Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kai Motoyima

¿Cómo puede ser que el foro siga funcionando de pena después de dos meses?

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, Bydo dijo:

Le das a enviar respuesta y se pega sus buenos 30-40 segundos "guardando", y esto después de no sé cuantos meses ya. Vamos no me jodas, no hay excusa.

Juegan con nuestra nostalgia y nos hacen recordar los tiempos en que guardabamos las partidas en una Memory Card.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
hace 7 horas, Sir_Dekar dijo:

Juegan con nuestra nostalgia y nos hacen recordar los tiempos en que guardabamos las partidas en una Memory Card.

mockup-57d7b74f_2000x.jpg?v=1513957881

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
En 11/2/2020 a las 0:13, Nylo dijo:

Esa hoja de Excel la he estado viendo desde el principio. He participado en el hilo trasladando alguna queja de otros usuarios al post central para que fuesen fácilmente anotadas e incluso reporté algún bug. Algo sé de cómo han atendido a la comunidad.

Pues bien, el Excel hoy no tiene nada que ver con lo que había hace semanas. Se han ido solucionado muchos problemas, algunos graves y otros que eran peticiones estéticas. Aún quedan cosas por solucionar, pero no se están pasando la hoja por ningún sitio.

Solucionando las cosas prisa-style:

26/11 CORRECTIVO Interno SOLUCIONADO Pérdida de sesión. La sesión se pierde en muy poco tiempo. Antes duraba días.

Antes duraba días.

Ahora dura 2 horas.

SOLUCIONADO.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Sagrada Trifuerza

Publicado

Hipótesis: el nuevo foro está programado en PHP sin concurrencia, según lo que hablé con @ZollkronV3

Con concurrencia cada servidor cunde muchísimo más al no asignar a cada usuario un hilo del s.o. y 2 mb de ram. Parece que faltan servidores porque no hay concurrencia, la cual puede meter unos cuantos clientes en cada hilo del s.o. y estando orientado a eventos como con node.js también cunde más

Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Si ese fuese el problema, el foro estaría contínuamente denegando peticiones y petando por falta de recursos. Los problemas de meri, a día de hoy, no son de recursos técnicos (de recursos humanos, tal vez).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado
hace 6 horas, gothmog_es dijo:

Solucionando las cosas prisa-style:

26/11 CORRECTIVO Interno SOLUCIONADO Pérdida de sesión. La sesión se pierde en muy poco tiempo. Antes duraba días.

Antes duraba días.

Ahora dura 2 horas.

SOLUCIONADO.

Antes no podía acceder a los MP, ahora sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Nylo dijo:

Antes no podía acceder a los MP, ahora sí.

Desde el móvil sigue siendo imposible

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado
hace 4 horas, Kiu Pendragon dijo:

Deberías reportarlo en el hilo correspondiente, a mí me funciona perfectamente desde Firefox en Android. Yo pensaba que era el único con el problema de los MP tras el cambio y resultó que había más gente con el mismo problema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 9 horas, gothmog_es dijo:

Si ese fuese el problema, el foro estaría contínuamente denegando peticiones y petando por falta de recursos. Los problemas de meri, a día de hoy, no son de recursos técnicos (de recursos humanos, tal vez).

O quedarse mil años esperando en lugar de devolver error, dependiendo del tiempo sin respuesta configurado para esa reacción en el cliente... Que es lo que pasa al enviar el mensaje. Podría ser eso porque no puede ser casualidad que vaya mucho mejor a las 3 de la mañana que a las 3 de la tarde.

También podría ser que no termina el proceso de enviar el mensaje hasta que termina de actualizar la indexación en la base de datos, en ese caso debería ser asíncrono.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, Nylo dijo:

Deberías reportarlo en el hilo correspondiente, a mí me funciona perfectamente desde Firefox en Android. Yo pensaba que era el único con el problema de los MP tras el cambio y resultó que había más gente con el mismo problema.

Ahora me pasaré a comentarlo, cada vez que me mandan un mp me tengo que meter al PC si o si X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
hace 12 horas, xarmanista dijo:

O quedarse mil años esperando en lugar de devolver error, dependiendo del tiempo sin respuesta configurado para esa reacción en el cliente... Que es lo que pasa al enviar el mensaje. Podría ser eso porque no puede ser casualidad que vaya mucho mejor a las 3 de la mañana que a las 3 de la tarde.

También podría ser que no termina el proceso de enviar el mensaje hasta que termina de actualizar la indexación en la base de datos, en ese caso debería ser asíncrono.

No sé, lo de "Guardando..." a mí me pasa a todas horas, sea a primera hora de la mañana o en la madrugada, y alguna que otra ocasión simplemente va bien, que también ha sido a diversas horas. No me parece una cuestión de carga del servidor, sino de algo simplemente mal hecho, más que nada porque si refrescas inmediatamente, el mensaje está ahí, o sea que el servidor lo recibe y persiste a la base de datos sin problema, luego no hay error posible (y si lo hay, considerando que la petición es exitosa, es un "error incorrecto" O.o).

De hecho, es que creo que es un problema del lado del cliente y no del servidor, probablemente relacionado con la funcionalidad de "salvar" el mensaje aunque el usuario no le dé a "enviar". De ahí que a veces se vea el último mensaje enviado cuando se contesta en un hilo donde ya se ha participado.

Aparte de que no se me ocurre a qué podrían querer esperar, y sea lo que sea no tendría sentido, en tanto en cuanto, como digo, el servidor recibe y guarda el mensaje prácticamente en el momento, que es lo único "crítico", por así decirlo. Como bien dices, todo lo que no sea confirmar que el mensaje es recibido (y sabemos que lo es) debería ser asíncrono y no molestar al usuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 18 horas, Kiu Pendragon dijo:

Lo acabo de mirar por curiosidad(nadie me manda privados xdd)  y con Opera si funciona.  

Eso sí,  el login sigue haciendo cosas raras pero por lo menos no tengo que andar poniendo usuario y contraseña. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

A mí es que los MP's me han funcionado siempre  ¯\_(ツ)_/¯

En móvil con Opera

En PC con Firefox el nuevo foro no me llegó a funcionar bien en ningún momento, pero cambié a Brave y sin problema.

Esa es otra, la migración en cuestión de impacto al usuario se llevó FATAL con todo el tema cookies, y demás. Entiendo que es algo complejo, pero la cantidad de problemas distintos que hubo (y sigue habiendo, de hecho) es simplemente ridícula. Se debió gestionar mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 44 minutos, Armeis dijo:

Lo acabo de mirar por curiosidad(nadie me manda privados xdd)  y con Opera si funciona.  

Eso sí,  el login sigue haciendo cosas raras pero por lo menos no tengo que andar poniendo usuario y contraseña. 

Yo navego desde Kiwi y nada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 5 horas, Kiu Pendragon dijo:

Yo navego desde Kiwi y nada X-D

Esto va a su bola... 😂

Por lo menos puedo hacer login,  lo acabo de probar en Chrome y me tira error.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje