Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KD637

DUNE -=Post Oficial=-

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Roy_Mustang dijo:

Joker es superatractiva para el gran público, primero porque es Joker, segundo porque es muy entretenida en todo momento, va mucho al grano, no es densa, y le sumas el rollo revuelta social que eso siempre llama... Nadie se esperaba que superase los 1000 millones, pero yo al menos me imaginaba 500 o 600 muy fácil.

BR2049 es que es muy muy muy lenta, cocina a baja temperatura, para empezar eso ya dificulta que nadie la vea dos veces en el cine (aunque yo es de las pocas pelis en los últimos tiempos que si he visto dos veces) y obviamente dificulta que se recomiende entre en gran público, porque incluso al que le gusta siempre advertirá "cuidado porque es larga y pausada" y eso echará para atrás a muchos.

Veremos Dune, pero algo más atractiva que BR2049 creo que si será.

Que sea un taquillazo no nos importa... relativamente, porque si pelis asi y directores así no tienen éxito, pues se harán menos, y eso nos putea a los que nos gusten de cara al futuro. A mi me jodería mucho que esta se la pegase en taquilla.

Ostia Roy. Amo Joker. Puedes ver mi avatar. Pero lenta, es lentita. Tiene momentazos, pero no es Los Vengadores. La catarsis es al final. Y la gente lo quiere todo YA y mascado.

En BR2049 empezamos con una escena de acción entre Ryan y Batista. Luego el ataque al vehículo policial, etc

Es raro, pero mira... Mejor para Joker.

BR2049 merecía mucho mas éxito 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 3 horas, SteelPanther dijo:

Ostia Roy. Amo Joker. Puedes ver mi avatar. Pero lenta, es lentita. Tiene momentazos, pero no es Los Vengadores. La catarsis es al final. Y la gente lo quiere todo YA y mascado.

En BR2049 empezamos con una escena de acción entre Ryan y Batista. Luego el ataque al vehículo policial, etc

Es raro, pero mira... Mejor para Joker.

BR2049 merecía mucho mas éxito 

No se que tiene de lento, no paran de ocurrir cosas en todo momento. Y la escena de "acción" del inicio de Blade Runner tiene menos acción que la primera escena de Joker cuando persigue a los tios y le acaban zurrando X-D y no es coña, la de Blade Runner es una conversación con tensión en aumento y al final unas pocas tortas que no duran mucho. Por no hablar que la escena de Joker son los primeros 3 minutos de peli y la de Bladerrunner lleva ya casi 10 minutos antes de que haya torta alguna siquiera X-D 

Joker no es los vengadores porque no tiene acción espectacular y efectos y tal, pero eso no la convierte en lenta, en ritmo diría que es igual a una de los vengadores, incluso alguna de estas puede ser más lenta.

En serio, no se donde ves que el Joker sea lenta. En la primera media hora de película hemos visto la escena inicial de persecucion y la paliza con robo de cartel, sus movidas con la psicologa, con gente que se encuentra (la del autobus o su vecina) su relación con gente del curro, le dan el arma, le echan la bronca, se pone a hacer el locatis frente a la tele con la pistola, su ensoñacion en la que conoce a su ídolo, su inicio de relación con la vecina (relacion imaginaria luego, pero ya empieza), como le pillan la pistola y posteriormente le despiden, y esa primera escena "de Joker" en el metro cuando mata a los parguelas esos... se ha perfilado prácticamente todo de lo que va la película, casi que solo queda emplatarlo y comerselo.

¿sabes lo que ocurre en la primera media hora de Blade Runner 2049? pues basicamente la escena inicial, que son 10 minutos o así (y es todo ver el coche llegando lentamente, el otro de granjero, luego conversación y un minuto como mucho de tortas), luego K llegando a su casa (por el camino hace un test y se cruza con la gente que vive por ahí, sin interacción) y charlando un poco con su novia holograma, y finalmente como encuentran pruebas de que al parecer nació un niño replicante y le ordenan a K darle caza, prácticamente ni ha empezado la trama aún. Mientras que lo dle Joker solo queda comernoslo, aquí apenas hemos comprado los ingredientes y aún no hemos empezado a cocinarlos.

El Joker va a una velocidad como 5 veces mayor que BR 2049 como poco X-D yo no considero a eso lento ni de coña. BR2049 se detiene mucho más en deleitarnos en la ambientación, de forma muy pausada, mientras que Joker va mucho más a saco a los acontecimientos. Ninguna es peor ni mejor por ello, porque tampoco es que Joker se sienta atropellada, pero desde luego el gran público se aburre con BR2049 pero con Joker simplemente no tiene tiempo de aburrirse porque ya está ocurriendo otra cosa.

Que BR2049 recaudase unos 250 mientras que Joker pasase de 1000 no es por casualidad, no todo se debe al ritmo, porque hay más cosas que influyen, pero evidentemente una película lenta de cojones lo va a tener más jodido frente a una rápida para atraer al gran público.

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 8 horas, Roy_Mustang dijo:

No se que tiene de lento, no paran de ocurrir cosas en todo momento. Y la escena de "acción" del inicio de Blade Runner tiene menos acción que la primera escena de Joker cuando persigue a los tios y le acaban zurrando X-D y no es coña, la de Blade Runner es una conversación con tensión en aumento y al final unas pocas tortas que no duran mucho. Por no hablar que la escena de Joker son los primeros 3 minutos de peli y la de Bladerrunner lleva ya casi 10 minutos antes de que haya torta alguna siquiera X-D 

Joker no es los vengadores porque no tiene acción espectacular y efectos y tal, pero eso no la convierte en lenta, en ritmo diría que es igual a una de los vengadores, incluso alguna de estas puede ser más lenta.

En serio, no se donde ves que el Joker sea lenta. En la primera media hora de película hemos visto la escena inicial de persecucion y la paliza con robo de cartel, sus movidas con la psicologa, con gente que se encuentra (la del autobus o su vecina) su relación con gente del curro, le dan el arma, le echan la bronca, se pone a hacer el locatis frente a la tele con la pistola, su ensoñacion en la que conoce a su ídolo, su inicio de relación con la vecina (relacion imaginaria luego, pero ya empieza), como le pillan la pistola y posteriormente le despiden, y esa primera escena "de Joker" en el metro cuando mata a los parguelas esos... se ha perfilado prácticamente todo de lo que va la película, casi que solo queda emplatarlo y comerselo.

¿sabes lo que ocurre en la primera media hora de Blade Runner 2049? pues basicamente la escena inicial, que son 10 minutos o así (y es todo ver el coche llegando lentamente, el otro de granjero, luego conversación y un minuto como mucho de tortas), luego K llegando a su casa (por el camino hace un test y se cruza con la gente que vive por ahí, sin interacción) y charlando un poco con su novia holograma, y finalmente como encuentran pruebas de que al parecer nació un niño replicante y le ordenan a K darle caza, prácticamente ni ha empezado la trama aún. Mientras que lo dle Joker solo queda comernoslo, aquí apenas hemos comprado los ingredientes y aún no hemos empezado a cocinarlos.

El Joker va a una velocidad como 5 veces mayor que BR 2049 como poco X-D yo no considero a eso lento ni de coña. BR2049 se detiene mucho más en deleitarnos en la ambientación, de forma muy pausada, mientras que Joker va mucho más a saco a los acontecimientos. Ninguna es peor ni mejor por ello, porque tampoco es que Joker se sienta atropellada, pero desde luego el gran público se aburre con BR2049 pero con Joker simplemente no tiene tiempo de aburrirse porque ya está ocurriendo otra cosa.

Que BR2049 recaudase unos 250 mientras que Joker pasase de 1000 no es por casualidad, no todo se debe al ritmo, porque hay más cosas que influyen, pero evidentemente una película lenta de cojones lo va a tener más jodido frente a una rápida para atraer al gran público.

Visto asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

Rescato este artículo con declaraciones de Villeneuve publicado en mayo. Definitivamente es el director apropiado para adaptar la novela al cine, no se me ocurre otro que desde el primer momento me pareciese el adecuado. Meno mal que el proyecto no ha caído en el JJ Abrams de turno, con el estudio buscando rentabilidad basada en espectacularidad visual, tocando los temas de la novela superficialmente no vaya a ser que a alguien entre en combustión espontánea por darle un poco a la neurona.

“I would not agree to make this adaptation of the book with one single movie,” Villeneuve told Vanity Fair. “The world is too complex. It’s a world that takes its power in details.”

“It’s a book that tackles politics, religion, ecology, spirituality – and with a lot of characters,” the Blade Runner 2049 director continued. “I think that’s why it’s so difficult. Honestly, it’s by far the most difficult thing I’ve done in my life.“

https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/dune-why-split-two-movies-denis-villeneuve-a9465736.html

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 9 horas, KD637 dijo:

Rescato este artículo con declaraciones de Villeneuve publicado en mayo. Definitivamente es el director apropiado para adaptar la novela al cine, no se me ocurre otro que desde el primer momento me pareciese el adecuado. Meno mal que el proyecto no ha caído en el JJ Abrams de turno, con el estudio buscando rentabilidad basada en espectacularidad visual, tocando los temas de la novela superficialmente no vaya a ser que a alguien entre en combustión espontánea por darle un poco a la neurona.

“I would not agree to make this adaptation of the book with one single movie,” Villeneuve told Vanity Fair. “The world is too complex. It’s a world that takes its power in details.”

“It’s a book that tackles politics, religion, ecology, spirituality – and with a lot of characters,” the Blade Runner 2049 director continued. “I think that’s why it’s so difficult. Honestly, it’s by far the most difficult thing I’ve done in my life.“

https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/dune-why-split-two-movies-denis-villeneuve-a9465736.html

Buf, además es que esas declaraciones las podría hacer cualquier "poser", pero de boca de Villeneuve me las creo mucho.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Son Goku

Publicado
vida restante: 25%

La verdad que es difícil llegar al nivel que ofrece villeneuve con sus películas. 

Estoy deseando ver que saca con Dune. 

Todo el mundo habla maravillas del libro y hay críticas de todo tipo con respecto a la película de Lynch , la cual no he visto (soy fan de la ciencia ficción, opiniones?)

Así que muchas ganas de ver lo que seguro será otro peliculón.

Con respecto al debate de lenta-no lenta... Bueno, creo que joker no es rápida, por así decirlo, se toma su tiempo en presentarnos bien a Arthur y en asentar bases. De hecho tiene ese toque a taxi driver, una película que acelera su ritmo al final.

En el otro lado 2049, que es una película extraordinariamente lenta, QUE NO MALA, OJO! Centrándose muchísimo en el personaje de K y sus sentimientos. Bastante difíciles de palpar, como debe ser, como anillo al dedo encajaba Ryan. La ambientación, el paisaje, las interacciones... Llevan la batuta de la película. La acción es puntual y rápida. La película es lo contra a trepidante. 

Fui dos veces al cine, me la compré, obra maestra.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 6 horas, Big Boss18 dijo:

La verdad que es difícil llegar al nivel que ofrece villeneuve con sus películas. 

Todo el mundo habla maravillas del libro y hay críticas de todo tipo con respecto a la película de Lynch , la cual no he visto (soy fan de la ciencia ficción, opiniones?)

Con respecto al debate de lenta-no lenta... Bueno, creo que joker no es rápida, por así decirlo, se toma su tiempo en presentarnos bien a Arthur y en asentar bases. De hecho tiene ese toque a taxi driver, una película que acelera su ritmo al final.

En el otro lado 2049, que es una película extraordinariamente lenta, QUE NO MALA, OJO! Centrándose muchísimo en el personaje de K y sus sentimientos. Bastante difíciles de palpar, como debe ser, como anillo al dedo encajaba Ryan. La ambientación, el paisaje, las interacciones... Llevan la batuta de la película. La acción es puntual y rápida. La película es lo contra a trepidante. 

Opino igual. Yo Joker aun adorándola, la veo lenta. Como BR. Pero son dos putos peliculones que tengo en 4K compradas 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 8 horas, Big Boss18 dijo:

No has leido el libro? Porque eso sería lo primero que deberías hacer, es un indispensable clarísimo.

La peli de Lynch a mi me gusta, pero es una bizarrada y adapta muy bien unas cosas y hace una ida de olla con otras, miratela pero no te hagas muchas ideas con ella. 

Y en serio, no se que le veis de lento a Joker X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, Roy_Mustang dijo:

Y en serio, no se que le veis de lento a Joker X-D

Estoy de acuerdo. En BR 2049 hay muchas escenas contemplativas, en las que se recrean en la ambientación pero no avanza la narración. 

En el Joker están todo el rato pasando cosas. Otra cosa son las escenas de acción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 12 horas, Big Boss18 dijo:

El libro es una pasada. Lo estoy releyendo ahora preparándome para la película, ya que la primera y última vez que lo leí era un adolescente, y me sigue pareciendo tan bueno como recordaba. Léelo antes de ver la peli, si no fijo que lo vas a querer leer después de verla, además acaban de sacar una nueva edición de bolsillo con el texto revisado (la traducción de hace décadas tiene alguna cosa rara). 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 4 horas, Constantine dijo:

Estoy de acuerdo. En BR 2049 hay muchas escenas contemplativas, en las que se recrean en la ambientación pero no avanza la narración. 

En el Joker están todo el rato pasando cosas. Otra cosa son las escenas de acción.

Claro, si una película puede no tener una sola escena de acción (entendiendo acción como peleas, disparos, persecuciones etc) y seguir teniendo ritmo rápido. En Joker pasan cosas todo el rato, y las escenas suelen ser tirando a muy cortitas, se habla de la catarsis final pero puede que precisamente la escena de la entrevista sea la mas "lenta" de toda la película, aguantando mas "en un solo lugar" y "solo hablando", mientras que el resto de la peli no para de moverse de un lugar a otro, de un acontecimiento a otro, muy rápidamente.

No es ya compararla con BR2049 porque ante esa es normal que sea más rápida, casi cualquiera de estos tiempos lo es, pero es que se me ocurren varias películas  no consideradas lentas en las que en la primera media hora no pasa más que en el Joker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado

A mi lo único que no me está gustando mucho, es el vestuario. Será fiel a las descripciones del libro, pero visualmente es demasiado soso.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron Belias

Publicado

Los libros salvo quizas hijos de Dune que siendo el más corto se me hizo el más pesado, son muy buenos y yo soy un gran defensor de la peli de David Lynch, me encanto, la tuve en VHS, en DVD, luego edición especial de 2 DVD con mas metraje y finalmente en Bluray. Es algo Bizarra ?? SI y que, acaso Excalibur, o Blade Runner no eran algo bizarras, o Tron, Flash Gordon, Cristal Oscuro no se,  eran los 80 jajajaja. No digo que sea una adaptación perfecta, pero la disfrute muchisimo. En cuanto a esta, pues al menos los trajes me molan, armaduras (rollo sardaukar), destiltrajes con aire a los de Lynch., le dare una oportunidad aunque al contrario de la mayoria de aqui no soy nada fan de este director.

Por cierto los libros de Brian Herbert muy bien sobre todo la precuela de DUNE, la de la Yihad butleriana sin emabrgo  se me hizo algo pesada, pero esta muy bien para saber como comenzo casi todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje