Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Hostia Pilotes  

4 miembros han votado

1. 1. Hostia Pilotes

Publicaciones recomendadas

Aelizia Graff

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Chufletero dijo:

Hija, nada te hace gracia. NI que padecieras úlcera de duodeno.

Muchas cosas me hacen gracia hijo, pero es que esto no la tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dylort PARIETINAE UMBRA

Publicado

@Yemeth ¿Quien eres? 
No soy nadie, llegue hace catorce años para restregarme en la mierda que se ha quedado esto.
Eres un majadero.
En efecto, majadero es la palabra apropiada.

@Dwalin Desde que me desmayara mientras leia a Bukowski no he vuelto a probar ni gota, salvo socialmente.

@gothmog_es Todos hemos entrado a por nuestra dosis, segun veo.

@Aelizia Su postura apaciguadora es bienvenida. He visto imagenes de esos 'politicos' dandose golpes, y a diferencia de ellos, uno no alberga resquemor ante lo que el otro postula. Es mas; estrecharia la mano de mi 'Alter Ego' (referencia de nuevo a K7, joya de Suda51).

@Restauratorcube Cuide su expresion, algun nomada podria señalar que nuestra U no existe como tal en el alfabeto latino, arruinando toda su maravillosa aportacion que para esa masa de posibles lectores influenciables -no vaya a ser que no les quede claro de que estamos dialogando- mientras ambos navegamos con cierta dificultad por un mundo virtual dictado por ceros y unos. Le invitaria a abrir un hilo y que sigamos floodeando, sin ton ni son. O envieme un privado y clarifiquemos lo que se tercie por alli, a fin de no entorpecer la fluidez del usuario. Abandonemos este hilo, dejemos que se hunda y recibamos con calida acogida al SrPatata o elucubremos acerca de la capacidad en la cavidad trasera del Meriforero medio.

@ApocalypsysX No te asombres, lo del non videtvr nos ha dejado perplejos a todos. 

@Chufletero En efecto, es como lo de la pelota vieja. Uno discreparia del resultado.
Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Dylort dijo:

@Yemeth ¿Quien eres? 
No soy nadie, llegue hace catorce años para restregarme en la mierda que se ha quedado esto.
Eres un majadero.

@Dwalin Desde que me desmayara mientras leia a Bukowski no he vuelto a probar ni gota, salvo socialmente.

@Aelizia Su postura apaciguadora es bienvenida. He visto imagenes de esos 'politicos' dandose golpes, y a diferencia de ellos, uno no alberga resquemor ante lo que el otro postula. Es mas; estrecharia la mano de mi 'Alter Ego' (referencia de nuevo a K7, joya de Suda51).

@Restauratorcube Cuide su expresion, algun nomada podria señalar que nuestra U no existe como tal en el alfabeto latino, arruinando toda su maravillosa aportacion que para esa masa de posibles lectores influenciables -no vaya a ser que no les quede claro de que estamos dialogando- mientras ambos navegamos con cierta dificultad por un mundo virtual dictado por ceros y unos. Le invitaria a abrir un hilo y que sigamos floodeando, sin ton ni son. O envieme un privado y clarifiquemos lo que se tercie por alli, a fin de no entorpecer la fluidez del usuario. Abandonemos este hilo, dejemos que se hunda y recibamos con calida acogida al SrPatata o elucubremos acerca de la capacidad en la cavidad trasera del Meriforero medio.

@ApocalypsysX No te asombres, lo del non videtvr nos ha dejado perplejos a todos. 

@Chufletero En efecto, es como lo de la pelota vieja. Uno discreparia del resultado.
Agur!

¿Que opinas de la India?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Stinger

Publicado

Oye @Dylort si vas a seguir metiéndote con mi querido restaurador de game cubes vas a tener que pagarme 50 euros por cada mensaje que vaya para el o mandare a unos gitanos rumanos a tu casa junto a unos notarios a que te den una paliza y tendrás que pagarle tu todo de ellos.

Así he dicho.

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Rey Vendrick

Publicado
hace 4 horas, Dylort dijo:

@Yemeth ¿Quien eres? 
Eres un majadero.

Agur!

mi querido @Dylort ...¿qu´´e opinas de la India? ¿crees que su falta de higiene puede ser un gran caldo de cultivo para agravar el contagio del coronavirus o por el contrario puede inhibirlo??

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dylort PARIETINAE UMBRA

Publicado

@ApocalypsysX
Que consideres que estoy insultandole, deja ver claramente que no has deducido lo intrinseco del comentario que te he hecho. Estaria encantado de recibir a esas personas, apuesto a que cuando entraran en mi barrio se sentirian igual que en casa.

@Yemeth @Restauratorcube

A mis queridos foreros: Abrid un hilo hablando de esa cuestion, ya que se os ve inquietos por la respuesta. De hecho, podrias abrirlo tu, Yemeth. Si lo haces con el mismo cariño, dedicacion y mimo con el que has abierto el hilo sobre Goya -no me he pasado por ahi ya que mi corto bagaje educativo me impide diferenciar un Kandinsky de una carta de ajuste- estare encantado de hacer una inversion de tiempo en mi replicato directamente proporcional al esfuerzo llevado a cabo por la ejecucion del mismo.

Ahora os dejo dos dislates, sin orden ni importancia:
- Si aludo a palabras de Obi Wan, '¿Quien es mas loco, el loco, o el loco que sigue al loco?', se barruntaria de fondo algo parecido a In dvbio pro reo? Esta en especial para el restaurador de cubes, que a lo mejor podria darme consejos sobre lentes descalibradas en esa consola.
- Que la coordinacion de este foro sea capaz de 'invocarme' publicamente -a sabiendas de que mi actitud en el foro durante mi ultima etapa era parecida a esta actual- no os genera una sensacion extraña? 
A mi si, y de hecho, C, si me lees, te redirigire esta cuestion personalmente de manera privada - he leido los cambios acaecidos y no he querido restar su tiempo con una cuestion nimia :)
El hombre es la medida de todas las cosas. Esta si que es realmente interesante.
Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Rey Vendrick

Publicado

Mi querido @Dylort  , Yuppity-Do , es la clave de todo, no importa lo que la vida te provea, actitud . Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere también al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte.

La locura es la savia de la creatividad y lo que libera la mente más allá de los convencionalismos, es el motor que hace posible el descubrimiento, un acto de valentía que rompe esquemas y provoca un avance... De aquellos locos nacieron grandes genios que establecieron nuevos parámetros y metas y sembraron los primeros pasos en cada progreso de esta loca Humanidad..

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Que está pasando aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Stinger

Publicado
hace 11 horas, Dylort dijo:

@ApocalypsysX
Que consideres que estoy insultandole, deja ver claramente que no has deducido lo intrinseco del comentario que te he hecho. Estaria encantado de recibir a esas personas, apuesto a que cuando entraran en mi barrio se sentirian igual que en casa.

@Yemeth @Restauratorcube

A mis queridos foreros: Abrid un hilo hablando de esa cuestion, ya que se os ve inquietos por la respuesta. De hecho, podrias abrirlo tu, Yemeth. Si lo haces con el mismo cariño, dedicacion y mimo con el que has abierto el hilo sobre Goya -no me he pasado por ahi ya que mi corto bagaje educativo me impide diferenciar un Kandinsky de una carta de ajuste- estare encantado de hacer una inversion de tiempo en mi replicato directamente proporcional al esfuerzo llevado a cabo por la ejecucion del mismo.

Ahora os dejo dos dislates, sin orden ni importancia:
- Si aludo a palabras de Obi Wan, '¿Quien es mas loco, el loco, o el loco que sigue al loco?', se barruntaria de fondo algo parecido a In dvbio pro reo? Esta en especial para el restaurador de cubes, que a lo mejor podria darme consejos sobre lentes descalibradas en esa consola.
- Que la coordinacion de este foro sea capaz de 'invocarme' publicamente -a sabiendas de que mi actitud en el foro durante mi ultima etapa era parecida a esta actual- no os genera una sensacion extraña? 
A mi si, y de hecho, C, si me lees, te redirigire esta cuestion personalmente de manera privada - he leido los cambios acaecidos y no he querido restar su tiempo con una cuestion nimia :)
El hombre es la medida de todas las cosas. Esta si que es realmente interesante.
Agur!

no considero que lo estés insultando no sé de donde lo has sacado, solo digo que te metes con él y luego me lo encuentro al pobre triste por lo cual debo cobrarte por ello.

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje