Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KD637

DUNE -=Post Oficial=-

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

Cuando un trailer? Vaya pajote joder.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 9 horas, Roy_Mustang dijo:

Cuando un trailer? Vaya pajote joder.

El 9 de septiembre, aunque en USA o por ahí ya lo sacaron en algunas salas tengo entendido. Las imágenes que he puesto por ahí arriba son fotos con móvil sacadas directamente a la pantalla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

spacer.png

Behind the scenes:

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 2 horas, KD637 dijo:

El 9 de septiembre, aunque en USA o por ahí ya lo sacaron en algunas salas tengo entendido. Las imágenes que he puesto por ahí arriba son fotos con móvil sacadas directamente a la pantalla. 

Joder si ahora veo que lo habías puesto antes X-D pero claro es que mi erección me ha tapado ese ángulo y no lo he visto.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

El director de fotografía no será Roger Deakins, quien hizo un trabajo espectacular con Villeneuve en BR2049, si no Greig Fraser. 

Fraser trabajó en Rogue One, Zero Dark Thirty y Vice, y ahora mismo está trabajando en The Batman. A mi no me dice ni la mitad que Deakins pero a ver que sale. De esos trabajos lo más destacable ha sido Rogue One, a ver si iguala o mejora el resultado. 

Supongo que a Deakins le fue imposible cuadrar agenda ya que ha trabajado este año en 1917.

Edit: acabo de ver que también trabajó en varios capítulos de The Mandalorian.

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

La verdad es que es una pena porque Deakins haría maravillas con Arrakis, tiene un curriculum que pa que. Este otro la verdad es que ni idea de quien era, viendo sus trabajos pues malo no me parece, pero desde luego está a años luz de Deakins. Ahora, Villeneuve es productor y director en esta, y no creo que haya elegido mal, a parte de que no puedo imaginarme una película de Villeneuve con mala fotografía, iría que le va a usar "solo" de ayudante XD

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 1 minuto, Roy_Mustang dijo:

La verdad es que es una pena porque Deakins haría maravillas con Arrakis, tiene un curriculum que pa que. Este otro la verdad es que ni idea de quien era, viendo sus trabajos pues malo no me parece, pero desde luego está a años luz de Deakins. Ahora, Villeneuve es productor y director en esta, y no creo que haya elegido mal, a parte de que no puedo imaginarme una película de Villeneuve con mala fotografía.

Rogue One tiene una fotografía muy buena (la que más me ha gustado de todas las de Disney, y no es por el hate que le tengo a la trilogía) así que no creo que defraude. Pero Deakins es Deakins. 

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

spacer.png

P.D: estuve en la zona donde filmaron Rogue One en Islandia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Si, con ese nivel desde luego no voy a tener queja, Pero vamos, que aún así, la de Blade Runner 2049 o de 1917 estaría por encima, pero si es cierto que ya a un nivel que "tampoco hace falta". 

De todas formas auguro que recibirá varias nominaciones a mejor fotografía, las películas de Villeneuve siempre lo hacen X-D

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado

No concibo una líneal temporal donde Villeneuve no dirija una película que no resulte genial a nivel visual. Los miedos míos son con el guión, pero que Arrakis va a ser sobrecogedora, lo doy por descontado.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 17 minutos, Über01 dijo:

Dejo esto por aquí: https://streamable.com/qr2avv

Ojalá pudiese dejarte 1000 likes, llevaba días buscándolo.

Qué pintaza joder. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 9 minutos, SteelPanther dijo:

Pintaza. 9 de Septiembre es real o es fecha pro Covid? Osea que se ha retrasado o no hay? He de investigar sobre King’s Man

Creo que el video que he puesto es un "teaser" del trailer, que saldrá el día 9.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje