Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sonic2_ds

Cual fue para vosotros la mejor epoca del foro meristation?

Publicaciones recomendadas

ripast Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 horas, Ethan Burke dijo:

2003 - 2008

gaspode, seider, blue eyes, corpa, nerus, mictlan, sballesta, nosferatux, mochan, bumbler, melville, atreyu, elmega, ikersinn, zed, ether, kekoxp y mas que me dejo. Aquello si era salseo del bueno.

la mayoria expulsados por una moderacion de acomplejados, muchos otros idos de motu propio por ese mismo motivo.

si, algunos siguen pero ya no es ni de lejos lo mismo.

Recuerdo a un usuario tremendamente carismático llamado Matasonyers, quien nació como respuesta a los trolls que no dejaban de crear mal ambiente en los foros de Gamecube y en las noticias de Nintendo y les paraba los pies en seco de formas bastante originales donde en más de una ocasión consiguió sacarme carcajadas a destajo (además de enriquecer el diccionario de la real academia con nuevos y originales insultos). Lamentablemente, la moderación inoperante e impávide de aquel entonces que gustaba de jugar al tribunal de misericordia con los trolls a base de expulsiones tibias o derechamente otorgando perdonazos solo por ser Sonyers, no le tuvieron ninguna compasión y lo expulsaban a la primera oportunidad, pero el tipo volvía con otra cuenta y usando el mismo nick pero numerado y dejó con sangre en el ojo a la moderación cuando les dijo "entre más me expulsen mejor, así subiré de nivel, ahora soy nivel 5".

A partir de ahí la moderación comenzó a darle solo expulsiones temporales, un genio el tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Catalonian Knight Hylia

Publicado
Publicado (editado)
En 29/2/2020 a las 12:11, Ethan Burke dijo:

2003 - 2008

gaspode, seider, blue eyes, corpa, nerus, mictlan, sballesta, nosferatux, mochan, bumbler, melville, atreyu, elmega, ikersinn, zed, ether, kekoxp y mas que me dejo. Aquello si era salseo del bueno.

la mayoria expulsados por una moderacion de acomplejados, muchos otros idos de motu propio por ese mismo motivo.

Totalmente deacuerdo. Por aquellos tiempos había buena fauna, Reeve, Bonoman, Forista, Jerometa, Josevi82...

Editado por Catalonian Knight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dumbledor Humano

Publicado

2003 - 2008

Totalmente de acuerdo. La mejor época sin duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x00ese00 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 2/2/2020 a las 10:39, sonic2_ds dijo:

Años 2005-2006, gran diseño del foro, el tio del cigarro, el foro de nintendo ds y el off topic era donde yo me movia. A veces miro mensajes antiguos de esa epoca en el foro de nintendo ds y me entra mucha nostalgia.

Totalmente de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ ATENEA

Publicado

Cuando estaba el tema del tio del cigarro y el tio de atras, el tontoconxanclas, su primo el gordocontetas, Pujolrasgrande...a cada renovación del foro se fue perdiendo.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigos mios de la meri!!!!!!!!Me ha pasado algo muy bueno y ya me encuentro preparado para ser mayor y llevar una familia con mi experiencia en mi nuevo trabajo!!!!

Pues todo empezo el otro dia cuando un amigo mio que trabaja en el mc donals me dijo que si queria trabajar con el, porque conocia al jefe y me dejarian trabajar para sacarme mi virollita buena y asi poder mantener a mis futuras xonis que aun no se quien son pero las conocere en cuanto me vean como me asoman los billetitos por el pantalon!!!

Ayer trabaje por primera vez y fui al mc donals muy arregladito y oliendo a colonia varon del brandi para lo que pudiera pasar entre las lechugas de la cocina porque a mi me gusta hacerlo entre las lechugas como en el guerto del chus!!!!Al principio me vino un señor mayor explicando lo que tendria que hacer y no me gusto mucho porque me mando a fregar los lavabos porque me veria con cara de bater o de persona limpia y yo me fui corriendo a fregar para que viera que hago lo que sea por mi empresa y antes de irme, me gire para mirarlo por ultima vez y le tire un besito mientras hacia el movimiento del traveli de vallecas porque queria llevarme bien con la gente mas importante!!!!!!

Me fui corriendo a por la fregona con mucha ilusion porque queria meterme en el lavabo de señoras para ver que pasaba y abrir todas las puertas de donde se caga para ver si pillo a alguna mujer hermosa como ninguna haciendo bolitas de coco porque esta no cagara como tu y le dire.. Lo siento nena.. pero yo trabajo aqui y venia a limpiar el baño ¿quieres que te limpie algo que tengas sucio porque soy del mc donals?

Solo de pensarlo se me ponia contenta!!!!!!!!! Pero entonces pense en algo que me preocupaba y mucho.. Si me pasaba lo del lavabo y la mujer me decia de limpiarle yo su sucio ojete porque en verdad lo que ella quiere es hacer un ñaka ñaka rapidito, yo no estoy acostumbrado y se si me toca por abajo me saldra muy rapido la miel que tenemos los señores y que tanto le gusta a las mujeres (eso me lo dijo mi amigo el bruto porque el lo probo un dia y no le gusto porque solo es un gusto hecho para la mujer y sera verdad!!! a ellas les gusta la cremita!!!!!). Pues con ese problema en la cabeza me entre primero en el lavabo de hombres y me sente en la taza y empece a quererme pensando en que iba a durar mucho mas!!! dale que te pego xavi!!! termina rapido que la de las bolitas de coco se puede ir!!!

Cuando estaba a punto de salir la crema divina el chico que me habia explicado antes todo el rollo de fregar abrio la puerta porque me queria espiar para ver si estaba trabajando y se le puso cara de sorpresa porque vio que si que estaba trabajando pero no era nada del mc donals!!! Que podia decirles amigos!!!!!! hacia un rato le acababa de tirar un besito de amistad y me habia ido moviendo mi ojete joven como un traveli de vallecas que soy y seguro que se pensaba que me estaba tocando pensando en el!!!!!!!! Le dije, perdona encargado pero no me tocaba pensando en ti.. es que me habia entrado un pelo revelde en el rabo y como no salia le estaba pegando viajes a ver si saltaba solo... Entonces me vinieron muchas ganas de terminar y le dije.. ¿quien es ese? y cuando se giro salio todo de golpe y le manche la bata de encargado mientras pensaba.. por listo!!!! Luego dire delante de todos.. uaaaaaaajj que es esa babilla que llevas en la bata?? No sera el sabo?? y el me dira.. que es el sabo?? y yo le dire.. la leche de tu nabo!!!!!! y todos se reiran de el y me haran a mi el encargado!!!!!!!!!

Subi arriba y mi amigo me dijo que entrara un momento en la cocina para hacer las burguers mientras el iba al baño. Ese trabajo me gustaba mucho mas!!!! Me sentia un cocinero de lujo y ya empezaba a pensar como un cocinero en nuevos platos y nuevas hamburgesas para la gente y para que mi propia empresa mc donals se hiciera famosa y todos quisieran probar mis nuevos platos!!!!!!!Lo primero que hice fue hacer una hamburguesa especial de 15 plantas para que el chaval no se quedara con hambre pero no cabia en la caja y le quite la lechuga y toda la mierda que sobra y me sente encima para aplastarla bien.. me estuve asi unos segundos y para que no se enfriara de mientras me tire un cuesco de calor para darle ese toque casero y sin igual y cerre la tapa muy rapido para que hiciera el efecto parrilla y no se perdieran todas las propiedades de mi peo.

Tambien hice una hamburguesa con las alitas de pollo pero sin el hueso, porque se lo sacaba yo con la boca para que no se dieran cuenta que era pollo y dijeran.. que buena esta esta burguer!!! cual es?? y yo les diria.. es la nuevisima Mc-Bufalo. Esta hecha de muslitos de pollo y lleva todo lo que a ti te gusta y mas!!!! Que bien me lo pasaba en la cocina!!!

Antes de que nadie probara mis inventos ya llego la hora de comer y me fui a casa.. Durante el camino estaba pensando que tenia que hacer unos graficos en powerpoint que saldrian mis hamburgesas y una linea parriba que es el dinero fresquito que iban a ganar. Esa misma tarde cuando llegara tendria que hablar con el jefe y explicarle mis ideas y la nueva Mc-Bufalo y como la empresa iba a ganar mas que los otros mc donals antes de que nadie me robara las ideas.. Esa tarde ni comi porque habia prisa y me hice los graficos (al final con el paint que con el powerpoint no se) y me puse el traje de la comunion que es el mas elegante que tengo y unos cuantos anillos de oro de mi madre para impresionar y me fui corriendo como un cerdo al mc donals para empezar mi nueva vida de jefe..

Cuando llegue la gente me miraba y me decia ¿donde vas asi vestido? y yo les decia con la cabeza alta y chilllando.. quiero ver al jefe!!! que alguien me traiga al jefe!! Que yo no he nacido para currar entre lechugas!!!!Y chiton que te pongo de patitas en la calle!!!!!

Entonces me vio el encargado y me dijo que alli no estaba el jefe y que hablara con el que el se lo diria. Yo le dije que esto era muy importante para mi nueva empresa y que nos fueramos a un lugar apartado de la cocina para que no me oyeran los cocineros traidores y carroñeros y se copiaran mis ideas y se cobraran mi dinero..

Me llevo a una salita con una mesa en medio y nos sentamos en una silla.. abri mi carpeta y saque los graficos del paint y le dije que queria un aumento de pasta porque ahora ganaran mas dinero. El me dijo que que hacia en la hoja la cabeza del bucanan y yo le dije que en realidad eran las nuevas hamburguesas del mc donals pero que no habia encontrado ningun dibujo para poner.. Le hable de la Mc-Bufalo y la especial 15 pisos sin peo y me dijo que ya me llamarian para trabajar otra temporada mientras se lo piensan!!!!!!! Amigos me veo de jefazo!!!!!!!!!

¿Cuanto suelen tardar en llamar las empresas?? es que me hace mucha falta la money y mas ahora que llega el veranito!!!!!!

QUIERO UNA MC-BUFALO!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado

2003 - 2008

Uno de los que mencionas era parte de esa moderación :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estoy registrado desde 2003 (coyote533, cambie el nombre de usuario hace unos años cuando dieron la opción de hacerlo) pero leía desde antes.

Pienso también que desde ese año (2003) y hasta 2007/2008 fueran los mejores años de tránsito por el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Humano

Publicado
Publicado (editado)

MeriConsolas en los años 2006 - 2013 y Subforo de PS2 (Hilos de Persona 3, Persona 4 y RPG).

En 29/2/2020 a las 6:11, Ethan Burke dijo:

2003 - 2008

Y Meri3 sí funcionaba.

Editado por PharaunMyzz

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bill Munny Zebes

Publicado

La mejor no sé. 

Pero cuando los muy ineptos cerraron Política e Historia, la cagaron. Muy merecido está que desde entonces lo que queda de Meristation no se parezca a lo que antes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheGreenDog Fay

Publicado

Disfruté bastante del foro en los años 2009 a 2012, los hilos de juegos como Demon's Souls o los Dark Souls, el chat de PSP y PS3, además del Off-Topic que siempre estaba bastante movido y los hilos de deporte.

Ahora el diseño del foro es pésimo, eso sumado a que son otros tiempos, hace que no me pase muy seguido.

Editado por TheGreenDog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crowbar GRANDIS SUPERNUS

Publicado

2004, 2005 creo. Pero este foro se arregla fácil. Tan solo dejando que se hable de política. Un foro no es tan importante para que la opinión de un usuario afecte a la nación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje