Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KD637

DUNE -=Post Oficial=-

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, increpeitor dijo:

Si, leere el primero que es autoconclusivo, y luego si me gustaron los dos siguientes.

cuando leo una saga, me gusta que sea sobre los mismos personajes. Eso de leerme una precuela de 10.000 años antes, en los que el gancho es el origen de la familia atreides no me interesa. Como tampoco me suele interesar secuelas de 10.000 años despues con los tatatarabisnietos del protagonista.

Los 4 primeros tratan más o menos los mismos personajes. A partir de ahí no se. A ver el lore de este mundo es muy interesante de todas formas.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 7 minutos, increpeitor dijo:

Si, leere el primero que es autoconclusivo, y luego si me gustaron los dos siguientes.

cuando leo una saga, me gusta que sea sobre los mismos personajes. Eso de leerme una precuela de 10.000 años antes, en los que el gancho es el origen de la familia atreides no me interesa. Como tampoco me suele interesar secuelas de 10.000 años despues con los tatatarabisnietos del protagonista.

Yo recomiendo leer Dune y Mesías como si fuesen un mismo libro. Mesías trata temas iniciados en Dune. La lectura es más pesada, pero son 300 páginas que cierran maravillosamente el ciclo de Paul Atreides y concluye su historia aún mejor que Dune. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 1 hora, KD637 dijo:

Yo recomiendo leer Dune y Mesías como si fuesen un mismo libro. Mesías trata temas iniciados en Dune. La lectura es más pesada, pero son 300 páginas que cierran maravillosamente el ciclo de Paul Atreides y concluye su historia aún mejor que Dune. 

Bueno, visto asi... lee Hijos de Dune XD

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 15 horas, Roy_Mustang dijo:

Bueno, visto asi... lee Hijos de Dune XD

Spoiler

El puto predicador no? No respondas xD 

Por otro lado Herbert no da puntada sin hilo, en Dune se dice que cuando se encuentran agua en la naturaleza esta desaparece de repente, sin explicar el motivo, y ahora en Hijos dicen a qué se debe esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 2 horas, KD637 dijo:

Ocultar spoiler

El puto predicador no? No respondas xD 

Por otro lado Herbert no da puntada sin hilo, en Dune se dice que cuando se encuentran agua en la naturaleza esta desaparece de repente, sin explicar el motivo, y ahora en Hijos dicen a qué se debe esto.

No, no voy a decirte nada más X-D , simplemente que si quieres de verdad la historia cerrada cerrada, te tienes que leer ese si o si.

Y si, Herbert tenía las tres primeras novelas pensadas, su intención era hacer esta trilogía... luego una vez terminada es cuando decidió hacer una cuarta, y luego más tarde decidió hacer otras dos más. Es por eso que la trilogía, aunque la obra maestra como tan es la primera, es recomendable leer todo para cerrar bien la historia, luego el 4 ya es otro rollo, que no es independiente y continúa a la trilogía, pero se va ya por otros derroteros, aunque es muy interesante también, peor no se, su lectura se me hizo ya un poco pesada... los dos últimos simplemente no me han dado nunca ganas de leermelos, pero ojo, que como ahora con el tema de la peli y tal me de por empaparme más de Dune, pues puede que los lea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 19 horas, Roy_Mustang dijo:

No, no voy a decirte nada más X-D , simplemente que si quieres de verdad la historia cerrada cerrada, te tienes que leer ese si o si.

Y si, Herbert tenía las tres primeras novelas pensadas, su intención era hacer esta trilogía... luego una vez terminada es cuando decidió hacer una cuarta, y luego más tarde decidió hacer otras dos más. Es por eso que la trilogía, aunque la obra maestra como tan es la primera, es recomendable leer todo para cerrar bien la historia, luego el 4 ya es otro rollo, que no es independiente y continúa a la trilogía, pero se va ya por otros derroteros, aunque es muy interesante también, peor no se, su lectura se me hizo ya un poco pesada... los dos últimos simplemente no me han dado nunca ganas de leermelos, pero ojo, que como ahora con el tema de la peli y tal me de por empaparme más de Dune, pues puede que los lea.

He leído Dune y me ha gustado tanto o más que la primera vez. Continué con Mesías y me gustó menos, me parece farragoso, coge unos caminos más fantasiosos, y la traducción de mierda española me dificultó más su lectura (deberían sacar una revisión como hicieron con Dune). Aún así lo leí en dos días y su final me parece EL FINAL.

Pero Hijos coge lo que no me gusta de Mesías y lo amplifica. Total, que leí algo más de 150 páginas, lo dejé y leí un resumen. Supongo que a partir de aquí el resto de la saga no es para mi. 

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

Concepts de la serie "the sisterhood", que en teoría es una precuela.

EiMuXyPXcAMXqNb?format=jpg&name=largeEiMuZ_3XkAAizEl?format=jpg&name=largeEiMuZSbXcAMS94n?format=jpg&name=largeEiMuYmmXYAEsWrr?format=jpg&name=large

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado

mmmm, no termina de gustarme los gusarajos esos con los dientes como si fueran barbas de ballena.

Esta hecho a proposito para que parezca ser una pupila, o son descritos asi en el libro?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 7 horas, increpeitor dijo:

mmmm, no termina de gustarme los gusarajos esos con los dientes como si fueran barbas de ballena.

Esta hecho a proposito para que parezca ser una pupila, o son descritos asi en el libro?

No hay una descripción exacta, por eso diferentes artistas los dibujan cada uno a su manera. Tiene sentido tanto como metáfora como por biología de los gusanos.

Ayer volví a ver La Llegada y la película trata uno de los temas que aparecen en Dune y más fuertemente en Mesías de Dune. Puto Villeneuve. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

"He said he wouldn't even sign on unless they did two movies, right?"

"Right, right.... Which means there's probably gonna be three"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

trailer en 4k bueno

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

Se atrasa a octubre de 2021. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
En 5/10/2020 a las 21:17, KD637 dijo:

Se atrasa a octubre de 2021. 

Joder no habia leido esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 14 minutos, Roy_Mustang dijo:

Joder no habia leido esto...

Una buena noticia es que hay gente que ya ha visto el test screening y la ponen muy muy bien. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje