Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Hostia Pilotes  

4 miembros han votado

1. 1. Hostia Pilotes

Publicaciones recomendadas

Restaurator cube Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Mi querido @Dylort no se sienta ofendido, pues tales palabras solo buscan llamar su atención hacia mi falta de entendimiento  a raiz de su extraña elocución. No es más que una jerga coloquial habitual de este anárquico lugar donde ignorantes y eruditos, gordos sudados y comedoritos, cínicos y sarcásticos, y otras osadas figuras del esperpento nacional intercambian impresiones, opiniones y desencuentros por medio de la palabra impresa a golpe de teclado, entre sobres de mayonesa y un clinex usado para el grumo desperdiciado.

Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kwen SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 75%
hace 22 minutos, Dylort dijo:

@Restauratorcube Pollo lunatico? Te he respondido a lo que has dicho, no me he ido por ningun cerro y no te he dedicado ninguna ofensa, ya que por tus palabras parece que has entendido eso.
Agur!

La turra que nos estás dando colega

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dylort PARIETINAE UMBRA

Publicado

@Restauratorcube Entre usia llamandome querido, Yitan encantado y el de abajo llamandome colega, no se como tomarme mi presencia aqui, en nuestro hamado nido. No es tan extraña mi elocucion -bonita palabra-, mi primer comentario en este hilo solo ha hecho constatar mi beneplacito ante la apertura del hilo, ya que haber unido un -da- a la linea de comentarios me parecia algo descafeinado, aunque a la par, divertido. Usted habra visto peroratas parecidas, sin duda.

@Kwen La turra, que no se que es, esta en tu himajinasion.

Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Asi es mi querido @Dylort, no cabe duda 

Spoiler

Y duda se quedó fuera

Hará usted bien en introducir aliens un sus próximas disertaciones y relatos sobre experiencias personales, eso siempre atrae a la masa más vulgar y simple, asolada por un pobre conocimiento de las realidades que nos rodean y de la interpretación cientifica y filosofica que pueden conllevar, pues el elemento fantástico o el relativo a la fé o creencia en aspectos relacionados con el imaginario colectivo o la leyenda urbana siempre profieren una gran dosis de motivación para mantener la atención y el interés de los ungidos por la incultura y la ignorancia.

Like Like

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Meteor

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, Dylort dijo:

@Restauratorcube Pollo lunatico? Te he respondido a lo que has dicho, no me he ido por ningun cerro y no te he dedicado ninguna ofensa, ya que por tus palabras parece que has entendido eso.
Agur!

Eres virgen

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dylort PARIETINAE UMBRA

Publicado

@Restauratorcube Tenia en mente abrir un hilo acerca de la distopia favorita de cada forero, lo cual hubiera sido tremebundo. Imagina las analogias respecto a ello si citamos videojuegos tales como Abe's Odissey. Yo te nombraria y citaria a Huxley, y pondria imagenes de Iwazaru de K7 de Capcom, y tu citarias aquel dia que ibamos juntos en autobus. Tu enseñabas tus tersas nalgas por la ventanilla y yo saludaba, y la gente pensaba que eramos gemelos. 
'Es ist so' juraria haber leido. Cada uno puede entenderlo a su modo, es la gracia del hilo. Nuestra disertacion ha atraido la atencion de casi un centenar de espectadores. 
¡Todos a babor!
Y babor murio aplastado.
Agur!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Fenrir

Publicado

Es que no es lo mismo medio metro de encaje negro, que un negro te encaje medio metro.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 horas, Dylort dijo:

@Restauratorcube Tenia en mente abrir un hilo acerca de la distopia favorita de cada forero, lo cual hubiera sido tremebundo. Imagina las analogias respecto a ello si citamos videojuegos tales como Abe's Odissey. Yo te nombraria y citaria a Huxley, y pondria imagenes de Iwazaru de K7 de Capcom, y tu citarias aquel dia que ibamos juntos en autobus. Tu enseñabas tus tersas nalgas por la ventanilla y yo saludaba, y la gente pensaba que eramos gemelos. 
'Es ist so' juraria haber leido. Cada uno puede entenderlo a su modo, es la gracia del hilo. Nuestra disertacion ha atraido la atencion de casi un centenar de espectadores. 
¡Todos a babor!
Y babor murio aplastado.
Agur!

¿Quien eres? 

Eres un majadero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelizia Graff

Publicado

hace 8 horas, Restauratorcube dijo:

Asi es mi querido @Dylort, no cabe duda 

Ocultar spoiler

Y duda se quedó fuera

hace 7 horas, Dylort dijo:

¡Todos a babor!
Y babor murio aplastado.

Pero esto que coño es? El concurso de ver quien da mas vergüenza ajena?

Cállense ya.

Editado por Aelizia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin As del Frente Batalla

Publicado
hace 12 horas, Dylort dijo:

@Restauratorcube El descarrio ha sido proporcional al de usia, manifestando que la primera parte de mi aportacion queda latente viendo como ha derivado su segundo comentario.

Y le consideraria un cinico. Encontrar gracia en el cinismo es harina de otro costal, como comprendera usted.

Agur!

Eres un alcolico.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Fenrir

Publicado
hace 3 horas, Aelizia dijo:

Pero esto que coño es? El concurso de ver quien da mas vergüenza ajena?

Cállense ya.

Hija, nada te hace gracia. NI que padecieras úlcera de duodeno.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, Dylort dijo:

¡Todos a babor!
Y babor murio aplastado.
Agur!

Asi es.. Es ist so, mi querido @Dylort  Vivimos en un mundo cibernético y objetivista donde millones de seres moribundos y sedientos de literatura onírica y épica en futuros postapocalípticos fagocitan cada día historias variopintas inspiradas en realidades alternativas poco mensurables y muy cuestionables... Necesitamos de un proceso constructor que guíe estas almas desprovistas de conocimiento empírico hacia un universo que concilie pseudociencia y protofantasia hasta niveles de misticidad sostenida de manera que puedan establecerse canales viables para su desarrollo cognitivo e impulsar a la vez subprocesos mentales que eleven ciertas dosis de imaginación, necesaria para el desarrollo de la mente ante los retos que presuponen la resolución de problemas y situaciones de carácter novedoso "non videtur"

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX King

Publicado
hace 4 minutos, Restauratorcube dijo:

Asi es.. Es ist so, mi querido @Dylort  Vivimos en un mundo cibernético y objetivista donde millones de seres moribundos y sedientos de literatura onírica y épica en futuros postapocalípticos fagocitan cada día historias variopintas inspiradas en realidades alternativas poco mensurables y muy cuestionables... Necesitamos de un proceso constructor que guíe estas almas desprovistas de conocimiento empírico hacia un universo que concilie pseudociencia y protofantasia hasta niveles de misticidad sostenida de manera que puedan establecerse canales viables para su desarrollo cognitivo e impulsar a la vez subprocesos mentales que eleven ciertas dosis de imaginación, necesaria para el desarrollo de la mente ante los retos que presuponen la resolución de problemas y situaciones de carácter novedoso "non videtur"

¿Comorrr?

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje