Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KD637

DUNE -=Post Oficial=-

Publicaciones recomendadas

Rafil Navi

Publicado
vida restante: 100%

Yo le habría metido un poquito más de color al vestuario, la verdad. En el trailer hay planos muy chulos, pero es verdad que en general el tono es muy apagado y la gente puede empezar a cansarse de ese tipo de fotografía (no es mi caso, si está bien hecho).

Editado por Rafil

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KD637 Demóstenes

Publicado

Warner Bros Canada ha subido el teaser filtrado, solo en francés. 

A mi me gusta más el tono de este trailer, más místico y cercano al tono de la novela. Creo que es una muestra de como será el tono real de la película, es más Villeveunesco. Y la melodía que acompaña al título me parece mucho mejor que las que han sacado en los otros teasers.

Viendo el trailer por milésima vez me di cuenta de que en el plano final de este teaser, que también sale en el trailer grande, Paul tiene la nariz sangrando mientras los fremen apoya su mano en el hombro. Esto concuerta con una escena del libro (sigo en spoiler)

Spoiler

en la que un fremen lo reta a combate a muerte y lo vence a pesar de no querer matarlo. La peli acabará más tarde de lo que dije en un post anterior, creo que con el nombramiento de Paul como Usul y Muad Dib.

Lo cual es bastante más de la mitad del libro, cerca de la mitad de su libro segundo. 

Para la segunda parte de la película quedaría por adaptar la parte del libro segundo restante (Muad Dib) y el libro tercero (El Profeta).

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

No soy muy de funkos pero el de Paul sin capucha y/o el de Leto se viene a casa.

dune-2020-funko-pops-1236901.jpeg?auto=w

dune-funko-pops-2-1236902.jpeg?auto=webp

Y quizás uno de estos:

Dune-McFarlane-Toys-Preview.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Quemaría todas las figuras Funko del mundo y a su inventor.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

Habla sobre la película y sobre su incomodidad en la edición y creación de la BSO físicamente lejos del editor y compositor en medio de la pandemia. Parece que hace un mes faltaban cosillas por filmar o refilmar.

No creo que se estrene en diciembre. Apuesto por febrero, y dependiendo del estado de la pandemia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado

Pues yo quiero empezarme la trilogia original, que 20 libros se los va a leer su p*** madre XD.

Luego ya vere si me animo con los otros.

como deberia enfocarlo? como si fuera el señor de los anillos, como si leyera la iliada (maldito homero, acabare contigo), mas ligero como geralt de rivia?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado
hace 1 hora, increpeitor dijo:

Pues yo quiero empezarme la trilogia original, que 20 libros se los va a leer su p*** madre XD.

como deberia enfocarlo? como si fuera el señor de los anillos, como si leyera la iliada (maldito homero, acabare contigo), mas ligero como geralt de rivia?

La obra maestra es el primero, y totalmente autoconclusivo. Si te quieres leer el resto, adelante, para mi están bien, pero son muy inferiores. El libro es bastante denso.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado

Egvdj3sWkAAAfQG?format=jpg&name=medium

Por cierto, menuda cara de "sisi, mira por los prismaticos al enemigo, colega, que el que te va a matar soy yo" que se gasta josh brolin, no? XD

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 16 horas, increpeitor dijo:

Dune como Juego de tronos y Mesías de Dune como una obra griega. El tercero lo voy a leer en nada.

De hecho Mesías yo me lo tomo como una extensión de Dune en el sentido de que completa un círculo y no como una segunda parte tal y como solemos entender estas. Sería su libro cuarto (Dune está dividio en tres partes).

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 4 horas, KD637 dijo:

Dune como Juego de tronos y Mesías de Dune como una obra griega. El tercero lo voy a leer en nada.

De hecho Mesías yo me lo tomo como una extensión de Dune en el sentido de que completa un círculo y no como una segunda parte tal y como solemos entender estas. Sería su libro cuarto (Dune está dividio en tres partes).

de momento me he comrpado la nueva edicion (la que posteaste con el dibujo minimalista del desierto) a ver que tal. si me gusta, tengo lectura para el proximo confinamiento XD

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 31 minutos, increpeitor dijo:

de momento me he comrpado la nueva edicion (la que posteaste con el dibujo minimalista del desierto) a ver que tal. si me gusta, tengo lectura para el proximo confinamiento XD

Hiciste bien, esa edición tiene el texto revisado y se lee muy bien. Las otras traducciones de hace décadas de la saga, que aún se mantienen, son rarunas y ralentizan la lectura.

Hace meses intenté comenzar la relectura con la traducción vieja y lo dejé, pero con la revisada se hizo mucho más ligera.  Mesías de Dune a punto estuve de leerlo en inglés. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 20 horas, increpeitor dijo:

Canción de hielo y fuego con menos relleno y menos morbillo.

Yo solo me he leido los 4 primeros, y el cuarto ya me gustó menos y no seguí. El indispensable es el primero y funciona bien como novela independiente, pero los dos siguientes son buenos también, no se, tu ve leyendo y tal.

Lo que si ye digo, el autor solo escribió 6, los demás son del hijo.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 5 minutos, Roy_Mustang dijo:

Canción de hielo y fuego con menos relleno y menos morbillo.

Yo solo me he leido los 4 primeros, y el cuarto ya me gustó menos y no seguí. El indispensable es el primero y funciona bien como novela independiente, pero los dos siguientes son buenos también, no se, tu ve leyendo y tal.

Lo que si ye digo, el autor solo escribió 6, los demás son del hijo.

Si, leere el primero que es autoconclusivo, y luego si me gustaron los dos siguientes.

cuando leo una saga, me gusta que sea sobre los mismos personajes. Eso de leerme una precuela de 10.000 años antes, en los que el gancho es el origen de la familia atreides no me interesa. Como tampoco me suele interesar secuelas de 10.000 años despues con los tatatarabisnietos del protagonista.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje