Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos y todas:

Hoy me he visto una película animada que viene de Rusia, y lamentablemente, no han facilitado mucha información, salvo la presencia de dos actores americanos poniendo voz a dos de los personajes de la película, siendo uno de esos actores este menda llamado Pauly Shore:

Pauly_Shore_is_Dead_Red_Carpet.jpg

Sí, muchos no le recordaréis, pero de jóven era así:

images?q=tbn:ANd9GcTNlRReo2A6WC6cIJMtvmy
(Ese de atras era Brendan Fraser cuando tenía pelo y no pensaba en momias...)

Vamos, que me he visto...

RU3k6baEUEFbtpVT3bDGSrMrFZpJxu_2JAlaCghW

 

Spoiler

El caso es que la película ha salido muy barata (quizás demasiado y eso que no se ha dicho cuánto ha costado...), hasta el punto de que los 5.04 millones de $ que lleva recaudados hasta el momento han dado pie a una secuela que está en preparación (innecesaria a mi parecer... pero bueno, allá ellos con su dinero...). Una peli con una trampa promocional que ya os diré más abajo.

En un bosque donde la mayor noticia es que la liebre Oscar (Drake Bell o Pauly Shore, a saber...) va a ir a la Luna... ocurre un hecho sin precedentes: en la casa del oso Niknik (Drake Bell o Pauly Shore, a saber...) una cigüeña despistada deja un bebé de oso panda. Viendo que hay un tremendo error y que por tanto, es incapaz de cuidarlo, Niknik decide emprender un viaje con la inesperada compañía de Oscar, a la cual hay que sumar la de una gaviota charlatana, un lobo cuyo "fantasma de la Fuerza" le hace paralizarse de miedo ante cualquier acción y un tigre poeta ansioso de compañía, madre mía. Sin embargo, una peligrosa boa amenaza con fustrar el viaje de los protagonistas. ¿lograrán entregar el bebé panda a sus progenitores?

 

hqdefault.jpg

 

Spoiler

Una de las cosas que aparece en el póster, tanto europeo como americano, es la frase promocional "De los creadores de MADAGASCAR", y si uno mira en el perfil de IMDB del director (en realidad codirector, ya que ha dirigido la película con alguien que no figura en la ficha, quien sabe si por vergüenza...), coguionista junto a Billy Frolick y productor del film, el nombre de la franquicia de Dreamworks no aparece ni con la lampara detectalefazos del CSI. Es más, salvo que haya alguien en la sombra que haya participado de verdad en MADAGASCAR y aquí haya participado sin acreditar... no me sorprendería mucho.

Por lo demás, la película es aburrida con una trama previsible (niño dejado en lugar equivocado y el héroe va a devolverlo correctamente con ayuda de más gente...), donde los personajes secundarios son clichés con patas, plumas... siendo la novedad que el personaje del lobo habla con su "fantasma de la Fuerza", su "reverso tenebroso" con el cual debe enfrentarse... y bueno, no diré quien gana... y luego un tigre con vocación de rimador o poeta. Hay un comienzo trepidante (la persecución a un jabalí y unos monos por parte de la serpiente...) pero por lo demás, momentos y situaciones que provocan bostezos y aburrimiento notable. Hay que agradecer varias cosas: no hay famosetes destrozando la película doblando personajes, dura menos de hora y media... y no hay canciones que los animales canten, menos mal.

 

A ésta peli debo ponerla un 1, por que vamos, originalidad... no mucha, y que encima va a tener secuela... puff, peor todavía.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Menuda pinta buena que tiene...

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto una película que adapta fielmente, a tenor de las palabras de su director y guionista, junto a Massimo Ceccherini, el clásico de Carlo Collodi de 1883, que ha conocido adaptaciones de todo tipo, ya sea de animación o imagen real, con mayor o peor fortuna. Una adaptación que por ser fiel al material original, puede que los/as niños/as de hoy día sufran pesadillas viendo lo que ocurre en determinado momento del film, pero es que ésto, no es como en la célebre versión de Disney de los años 40 de animación, ni mucho menos. Una película que ha costado el equivalente a 12 millones de $ y lleva recaudados casi 20, la mayor parte, por supuesto, en Italia. Me he visto, sobrecogido y flipado en ocasiones viendo...

       
       

       
       
      A esta versión debo de darla un 8, sí, por que nos cuenta cosas que otras versiones no cuenta, lo cual se puede hacer algo indigesta o dura de ver a niños, que esperaban ver algo más ligero... pero para eso ya tienen la de Disney.
       
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película de animación australiana que con motivo de la nueva normalidad que nos ha traído el Covid-19, nos ha hecho verla antes que los americanos, quienes la verán en Octubre de este año. Una película que toma como base el cuento escrito por Jayne Lyons allá por 2008, año en el cual fue publicado, y que la verdad, me esperaba algo mas divertido y de paso, algo más original mas allá de lo sobrenatural. Por supuesto, no se sabe cuanto ha costado, pero me he visto...

       
       

       
       
      Lo siento, pero para mí, mi nota es un... 1, más que nada por que la película toca temas vistos con animales en ciudades vistos mil y una veces (menos lo de mear, hay que poner toque de distinción...), y a pesar de aportar algo sobrenatural con los hombres lobo... no es aprovechado del todo bien como se debe.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película de origen canadiense que se estrenó el año pasado en Tailandia (no me sorprende, con lo mucho que quieren allí a los perros, digamos que "se los comerían" del cariño que los tienen...) y que nació como homenaje al perro de uno de los productores y doblador de uno de los personajes del film, el cual murió en 2017. Una película de la cual no se sabe cuanto costó, pero debió de ser poco, ya que hay algunos detalles de la animación que son demasiado cantosos, llevando recaudados unos 11,1 millones de $ desde su estreno en varios países desde hace algo más de un año. Me he visto y aburrido por su previsibilidad...

       
       

       
       
      Para mí, ésta película merece un 3, por que la historia no tiene mucha transcendencia, hay fallos en la animación (a veces el movimiento del protagonista parece como de Lego...), pero el homenaje que se hace a cierto actor hace que la peli al menos tenga momentos divertidos.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto, sin pagar entrada, gracias a una invitación que recibí en su momento, una película de animación danesa que a priori aparentaba ser entretenida e incluso curiosa, pero que finalmente ha resultado ser peor de lo que me esperaba, ya que desaprovecha muchas cosas que podrían haber dado bastante juego, pero ha resultado ser una mala mezcla de varios films de Pixar. Me he visto, gratis y sólo en la sala, para cascármela bien y a gusto...

       

       
       
      Mirad, no me iré por las ramas: la película es un 1 como una casa, ya que toda esa mezcolanza canta demasiado, y para un par de cosas buenas que tiene o que provocarían un gran deber educativo para los niños y niñas, no son aprovechados o utilizados como deberían. Ah, directores, cuidado cuando durmáis, no sea que suene esta canción en vuestros sueños... o pesadillas:
       
  • Crear nuevo...