Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

Logro RE 2 Remake superar al RE 2 Original?

Publicaciones recomendadas

Komodo123 Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

A vuestra opinión, pudo el Remake superar la versión original de RE2? (Dejando a lado las gráficas)

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ese logro no sale y no cuenta para los 1000G.

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Tatsumaki

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, kotono dijo:

Ese logro no sale y no cuenta para los 1000G.

Ni trofeo xddddddd

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado

Es dificil valorarlo xq hay un gran factor nostalgia.

La experiencia que supuso para mí Resident Evil 2 cuando salió y las tardes y noches jugando con amigos eso no lo va volver a repetir ningún Remake por bueno que sea. Pero si logramos dejar a un lado el factor nostalgia yo diría que si. Es que realmente RE2 Remake es una autentica pasada de juego. RE2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y jamas en la vida me hubiera imaginado un remake tan bien hecho. Para mí la sensación fue alucinante, como algo tan distinto a la vez se puede sentir tan igual.

El unico defecto que tiene para mí y que lo digo siempre es que puestos a introducir cambios podrían haber intentado hacer un camino A y B algo mas distintos. Pero por lo demas JUEGAZO.

P.D: Bueno, eso y la cara de muñeca chochona de Claire. Aunq pensandolo bien, quizás como ahora se ha puesto tan de moda operarse lo mismo han intentado darle un aspecto más realista al juego X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Methuselah

Publicado

Esto tiene dos lecturas: 

Mejora absoluta y mejora subjetiva.

Absoluta desde luego que lo ha superado, en todos los apartados, salvo quizás el artístico.

En cuanto a subjetivo tenemos que valorar cada obra en el momento del lanzamiento, el impacto que tuvieron y su originalidad y frescura.

En este punto, RE remake es un trabajo excelente pero iba sobre seguro, pocos juegos han tenido el impacto que tuvo RE 2 en su momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado

Dos obras maestras de la historia de los videojuegos, pero el original sigue por encima gracias a un mayor contenido, más tipos de enemigos y una correlación de los escenarios a y b mejor hecha.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Objetivamente es mejor, mejores gráficos, mejor diseño de niveles, mejor jugabilidad...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Es un juego diferente. Puede gustar más o menos, no es como Remake que reemplaza completamente al original.

Por mi lado, prefiero mil veces el RE2 Remake siendo un juego mucho más divertido, más bonito y mejor pensado. RE2 no ha envejecido nada bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Comparando lo que supuso RE2 en su lanzamiento original en los 90, su impacto, ni a las rodillas le llega.

Y sin tener en cuenta eso, también se quedó por detrás por:

- Reducción de bestiario.

- Banda sonora imperceptible y olvidable comparada a la obra maestra del original.

- Y lo del escenario A y B es increíble.

Obviamente REmake 2 supera al original por ser un juego actual en control y gráficos.

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado
hace 20 minutos, DonPeriGnomo dijo:

Comparando lo que supuso RE2 en su lanzamiento original en los 90, su impacto, ni a las rodillas le llega.

Y sin tener en cuenta eso, también se quedó por detrás por:

- Reducción de bestiario.

- Banda sonora imperceptible y olvidable comparada a la obra maestra del original.

- Y lo del escenario A y B es increíble.

Obviamente REmake 2 supera al original por ser un juego actual en control y gráficos.

Ya estamos como siempre, una cosa es la calidad y otra el mérito, que el remake no ha supuesto un impacto como el 2 en su dia? Ok pero lo ha superado en calidad y es indiscutible

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

¿Qué clase de impacto tuvo Resident Evil 2 en los videojuegos de la época? En RE4 es aparente y esta en todas partes, pero con RE2 me surge la duda.

Siempre lo he visto como una secuela continuista de RE1, no reinventa la rueda precisamente. A no ser que hablen de impacto comercial que ahí lo entiendo un poco más, similar a FFVII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado
hace 1 minuto, enete dijo:

Ya estamos como siempre, una cosa es la calidad y otra el mérito, que el remake no ha supuesto un impacto como el 2 en su dia? Ok pero lo ha superado en calidad y es indiscutible

Pero con ese concepto, siempre un juego nuevo va a superar en calidad a uno viejo.

Estamos 100% seguros que el 2do remake de RE2 que lancen en 2040 superará al original y a REmake 2.

De todas maneras, te parece que en cantidad de bestiario, banda sonora y en los caminos A y B lo superó?

Yo creo que en cuanto a bestiario se quedaron cortos por falta de tiempo/presupuesto (se especula que en REmake 3 vuelven las arañas). Igual que lo del camino A y B.

Lo de la banda sonora me parece indiscutible.

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Logró ser incluso mejor lo cual es un mérito tremendo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado
Justo ahora, DonPeriGnomo dijo:

Pero con ese concepto, siempre un juego nuevo va a superar en calidad a uno viejo.

Estamos 100% seguros que el 2do remake de RE2 que lancen en 2040 superará al original y a REmake 2.

De todas maneras, te parece que en cantidad de bestiario, banda sonora y en los caminos A y B lo superó?

Yo creo que en cuanto a bestiario se quedaron cortos por falta de tiempo/presupuesto (se especula que en REmake 3 vuelven las arañas). Igual que lo del camino A y B.

Lo de la banda sonora me parece indiscutible.

El camino A y B es una chorrada, no son dos juegos en uno como se quiere vender ahora. Las arañas salen nada y menos.

La mejora en el diseño de niveles y jugabilidad para mi compensa enormemente el resto.

Y por supuesto que dentro de 20 años habra juegos mucho mejores que este remake, es que sino con esa regla podríamos decir que el original tiene mejores graficos que el remake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 54 minutos, Dandy Garman dijo:

RE2 no ha envejecido nada bien.

Para mí es todo lo contrario, es de los juegos que mejor ha envejecido de su época al librarse de los temblequeos o problemas de cámara que tienen otros juegos que apostaron por unas 3D todavía primerizas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...