Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KD637

DUNE -=Post Oficial=-

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
En 29/8/2020 a las 15:19, Rafil dijo:

No concibo una líneal temporal donde Villeneuve no dirija una película que no resulte genial a nivel visual. Los miedos míos son con el guión, pero que Arrakis va a ser sobrecogedora, lo doy por descontado.

Has hecho tantas negaciones que ya no se si quieres decir que Villeneuve siempre es genial visualmente o que nunca lo es X-D 

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 1 hora, Über01 dijo:

Dejo esto por aquí: https://streamable.com/qr2avv

Oh, joder...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

Menuda paja, voy reservando el blu ray y 5 entradas de cine en sesiones diferentes. Y esto con un teaser grabado en screener.

Recordar que han adaptado el libro en dos películas. Decisión acertadísima para no dejarse nada fuera y para poder crear la atmósfera, que sin ninguna duda Villeneuve habrá logrado muy bien.

No va a ser para el gran público pero ojalá la taquilla acompañe, no como le pasó a BR2049. 

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Que sean dos películas es gran noticia (es un libro muy denso) pero se están rodando simultaneamente o no? porque entonces en parte dependerá del éxito de la primera.

Yo creo que más éxito que Blade Runner si tendrá, al fin y al cabo esa era una secuela de una pel´ícula de culto que en su momento tampoco fue un exitazo, y además era lenta de pelotas y tal y eso echa mucho para atrás al gran público, tampoco es raro que no fuese un taquillazo por mas que duela. Dune en cambio con un buen trailer mostrando acción, naves, gusanazos... creo que puede atraer a mucho más público de por si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Diosas de Oro

Publicado

Me alegra saber que hay expectativa por saber que nos traera Villeneuve, yo sin darme cuenta ya me habia visto varias de el X-D, asi que cuando me di cuenta sicario y prisoners las dirigio la misma persona me quede sin creerlo, 2 peliculas que me encantaron por el "genero" que son y admito que crear atmosfera/ambientacion lo sabe hacer, me quedo un poco mas claro con otra que me gusto mucho que fue Enemy aunque esta ultima admito que esperaba un Thriller pero es mas un drama psicologico (podria decirse), y bueno como me he dado cuenta tambien que tiene una filmografia bastante variada refiriendome a los generos que ha hecho por ejemplo tampoco sabia que habia hecho la de Blade Runner 2049, esta ultima no se si verla hay opiniones variadas dicen que puede ser aburrida otros dicen que es mas aburrida la primera, en fin opiniones muy variadas no se si deberia o no ya que la tengo pendiente pero tampoco quiero pensar que podria ponerme a ver otra cosa o que no es muy buena, no se la primera me gusto pero siento como que esta la deberia de ver pero ando indeciso, las peliculas lentas no me molestan que es lo que dicen de esta pero si es demasiado si admito que me puede costar mucho no pensar en el tiempo que pasa X-DX-D.

Sobre Dune pues por lo que puedo ver podria tener algo de estilo o ambientacion como BR 2049 tipo futurista/scifi, asi que tambien queria tener una referencia sobre que podria esperar X-DX-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 Gran Lobo Sif

Publicado

Vaya pinta me cago en diosss

Es una pena que muriera el compositor Johann Johannsson, que iba de la mano con Villenueve y hacian muy buena pareja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 15 horas, Roy_Mustang dijo:

Que sean dos películas es gran noticia (es un libro muy denso) pero se están rodando simultaneamente o no? porque entonces en parte dependerá del éxito de la primera.

Yo creo que más éxito que Blade Runner si tendrá, al fin y al cabo esa era una secuela de una pel´ícula de culto que en su momento tampoco fue un exitazo, y además era lenta de pelotas y tal y eso echa mucho para atrás al gran público, tampoco es raro que no fuese un taquillazo por mas que duela. Dune en cambio con un buen trailer mostrando acción, naves, gusanazos... creo que puede atraer a mucho más público de por si.

Leí hace mucho que filmaron todo junto y que la segunda parte se estrenaría el año que viene. Ahora que comenzará a salir mucha información a ver qué dicen.

Respecto a si atrae al gran público o no, creo que influirá cómo metan el misticismo de la novela y todo eso. Es bastante única esta historia, con los temas que trata y la importancia de la psique de los personajes si es introspectiva puede que se deje fuera mucho público . El tráiler de BR2049 también mostraba bastante acción, la cosa es que como Dune sea una película de cocción lenta y atmosférica como lo fue 2049 puede volver a correrse la voz entre el público mayoritario de que es un coñazo de peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado

Evidentemente prefiero que lo que me gusta tenga taquilla para posibles secuelas y reconocimiento público. Pero a veces una parte de mi dice “que os jodan mamonazos. Me gusta a mi y unos pocos elegidos y me basta. Que os follen. Id a ver alguna comedia de mierda de esas prototípicas”. Me paso con BR2049, con Dredd de Urban y con Joker. Aunque me sorprendió el éxito de taquilla de Joker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 47 minutos, KD637 dijo:

Leí hace mucho que filmaron todo junto y que la segunda parte se estrenaría el año que viene. Ahora que comenzará a salir mucha información a ver qué dicen.

Respecto a si atrae al gran público o no, creo que influirá cómo metan el misticismo de la novela y todo eso. Es bastante única esta historia, con los temas que trata y la importancia de la psique de los personajes si es introspectiva puede que se deje fuera mucho público . El tráiler de BR2049 también mostraba bastante acción, la cosa es que como Dune sea una película de cocción lenta y atmosférica como lo fue 2049 puede volver a correrse la voz entre el público mayoritario de que es un coñazo de peli.

Si pero es que la historia de Dune, la del libro, aunque sea densa y tal, tiene muchos ingredientes que si gustan al gran público. Tiene intrigas políticas, tiene monstruos gigantes, y tiene acción "starwarsera". O sea, la película (o películas) deberían ser densas, pero a diferencia de Blade Runner 2049 que es una única investigación policial rollo noir futurista en la que casi todo el tiempo es un único personaje y la cámara a sus hombros, Dune no deja de ser space ópera, muy muy densa y con mucho intringulis, pero no se... al final Dune es un "Star Wars" solo que más profundo y menos comercial (más bien Star Wars fue un poco "hacer un Dune" para el gran público), vamos yo creo que a la fuerza vende más que Blade Runner.

Dicho esto, la de Lynch se metió una ostia maja en taquilla, asi que no he dicho nada X-D pero también hay que decir que esa película era tremendamente bizarra.

No se, taquillazo no será, eso por descontado, pero esperemos que sea un éxito moderado al menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 1 hora, Roy_Mustang dijo:

Si pero es que la historia de Dune, la del libro, aunque sea densa y tal, tiene muchos ingredientes que si gustan al gran público. Tiene intrigas políticas, tiene monstruos gigantes, y tiene acción "starwarsera". O sea, la película (o películas) deberían ser densas, pero a diferencia de Blade Runner 2049 que es una única investigación policial rollo noir futurista en la que casi todo el tiempo es un único personaje y la cámara a sus hombros, Dune no deja de ser space ópera, muy muy densa y con mucho intringulis, pero no se... al final Dune es un "Star Wars" solo que más profundo y menos comercial (más bien Star Wars fue un poco "hacer un Dune" para el gran público), vamos yo creo que a la fuerza vende más que Blade Runner.

Dicho esto, la de Lynch se metió una ostia maja en taquilla, asi que no he dicho nada X-D pero también hay que decir que esa película era tremendamente bizarra.

No se, taquillazo no será, eso por descontado, pero esperemos que sea un éxito moderado al menos.

https://www.espinof.com/proyectos/denis-villeneuve-afirma-que-su-dune-sera-star-wars-para-adultos

Sea taquillazo o no a mi me da igual, lo malo es que la segunda parte y la carrera de Villeneuve podrían verse afectadas tras dos películas seguidas que no rindan como se esperaba de ellas y pase a ser para el estudio "el tío que hace pelis raras como Nolan pero que no da los mismos beneficios".

Por el teaser parece que la película va a dar lo que personalmente espero de ella como fan de la novela, hacer que los personajes sean más relevantes que la acción. A ver el trailer completo.

spacer.png

spacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

4 minutazos va a durar el trailer que sacan el día 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 2 horas, SteelPanther dijo:

Evidentemente prefiero que lo que me gusta tenga taquilla para posibles secuelas y reconocimiento público. Pero a veces una parte de mi dice “que os jodan mamonazos. Me gusta a mi y unos pocos elegidos y me basta. Que os follen. Id a ver alguna comedia de mierda de esas prototípicas”. Me paso con BR2049, con Dredd de Urban y con Joker. Aunque me sorprendió el éxito de taquilla de Joker.

Joker es superatractiva para el gran público, primero porque es Joker, segundo porque es muy entretenida en todo momento, va mucho al grano, no es densa, y le sumas el rollo revuelta social que eso siempre llama... Nadie se esperaba que superase los 1000 millones, pero yo al menos me imaginaba 500 o 600 muy fácil.

BR2049 es que es muy muy muy lenta, cocina a baja temperatura, para empezar eso ya dificulta que nadie la vea dos veces en el cine (aunque yo es de las pocas pelis en los últimos tiempos que si he visto dos veces) y obviamente dificulta que se recomiende entre en gran público, porque incluso al que le gusta siempre advertirá "cuidado porque es larga y pausada" y eso echará para atrás a muchos.

Veremos Dune, pero algo más atractiva que BR2049 creo que si será.

hace 31 minutos, KD637 dijo:

https://www.espinof.com/proyectos/denis-villeneuve-afirma-que-su-dune-sera-star-wars-para-adultos

Sea taquillazo o no a mi me da igual, lo malo es que la segunda parte y la carrera de Villeneuve podrían verse afectadas tras dos películas seguidas que no rindan como se esperaba de ellas y pase a ser para el estudio "el tío que hace pelis raras como Nolan pero que no da los mismos beneficios".

Por el teaser parece que la película va a dar lo que personalmente espero de ella como fan de la novela, hacer que los personajes sean más relevantes que la acción. A ver el trailer completo.

spacer.png

spacer.pngspacer.png

Que sea un taquillazo no nos importa... relativamente, porque si pelis asi y directores así no tienen éxito, pues se harán menos, y eso nos putea a los que nos gusten de cara al futuro. A mi me jodería mucho que esta se la pegase en taquilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 2 minutos, Roy_Mustang dijo:

Que sea un taquillazo no nos importa... relativamente, porque si pelis asi y directores así no tienen éxito, pues se harán menos, y eso nos putea a los que nos gusten de cara al futuro. A mi me jodería mucho que esta se la pegase en taquilla.

Hay que ir a verla 10 veces al cine

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 17 minutos, KD637 dijo:

Hay que ir a verla 10 veces al cine

Por Shai-Hulud que si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Heraldo de la Muerte

Publicado

A mí no me parece que Dune tenga una historia tremendamente compleja, de hecho se se resume bastante fácil. Lo que sí tiene complejo es lo que envuelve a esa historia, es decir, su lore y ambientación. A demás, me parece tremendamente original el como se plasta un futuro con viajes espaciales con limitaciones a la IA y que todo funciona básicamente con drogas duras.

Para mí uno de los problemas que tiene Dune a fecha de hoy es que hay un buen puñado de obras que toman muchísimas ideas de este. Y algunas de ellas como Star Wars, Warhammer 40k y Juego de Tronos son hasta más famosas que el propio Dune.

Esto hace que actualmente cuando alguien toma la novela piense mientras la lee "Uy, esto me suena". Y puede que con la película pase lo mismo.

Por cierto, aprovechando que esto es un foro de videojuegos dejo por aquí una reimaginación de como podría ser un Dune II Remake a día de hoy:

https://www.behance.net/gallery/102033829/DUNE-II-Reimagined

Estaría bien que si la peli tiene exito hicieran algo así. Si no siempre nos queda OpenRa.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje