Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KD637

DUNE -=Post Oficial=-

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Constantine dijo:

Es que el del 84 tendrá sus cosas, pero ciertos diseños, como los gusanos o los Navegantes, son insuperables, a mi entender.

Bueno los navegantes a mi no me gustaban mucho la verdad, parecen fetos, en el libro se los describe como que su cabeza y extremidades se alargan, y en la película parece al revés, una masa enorme con extremidades diminutas en proporción.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KD637 Locke

Publicado
hace 15 horas, SteelPanther dijo:

Pintaza. Ojalá me equivoque pero huele a ostia en taquilla como BR2049. No veo a la gente yendo en masa a ver esta ciencia ficción tan oscura y rarita (para el gran público) Creo que Villeneuve le van a poner la coletilla del “hombre que hace secuelas/remakes de pelis de culto y que se hunde en taquilla”. Para mi tiene mas huevos que el caballo de Espartero, pero me da que si fracasa Dune en taquilla, acaba haciendo superhéroes o pelis de acción/ciencia ficción de guion servilleta. Y es una pena. Y como redención para que no sea marginado de Hollywood 

A mi me chifla. Estaré el primer día ahi, pero huelo a ostiazo epico 

Dices eso viendo el trailer ultra-hollywoodizado xD Aunque todo forma parte de la trama del libro y no se inventan nada, la historia tiene misticismo, mucho momento introspectivo y un ritmo que se toma su tiempo.

El trailer de 2049 también estaba lleno de acción (cosa que me dio miedo al principio) pero después la peli fue la que fue.

hace 16 horas, Big Boss18 dijo:

No se nada de la historia pero pinta guay.

Política, rivalidades entre casas, misticismo, religión y mesianismo, ecología, colonianismo y trazos de psicología. 

hace 15 horas, Roy_Mustang dijo:

Para mi que si que es Jerssica, con destiltraje, entre otras cosas porque la figura parece de la misma altura y menos ancha de hombros que Paul y eso con Momoa no cuadra X-D 

Pues puede ser. La voz que dice "corre!" antes de aparecer el gusano creo que es la de Momoa pero puede estar puesta ahí al despiste. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 20 minutos, KD637 dijo:

Pues puede ser. La voz que dice "corre!" antes de aparecer el gusano creo que es la de Momoa pero puede estar puesta ahí al despiste. 

Es que juega al despiste claramente, no en vano suena cuando la pantalla esta en negro, será de otro momento.

Además es que que fuese Duncan no sería un cambio pequeño, sería bastante gordo porque (spoilers del libro)

Spoiler

para ese momento Duncan está ya muerto muerto, y teniendo en cuenta como y porqué muere Duncan, sería desaprovechar un momentazo y quitarle mucho hierro a esa parte... no se, es que además es uno de esos momentos "muy peliculeros", no se si me explico, el libro ya tiene mucha densidad y tal como para que quiten momentos que pueden gustar mucho al gran público, normalmente vemos cambios en las adaptaciones que buscan precisamente convertirlo en un producto más comercial, sería bastante raro ver un cambio que busca lo contrario X-D 

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado
Justo ahora, Roy_Mustang dijo:

Es que juega al despiste claramente, no en vano suena cuando la pantalla esta en negro, será de otro momento.

Además es que que fuese Duncan no sería un cambio pequeño, sería bastante gordo porque (spoilers del libro)

Ocultar spoiler

para ese momento Duncan está ya muerto muerto, y teniendo en cuenta como y porqué muere Duncan, sería desaprovechar un momentazo y quitarle mucho hierro a esa parte... no se, es que además es uno de esos momentos "muy peliculeros", no se si me explico, el libro ya tiene mucha densidad y tal como para que quiten momentos que pueden gustar mucho al gran público, normalmente vemos cambios en las adaptaciones que buscan precisamente convertirlo en un producto más comercial, sería bastante raro ver un cambio que busca lo contrario X-D 

Si, es Jessica fijo.

r3RwfXQ.jpg0520-Dune-Tout-Lede-a.jpg

Duncan lleva una capa oscura con su destiltraje

GbUwp2R.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si, en otra escena del mismo trailer se ve a Jessica con algo de ese color, no recordaba esa antigua imagen pero lo deja bastante claro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo Ornstein y Smough

Publicado

A riesgo de que me lapidéis, me encantaba y prefería el diseño recargado y barroco del Dune de Lynch (para mí, de las mejores cosas de esa peli junto a su tremenda BSO). Esta la veo demasiado aséptica y minimalista. Al menos lo que han mostrado,

Por lo demás, pinta a peliculón que POR FIN hará justicia a una de las mejores novelas (para muchos la mejor) de ciencia ´ficción que existen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, Roy_Mustang dijo:

Bueno los navegantes a mi no me gustaban mucho la verdad, parecen fetos, en el libro se los describe como que su cabeza y extremidades se alargan, y en la película parece al revés, una masa enorme con extremidades diminutas en proporción.

Es cierto que no son como los describe el primer libro. Pero aún así es un diseño a recordar, con esa cámara de aislamiento llena de especia. Yo creo que es una de las imagenes más icónicas de la peli. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, Constantine dijo:

Es cierto que no son como los describe el primer libro. Pero aún así es un diseño a recordar, con esa cámara de aislamiento llena de especia. Yo creo que es una de las imagenes más icónicas de la peli. 

Si, pero luego tienes la escena del viaje espacial, en la que un navegante visto de cuerpo entero esta flotando en un espacio y vomitando "energía" y solo puedes decir "puto Lynch" X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado

La de Lynch hace muchísimo que no la veo, intencionadamente. Eso si, creo que me gusta más el diseño de sus destiltrajes a falta de ver los nuevos más tiempo en movimiento. 

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La de linch se puede ver por YouTube gratis, además con un montaje extendido que la deja en 3 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado

El prota tiene una cara de empanao que no se aguanta, tiene 0 carisma ese chico. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Pintaza, como siempre con Denis Villeneuve. 

David Lynch es un maestro, pero ese montaje de IMDB mezclando el trailer de Dune con imágenes de la adapatación de Lynch me sirve para leer cuñadeces como esta. 

Y gana dinero diciendo cosas así. Alguno tiene una flor en el culo que ni en un jardín botánico te las encuentras de este tamaño. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado

El fyd es un gilipollas de manual, me bastaron dos vídeos suyos hace un tiempo para calarlo.

Esa comparación está circulando mucho por internet. Hace trampa escogiendo planos de situaciones diferentes en ambas películas (¡Paul caminando en dos contextos diferentes, mira como se parecen!, ¡Y ambas tienen planos del desierto!), además está claro que van a tener semejanzas cuando están adaptando el mismo libro.

Está saliendo mucho pollavieja al que se le atraganta una nueva adaptación. 

Lo que si estoy de acuerdo es que la fotografía es apagada, me gustaría ver un desierto más vivo en los planos diurnos. Da la sensación que el director de fotografía aplica el mismo "preset" a todas sus pelis, the batman también tiene una fotografía oscura pero ahí pega con la película. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado

Warner ha retrasado wonder woman a navidades.

Entre esto y que en el trailer no dieron fecha parece que veremos Dune aún más tarde. 

Lo que me gusta es que empiezo a intuir lo que ya pensaba, que Dune no va a ser una película de ir toda la familia en navidad al cine.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje