Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KD637

DUNE -=Post Oficial=-

Publicaciones recomendadas

KD637 Locke

Publicado
vida restante: 100%

cosas que veo en este trailer:

-Así a ojo parece que será muy fiel al libro pero que también añadirán ciertos sucesos que solo se mencionan de pasada y la acción estará "extendida". Aún así con el tráiler en mano no se puede confirmar que tenga mucha más acción que la que vemos, por los trailers de BR2049 parecía que iba a tener mucha y al final todos sabemos de qué se queja mucha gente con esa película. Me huele a gancho para captar gente que no soporta una película con pocas leches y explosiones.

-Los escudos han sido cambiados del cinturón a la mano y me mola el diseño con "interferencias", tenía ganas de ver de como iban a solucionar esto visualmente.

-La bso de Pink Floyd es un guiño al proyecto de Jodorowsky, que quería que su BSO la hiciesen ellos. Yo personalmente estoy muy feliz de que no la hiciese porque me da que iba a hundir el libro en la arena del desierto y quizás no tendríamos esta película hoy en día. No se había ni leído el libro. 

-En el libro la escena en la que contempla el gusano es con su madre y no con quien parece ser Duncan. Pequeño cambio. Ese gusano se dice en el libro que es mucho más pequeño que el que se presentó previamente (el que vemos en el trailer cargándose el extractor de especia). En este punto 100% fiel.

-Creo que acabará

Spoiler

Con Paul y su madre uniéndose a los fremen, cerca del momento de catarsis de Paul tras la traición y muerte de su padre. Esto es algo más de la mitad del libro.

Editado por KD637
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KD637 Locke

Publicado

por cierto, fotografía muy oscura, creo que vamos a echar de menos a Deakins

la misma fotografía que en the batman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Ganondorf

Publicado

El tráiler me habría gustado más con música de la banda sonora más que el típico recurso de canción famosa ligeramente retocada que luego ni suena en la película.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%

No se nada de la historia pero pinta guay.

Lo que no hay es fecha no?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

Mira que venia con ganas de criticar... pero el trailer deja poco lugar a ello. 

Como mucho, sonara raro, pero echo de menos alguno que otro filtro visual mas en Arrakis. Un poco como lo que han hecho con los ojos y el contraste que generan, porque la verdad que el tono monocromo quizas le resta un poco de personalidad a la fotografía. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Ganondorf

Publicado
hace 10 minutos, Big Boss18 dijo:

No se nada de la historia pero pinta guay.

Lo que no hay es fecha no?

Para navidades más o menos: https://www.imdb.com/title/tt1160419/releaseinfo?ref_=tt_ov_inf

Sin demasiado spoiler sobre la historia:

Spoiler

Warhammer 40K + Canción de Hielo y Fuego + Guerrillas del Daesh + Drogas duras

Like Like

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

A mi me ha encantado mucho lo visto, pinta muy muy fiel, y el diseño de los gusanos, aunque me gustaba mas el de 1984, está muy muy guapo.

Veremos a donde llega esta primera parte, pero presumiblemente será como la mitad del libro, que ademas es muy buen momento para cortar.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Pintaza. Ojalá me equivoque pero huele a ostia en taquilla como BR2049. No veo a la gente yendo en masa a ver esta ciencia ficción tan oscura y rarita (para el gran público) Creo que Villeneuve le van a poner la coletilla del “hombre que hace secuelas/remakes de pelis de culto y que se hunde en taquilla”. Para mi tiene mas huevos que el caballo de Espartero, pero me da que si fracasa Dune en taquilla, acaba haciendo superhéroes o pelis de acción/ciencia ficción de guion servilleta. Y es una pena. Y como redención para que no sea marginado de Hollywood 

A mi me chifla. Estaré el primer día ahi, pero huelo a ostiazo epico 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, KD637 dijo:

En el libro la escena en la que contempla el gusano es con su madre y no con quien parece ser Duncan. Pequeño cambio. 

Para mi que si que es Jerssica, con destiltraje, entre otras cosas porque la figura parece de la misma altura y menos ancha de hombros que Paul y eso con Momoa no cuadra X-D 

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 18 minutos, SteelPanther dijo:

Pintaza. Ojalá me equivoque pero huele a ostia en taquilla como BR2049. No veo a la gente yendo en masa a ver esta ciencia ficción tan oscura y rarita (para el gran público) Creo que Villeneuve le van a poner la coletilla del “hombre que hace secuelas/remakes de pelis de culto y que se hunde en taquilla”. Para mi tiene mas huevos que el caballo de Espartero, pero me da que si fracasa Dune en taquilla, acaba haciendo superhéroes o pelis de acción/ciencia ficción de guion servilleta. Y es una pena. Y como redención para que no sea marginado de Hollywood 

Yendo en masa como si fuese una Star Wars o superheroes pues no, perode ahí a fracaso hay mucho margen, ya digo que BR2049 es que es tremendísimamente lenta, no es que le falte acción, es que es lenta en todo, en avance de la trama y en diálogos también, se toma muchísimo tiempo en recrearse simplemente con el vuelo de un coche llegando a una granja, y eso al gran público pues le espanta más.

Dune en cambio tiene que estar cargadita de contenido, que no acción todo el rato, pero si muchísimo diálogo y muchísima intriga, a parte del misticismo, de Arrakis y lo que ello promete.

Sinceramente yo viendo este trailer me parece casi imposible un ostiazo, una taquilla ajustada lo vería probable, un éxito moderado sin pasarse es lo que me parece que acabará siendo. Ojalá sea un taquillazo, claro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
hace 33 minutos, SteelPanther dijo:

Coincido, a mí me ha olido muy parecida a 2049, por eso me ha encantado, la estética, incluso Dune de ve más oscura, aunque 2049 lo era, entre luces de neón. 

Yo sé que voy a ir, sino al estreno, al día siguiente. 

Aunque ahora con el covid, no te agobiaras tanto con la gente... No sé, a mí nunca me gustaron las salas llenas (soy de los que se pone atrás, apaga el móvil y no deja hablar ni un segundo al acompañante o la chica) 

Me irrita cuando alguien enciende el móvil o intenta susurrar... 

Conclusión: malditos estrenos, cuando tengo ganas se me ponen los dientes más largos.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Yo no puedo arriesgarme a verla en el cine porque tengo a una persona de riesgo en casa, pero como esté la cosa más controlada quizá me arriesgue, porque apunta maneras.

Un saludete

PD: Debo reconocer que conocí "Dune" por el juego de MegaCD X-D

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 10 horas, Roy_Mustang dijo:

A mi me ha encantado mucho lo visto, pinta muy muy fiel, y el diseño de los gusanos, aunque me gustaba mas el de 1984, está muy muy guapo.

Es que el del 84 tendrá sus cosas, pero ciertos diseños, como los gusanos o los Navegantes, son insuperables, a mi entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 9 horas, Roy_Mustang dijo:

Yendo en masa como si fuese una Star Wars o superheroes pues no, perode ahí a fracaso hay mucho margen, ya digo que BR2049 es que es tremendísimamente lenta, no es que le falte acción, es que es lenta en todo, en avance de la trama y en diálogos también, se toma muchísimo tiempo en recrearse simplemente con el vuelo de un coche llegando a una granja, y eso al gran público pues le espanta más.

Dune en cambio tiene que estar cargadita de contenido, que no acción todo el rato, pero si muchísimo diálogo y muchísima intriga, a parte del misticismo, de Arrakis y lo que ello promete.

Sinceramente yo viendo este trailer me parece casi imposible un ostiazo, una taquilla ajustada lo vería probable, un éxito moderado sin pasarse es lo que me parece que acabará siendo. Ojalá sea un taquillazo, claro.

A ver, ostiazo es una forma de hablar. Me refiero a que si cuesta 200 millones, haga 450 o así como mucho. Un BR2049. La veo muy oscura y seria para el gran público (perfecta para mi) Y estando las cosas como están (véase Tenet) peor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, SteelPanther dijo:

A ver, ostiazo es una forma de hablar. Me refiero a que si cuesta 200 millones, haga 450 o así como mucho. Un BR2049. La veo muy oscura y seria para el gran público (perfecta para mi) Y estando las cosas como están (véase Tenet) peor...

Eso sería un Mad max Fury Road, BR2049 si que se dio un ostiazo de verdad, costó 150 y recaudó 250, perdieron pasta.

Si cuesta 200 y recauda 450 pues en teoría al menos recuperan costes y ganan un poquito, no es un éxito, pero tampoco un ostiazo.

Si que es verdad que con la situación actual la cosa está más jodida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje