Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
YitanXI

Apu se retira OFICIALMENTE de Los Simpsons después de 30 años

Publicaciones recomendadas

noble69 Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Hace tiempo que Padre de Familia es bastante mejor.

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Hermanos, es hora de blandir nuestras hachas y poner fin a la dictadura de lo políticamente correcto, por la libertad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
vida restante: 100%

Me estoy leyendo un libro que ha escrito uno de los guionistas de la serie e increiblemente justo ayer llegué al capítulo en el que Hank Azaria declarara que no va a doblar más a Apu. Quiero decir, un libro, en papel ,en mis manos desde estas navidades.... ¿Qué noticia es esta? Ya es oficial en el libro, ya lo decía el guionista que era una decisión de Hank y que la respetaban aunque por su parte no estaba de acuerdo...

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• YitanXI
      A mas de alguno les habra soltado una lagrima

• momone
      Bueno, amigos/as, vengo a traeros una reseña o critica sobre una película hispanoargentina (se estrenó allí primero el pasado 10 de Noviembre...) de animación que toma como referencia la canción que en España se popularizase merced a la familia de payasos televisiva que tanto nos animó las tardes en TVE, con dicha canción y otras que pueden oírse en la peli, a modo de guiño. Una película en la cual Enrique Cerezo hace de productor y que generó no poca polémica por unas declaraciones de la cómica Eva Hache (que pone voz a la protagonista), generando un boicot a la película. Me he visto, a veces con aburrimiento extremo...

Yo lo siento, pero a la peli la doy un 1, por que coño, se agradece que algo como LA GALLINA TURULECA sea objeto de un film de animación, pero... algo de calidad, que huele a coproducción que tira para atrás (esos números de emergencias de ambulancias, que van cambiando constantemente...)
    • aseere5
      Procesador nuevo a estrenar

trato en mano en madrid capital

VENDIDO FUERA DEL FORO

SE PUEDE CERRAR

• sopa de tiburon
      Rumereada y posible lista de capitulos de la temporada 24

lista de episodios de la temporada 23:

lista de capitulos de la temporada 22

Noticias de la comic-con

*El productor al jean aseguró que para la serie "no hay final a la vista" ,además no descartó la posibilidad de crear algun "spin-off" de los simpson

Se empezará a emitir a finales de septiembre en USA hasta primavera de 2011.

Capitulos:

"Elementary School Musical"

"Moneybart"-El creador de Facebook Mark Zuckerberg, la leyenda del béisbol Mike Scioscia y el periodista deportivo Bill James participan en este episodio.

"Donnie Fatso",Jon Hamm interpretará a un supervisor del FBI en este episodio.

"Lisa Simpson, This Isn't Your Life"

"The Fight Before Christmas"

"Treehouse of Horror XXI"

"Loan-a Lisa"

"Homer the Father" -Al parecer, Homer recibe ayuda profesional para mejorar sus habilidades como padre

"The Fool Monty"

"How Munched is that Birdie in the Window?"

*"Flaming Moe"

***Estrellas invitadas para la temporada 22:

• Crear nuevo...