Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Serie A

Debate: ¿Desprecintaríais un juego exclusivo como los de Limited Run Games?

Publicaciones recomendadas

Eja Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Aprovechando el hilo.... nunca he comprado en LRG pero me interesa muy mucho el Streets of Rage 4. Tengo entendido que solo sale en físico por ahi... 

Alguien que sepa más del tema:

¿Se sabe algo sobre la fecha en la que se podrá comprar? En la web no me sale nada....

Y ¿cómo de seguro es comprar en su web?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Justo ahora, Eja dijo:

Aprovechando el hilo.... nunca he comprado en LRG pero me interesa muy mucho el Streets of Rage 4. Tengo entendido que solo sale en físico por ahi... 

Alguien que sepa más del tema:

¿Se sabe algo sobre la fecha en la que se podrá comprar? En la web no me sale nada....

Y ¿cómo de seguro es comprar en su web?

Saludos!

Todavía no se sabe la fecha, solo que saldrá ahí.

Mi experiencia: tardan mucho, el paquete edtaba un pelín rajado y la caja del Blasphemous tiene un pequeño arañazo.

¿Compraré el SoR 4? No queda huevos que tenerlo que comprar desde ahí, así que yo lo haré. Pero ojalá lo distribuyeran otros a gran escala.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Midna

Publicado

A mí aún no me ha llegado mi blasphemous, tampoco es que me corra prisa jugarlo, ahora estoy con el River city Girls.

Hiciste bien en abrirlo y disfrutarlo, para eso están, total el día de mañana seguirá valiendo un dineral incluso desprecintado.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Yo los juego los compro para jugar, por lo que sí lo desprecintaría. No he especulado nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado

Vaya, vaya... El hilo de los especuladores. Pues creo que llegais tarde porque ninguna edicion mainstreamhipster actual le va a llegar a la suela de los talpnes a los imcunables de supernes, megadrive, psx o gamecube. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Midna

Publicado

Pues hoy me han mandado este email los de LRG, tocará seguir esperando.

coronablasphe.jpg

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Xeif dijo:

coronablasphe.jpg

Gracias, a mí no me han avisado todavía, pero me doy por enterado (Blasphemous y su bso en vinilo, al menos. Luego espero otras cosillas).

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Midna

Publicado
hace 3 minutos, joss81 dijo:

Gracias, a mí no me han avisado todavía, pero me doy por enterado (Blasphemous y su bso en vinilo, al menos. Luego espero otras cosillas).

Pues ya te llegara el aviso o quizas tengas suerte y ya se te ha enviado el juego, viendo que hay gente que ya lo tiene, ni idea.

De momento de LRG solo me faltan por llegar este y el Blazing Chrome edicion VHS.

Luego ya mas adelante pero de otro lado me tendrá que llegar tambien el Xeno Crisis y ya para el año que viene el Battle Axe que al final se ha financiado en Kickstarter ^^

Editado por Xeif
Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

Si queréis especular sale mas a cuenta comprar otras cosas, como oro o bitcoins o yo que se

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Midna

Publicado
hace 2 minutos, Kilek dijo:

Si queréis especular sale mas a cuenta comprar otras cosas, como oro o bitcoins o yo que se

Nadie esta hablando de especular, el chaval tenia una duda y al final a abierto el juego y lo esta disfrutando, luego si mas adelante lo vende porque asi le plazca pues ya será cosa suya pero tampoco estara especulando en nada, el juego en su edicion collector salió limitada a 1000 unidades a nivel mundial, no es tan dificil de entender.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, Xeif dijo:

coronablasphe.jpg

Espero que no se demore y te llegue pronto ;)

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, Xeif dijo:

Nadie esta hablando de especular, el chaval tenia una duda y al final a abierto el juego y lo esta disfrutando, luego si mas adelante lo vende porque asi le plazca pues ya será cosa suya pero tampoco estara especulando en nada, el juego en su edicion collector salió limitada a 1000 unidades a nivel mundial, no es tan dificil de entender.

De hecho lo máximo que he vendido ha sido un FIFA de segunda mano para pillar juegos xD.

Editado por Serie A
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Xeif dijo:

A ver, que nadie está hablando de especular tampoco, que si lo he dicho es precisamente porque hay varios comentarios al respecto en la primera página, no me he leído todo el hilo cuando he comentado 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Bean

Publicado

Pues yo al precio que sale tenerlo en España ni borraxo los compraba.

Creo que no tiene sentido comprar esos tipos de juegos en ps4.No creo que ps4 marcara nada en cuanto a juego referencia o rarezas como en nes,mega drive,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...