Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gañanjugon

Commandos 2 hd remaster.... Censurado?

Publicaciones recomendadas

gañanjugon Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso compañeros, por lo visto han retirado toda la iconografia nazi del juego y las banderas imperiales japonesas para no ofender a nadie.... Como lo veis? Yo personalmente no lo veo bien, si el juego es de la segunda guerra mundial y hay nazis pues tendrá "cosas" nazis.... Me quedo con el original. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gañanjugon Adramalech

Publicado

Yo igual..... Tenía pensado comprarlo y esperar que la comunidad lo modeara pero creo que la editora le ha dado un toque a los que pretendan modearlo, no estoy seguro.... Tengo que informarme mejor.... Curiosamente estaba rejugandolo antes de la salida del remaster y me ha jodido que le hayan hecho esta chorrada al juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wedge Antilles Lord Boros

Publicado

Lo de esta industria es verdaderamente deleznable, mira que el cine esta muy mal también, pero al menos se toman minimamente en serio a si mismos y no te presentan una jodida película de la segunda guerra mundial con los alemanes con un símbolo falso. 

Entiendo que estos tios si salen los soviéticos en su juego tambien censuraran la hoz y el martillo, ¿no? O la bandera imperial japonesa.

Todavía se creen que esta industria produce contenido para niños, y ademas, niños retrasados por lo que se ve. Lo dicho, una industria que no se toma muy en serio a si misma. Y no, yo no gastaría un duro en semejantes meapilas de La Dictadura de lo políticamente correcto y otras nuevas religiones de hoy en día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje