Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kai Motoyima

¿Cómo puede ser que el foro siga funcionando de pena después de dos meses?

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Big Boss18 dijo:

La imagen que dan Cristian y moderación además, es tremendamente mala, ya que solo actúan para retirar hilos y aplicar censura, pero no nos dan nada a los foreros, ni una explicación REAL Y TRANSPARENTE. 

Yo soy ellos y no seguiría la línea tan injusta que les han impuesto.

No sé, lo que dices es un poco como criticar al que limpia las papeleras de la estación porque los trenes no son puntuales. Puede que al final a ambos les pague Renfe (aunque bueno, a los moderadores ni les pagan X-D), pero el uno no tiene por qué saber cómo y en qué trabaja el otro.

Y Cristian, pues hombre, su trabajo es el que es. No se va poner a despotricar tampoco.

Creo que lo que pides es un poco irracional, siempre va a haber límites y aclaraciones que un trabajador no va a desvelar al público, porque su deber es, antes que nada, para con la empresa.

Ojo, que a mí también me gustaría que fuesen claros y dijesen "mira, en febrero vamos a echar 40 horas y vamos a trabajar en A, B y C, y para final de mes lo que esté listo lo pondremos en producción", pero entiendo que puedan no querer desvelar esa información, que no deja de ser interna.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Futbolteca Odin

Publicado
hace 17 horas, gothmog_es dijo:

No sé, lo que dices es un poco como criticar al que limpia las papeleras de la estación porque los trenes no son puntuales. Puede que al final a ambos les pague Renfe (aunque bueno, a los moderadores ni les pagan X-D), pero el uno no tiene por qué saber cómo y en qué trabaja el otro.

Y Cristian, pues hombre, su trabajo es el que es. No se va poner a despotricar tampoco.

Creo que lo que pides es un poco irracional, siempre va a haber límites y aclaraciones que un trabajador no va a desvelar al público, porque su deber es, antes que nada, para con la empresa.

Ojo, que a mí también me gustaría que fuesen claros y dijesen "mira, en febrero vamos a echar 40 horas y vamos a trabajar en A, B y C, y para final de mes lo que esté listo lo pondremos en producción", pero entiendo que puedan no querer desvelar esa información, que no deja de ser interna.

No se dice que tengan la culpa, se pide que digan la verdad. No hay más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
hace 26 minutos, Futbolteca dijo:

No se dice que tengan la culpa, se pide que digan la verdad. No hay más.

No cambia en nada mi mensaje. Es decisión de la empresa compartir la verdad o "la verdad".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

De nuevo, parece que el "guardando" ya no tarda tanto.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 10 minutos, Yemeth dijo:

De nuevo, parece que el "guardando" ya no tarda tanto.

Va a ratos, como siempre, yo no me haría ilusiones.

Que yo sepa no se ha aplicado ninguna mejora recientemente sobre esto, que yo sepa, repito.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Odin

Publicado

Cuando descubran que el Guardado del post no es el problema, si no que simplemente no hace un refresco de la página correcto, igual se dignan a hacer algo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

A ver, hay que confiar en que están haciendo las cosas todo lo rápido que pueden, ¿verdad que sí?

200.webp?cid=790b761138ce02f6ec0f2c43952

Esto ya es esperpéntico. Desde noviembre con problemas y cada día más foreros abandonando el barco.

Seguramente conseguiríamos más yendo todos a quejarnos al twitter de prisa que haciéndolo por aquí que no se pasa nadie con mando en la plaza. Está claro que si haces ruido por el pajarito, te hacen más caso.

Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 horas, Agatocles dijo:

A ver, hay que confiar en que están haciendo las cosas todo lo rápido que pueden, ¿verdad que sí?

200.webp?cid=790b761138ce02f6ec0f2c43952

Esto ya es esperpéntico. Desde noviembre con problemas y cada día más foreros abandonando el barco.

Seguramente conseguiríamos más yendo todos a quejarnos al twitter de prisa que haciéndolo por aquí que no se pasa nadie con mando en la plaza. Está claro que si haces ruido por el pajarito, te hacen más caso.

También me lo había planteado y no sé si sería buena idea acudir al apartado de abajo de la página, el de "Contactar" y escribirles un email o algo O.o 

https://as.com/meristation/static/contacto.pl

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 18 horas, Kiu Pendragon dijo:

También me lo había planteado y no sé si sería buena idea acudir al apartado de abajo de la página, el de "Contactar" y escribirles un email o algo O.o 

https://as.com/meristation/static/contacto.pl

Buena suerte intentando que te funcione, el formulario de contacto de la web lleva sin funcionar desde al menos finales del año pasado, fíjate tu lo que les debe importar la web:

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Me alegra saber que no soy el único al que le va la web como el puto culo.

Es una verdadera pena la dejadez en todo esto.... Que este foro haya ido perdiendo fluidez y actividad sin cesar en los últimos 10 años dice mucho de él.

Like Like

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Pontífice Sulyvahn

Publicado

Ya está bien. Cuesta encontrar un hilo sin doble post.

No es por quejarse en plan pataleta, que si el foro es gratis ni nada, pero si van a cerrar Meristation visto que esto no se arregla, casi que avisen para ir buscando alternativas.

O que informen, a ver qué cojones pasa, y qué se está haciendo para solucionarlo. Es que es increíble.

No sé, algo.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

A Meristation la maneja un grupo de becarios desde que entre al foro, por lo menos.

No he visto en mi vida tal negligencia y lentitud a la hora de realizar un trabajo, y hasta pareciera que estan orgullosos de ello. 

Y los moderadores que tienen que aguantar el maremoto de quejas, ad honorem. Trabajan mas ellos que los que programan y los de mas arriba, que no se si estan al tanto de lo que pasa aqui.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Tatsumaki

Publicado

Que a alguien le esten pagando por el desarrollo y mantenimiento de la web me parece fascinante, se la tiene que estar tocando a dos manos.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, invoke dijo:

Que a alguien le esten pagando por el desarrollo y mantenimiento de la web me parece fascinante, se la tiene que estar tocando a dos manos.

Quizá ese sea el problema, que en realidad no hay nadie cobrando ni trabajando en ello. Eso explicaría muchas cosas, porque a día de hoy esto ya es digno de chiste.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje