que yo disfruto, porque se curran ambientaciones muy chulas, pero entiendo que haya gente que solo quiera jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Vendrick

Publicado

Pues si el modo historia que haya metido MM es larga y se lo han currado puede que cayese, me llama eso más la atención que jugar niveles sueltos de otros jugadores, crear yo niveles si que no me interesa nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
hace 15 minutos, nomada estelar dijo:

Muy interesante, lo malo, supongo, es que requerirá su cuenta de PS Plus para sacarle jugo.

no estoy seguro al 100 %, pero creo que para jugar a los niveles de la comunidad no hace falta plus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado

Si se confirma que no es necesario el Plus para descargar los niveles creados por gente posiblemente lo pille mas adelante, si tengo que pagar el Plus para descargarlos ya lo dudo bastante, aunque me interesa ver de lo que la comunidad es capaz, pero por mera curiosidad, ya que he visto videos muy chulos de la beta.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...