Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KD637

DUNE -=Post Oficial=-

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
hace 32 minutos, burthuron dijo:

Los libros salvo quizas hijos de Dune que siendo el más corto se me hizo el más pesado, son muy buenos y yo soy un gran defensor de la peli de David Lynch, me encanto, la tuve en VHS, en DVD, luego edición especial de 2 DVD con mas metraje y finalmente en Bluray. Es algo Bizarra ?? SI y que, acaso Excalibur, o Blade Runner no eran algo bizarras, o Tron, Flash Gordon, Cristal Oscuro no se,  eran los 80 jajajaja. No digo que sea una adaptación perfecta, pero la disfrute muchisimo. En cuanto a esta, pues al menos los trajes me molan, armaduras (rollo sardaukar), destiltrajes con aire a los de Lynch., le dare una oportunidad aunque al contrario de la mayoria de aqui no soy nada fan de este director.

Por cierto los libros de Brian Herbert muy bien sobre todo la precuela de DUNE, la de la Yihad butleriana sin emabrgo  se me hizo algo pesada, pero esta muy bien para saber como comenzo casi todo.

El mas corto no era el mesias? Creo recordar que el de Hijos era un buen tocho.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Constantine GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 15 horas, Rafil dijo:

A mi lo único que no me está gustando mucho, es el vestuario. Será fiel a las descripciones del libro, pero visualmente es demasiado soso.

pues a mi me encantan los destiltrajes. Tienen un aire a la peli de linch, pero con toques árabes, como los turbantes. Se parecen bastante a cómo los imaginaba.

En cualquier caso, tienen que ser “sosos”, ya que se camuflan en el desierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Si que es verdad que el vestuario se ve muy sobrio, pero de momento solo hemos visto Atreides o Fremen, que me cuadran así. Veremos los Harkonen o la familia imperial.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

El vestuario Atreides es militar por el momento, me pega. Las armaduras molan mucho.

Los ropajes que se han visto de Dama Jessica también pegan con el personaje, elegantes y colores lisos sobrios sin adornos.

El destiltraje al principio se me hizo raro, me los imaginé siempre ceñidos completamente al cuerpo, pero ya me voy acostumbrando.

Falta ver todo en movimiento, suelen mejorar estas cosas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

La bso se parece a la de batman v superman, por eso estoy cansado de ver a Hans Zimmer en todos lados. No puede estar haciendo 3 o 4 películas al año y que cada bso tenga una personalidad propia.

Espero que no la jodan en eso.

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Ay las pajas...

No seria la primera vez que Zimmer repite un par de acordes, ni el caso más grave, pero fijate que a mi se me da un aire, muy ligero, al tema principal de Dune de 1984

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado

Esa banda sonora también me recuerda algo a la original, para lamentablemente me suena demasiado DC, no termina de convencerme pero a lo mejor en combinación con las imágenes de Villeneuve funciona

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Se sabe a que hora saldrá el trailer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 1 hora, Roy_Mustang dijo:

Se sabe a que hora saldrá el trailer?

Se dice que a las 6 de la tarde, 24 horas exactas después del teaser de ayer.

Yo de Zimmer para ser sincero estoy harto. Este año está en Wonder Woman, 007, Dune y una de bob esponja. Sus bandas sonoras normalmente acaban recordando a otras cosas porque es imposible tener 3 o 4 trabajos al año y sacar algo que destaque mucho. Ya solo viendo la batalla inicial en Gladiator me viene a la cabeza piratas del caribe por culpa de su bso. Es que ya es imposible que dé el 100% en una de ellas.

¿Ahora con Dune me vendrá a la cabeza batman v superman? Espero que no, porque si estoy metido en Dune me va a sacar de la película y me va a llevar a otra. 

Si, se sacará una melodía o dos interesantes que quedarán bien con las imágenes y ya. Espero equivocarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 37 minutos, KD637 dijo:

Se dice que a las 6 de la tarde, 24 horas exactas después del teaser de ayer.

Yo de Zimmer para ser sincero estoy harto. Este año está en Wonder Woman, 007, Dune y una de bob esponja. Sus bandas sonoras normalmente acaban recordando a otras cosas porque es imposible tener 3 o 4 trabajos al año y sacar algo que destaque mucho. Ya solo viendo la batalla inicial en Gladiator me viene a la cabeza piratas del caribe por culpa de su bso. Es que ya es imposible que dé el 100% en una de ellas.

¿Ahora con Dune me vendrá a la cabeza batman v superman? Espero que no, porque si estoy metido en Dune me va a sacar de la película y me va a llevar a otra. 

Si, se sacará una melodía o dos interesantes que quedarán bien con las imágenes y ya. Espero equivocarme.

A ver, si yo de Hans Zimmer hace tiempo que estoy un poco harto. Independiente de que trabaje mucho, nunca ha sido especialmente variado de por si. Por preferir hay varios compositores a los que preferiría. Pero aún así a mi eso no me suena mucho a Batman v Superman, a lo mejor es también porque no es que haya visto esa película muchas veces (por lo que sea X-D ) pero de una forma u otra tampoco creo que sea una banda sonora tremendamente reconocible como para que se asocien unos acordes a ella*, si a ti si que te pasa pues... pues es una pequeña jodienda, es innegable, aún así supongo que con lo seguramente embriagadora visualmente que será, como cualquier película de Villeneuve, me parece que será dificil que te saque de la película la verdad.

*no tienes más que ver el caso de Gladiator y Piratas del Caribe, tu mismo dices que viendo la batalla inicial de Gladiator te viene a la cabeza Piratas... pero debería ser al reves, ya que Gladiator es 3 años anterior, sin embargo, aunque en piratas repitió varios acordes, es esta última banda sonora la que fue mucho más reconocible, de ahí que en lugar de ver Piratas y que te venga a la cabeza Gladiator, ocurre al revés.

No sabemos como será aquí, pero una historia como Dune tiene muchas papeletas para que su banda sonora, si está bien hecha acorde con el metraje, sea mucho más reconocible que en BvS a pesar de que pilla un par de acordes de ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Venia a decir mas o menos lo mismo con las mismas palabras.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje