Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kai Motoyima

¿Cómo puede ser que el foro siga funcionando de pena después de dos meses?

Publicaciones recomendadas

Redrock 1929 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, YitanXI dijo:

Siempre me han gustado y llamado la atencion tus emoticones, Molan un huevo X-D

Visto el panorama parece que voy a tener que buscarme todos los emoticones que crea que puedo usar, todo con tal de evitar usar los del Foro. Es más sencillo insertar una imágen externa que usar un puto emoticon de Meristation. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cristian Jack

Publicado
En 6/2/2020 a las 13:58, Big Boss18 dijo:

Aquí hay un problema Cristian.

Y yo te digo que me parecen genial tus formas y que tus explicaciones son largas y con su propia argumentación, pero yo me vuelvo a ir a lo más simple y lo siento por ello. 

No me malinterpretes,  ni os culpo a vosotros, pero por muchas vueltas que le deis, el problema es el siguiente:

Se hizo la migración y se pasó olímpicamente del tema. 

Buenos días.

Bueno, tras la primera semana de migración, si recuerdas hubo un sprint del equipo para estabilizar la plataforma de foros (Recordad que no nos iba lo rápida que se espera a nivel de rendimiento) a parte de subsanar algunas cosas del propio excel que se fueron detectando y reportando. A partir de esa etapa, el ritmo de atención lógicamente bajó y más coincidiendo con el periodo de vacaciones de navidad y los cambios posteriores internos en la dirección de la web. Y la intención en estos momentos es emprender de nuevo la actividad e ir solventando las cuestiones que nos afectan más.

Estamos exactamente igual que el día cero de la migración. Complicaciones para logarse, complicaciones para poner un maldito mensaje y una publicidad abusiva y abundantemente molesta. 

Aquí discrepo en un punto. A nivel de rendimiento, hemos mejorado y salvo momentos puntuales este punto está considero que bastante controlado y mantenido. Del resto de cuestiones, somos conscientes y así lo he tratado en las reuniones internas con el equipo. Luego, el tema de la publicidad el mensaje que tengo es tratar de revisar las cargas que hace y el movimiento cuando entras en el foro o desde el mismo móvil. El tema que haya más o menos módulos de publicidad, elevo queja si os parece pero no depende ni de mi ni del equipo técnico porque son cuestiones de negocio.

Lo sé, me he repetido en todos mis mensajes y tampoco quiero que me des otra respuesta larga con muchísimas palabras pero que en el fondo es un discurso vacío y no te lo tomes a mal, pero por un lado está la realidad que es simple y por otro nos comentas que hay prioridades y demás que se quieren arreglar pero todo esto... Pues lo siento, pero me lo creo poco, porque si algo no funciona y es una prioridad arreglarlo, se arregla en, literalmente, 10 minutos por un programador y creo que 10 minutos es exagerar. 

No olvidéis que MeriStation se compone también de la web y hay cuestiones que mejorar y corregir en el conjunto de lo que es el proyecto (Comunidad + Web/Revista). Siempre se habla de lo que implica los esfuerzos sin conocer realmente en qué sprints (conjunto de tareas asignadas al equipo a atender en un periodo determinado). Puede que haya cuestiones que efectivamente sean más o menos rápidas atenderlas, pero otras requieren mucho tiempo más. 

Creo que todos estamos de acuerdo en que esto está abandonado y que su destino es desaparecer porque a nadie más que a sus usuarios y mods les interesa. A nadie 

La Comunidad de MeriStation no debe ni va a desaparecer por interés de los máximos responsables de la web y la empresa en la que a día de hoy presto mis servicios. Que se hayan hecho las cosas no del modo que deberían o el exigido/esperado por su comunidad, no resta las cosas que se deben atender aquí y en las que estaré encima para tratar de mejorar la experiencia de usuario.

Disculpad las molestias.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

No si habra que dar las gracias y todo. Vaya tela, joder.  xD. 

Si, es cierto. Va mejor que aquel fin de semana en el que no se podia forear porque tardaba literalmente 5 minutos en cargar cada vez que cambiabas de pagina o tema y luego encima te cagaba el guru en la cara si tenias suerte, asi al menos nos libraba de hacer el tonto. Si te refieres a eso pues si. Va mejor.

La realidad es que esta lleno de bugs, de problemas de rendimiento, faltan opciones que habia antes, mantiene todos los problemas que habia antes y... ni siquiera es más bonito. 

Editado por Yemeth

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Jack

Publicado
hace 46 minutos, Yemeth dijo:

No si habra que dar las gracias y todo. Vaya tela, joder.  xD. 

Buenas Noches, Yemeth. No, descuida. Ni yo ni nadie está pretendiendo como decía restar importancia al soporte post-migración y al cómo se encuentre actualmente la comunidad. Creo que estoy siendo muy sincero y hablando con la mayor franqueza posible pero sin obviar lógicamente ninguna realidad.

Si, es cierto. Va mejor que aquel fin de semana en el que no se podia forear porque tardaba literalmente 5 minutos en cargar cada vez que cambiabas de pagina o tema y luego encima te cagaba el guru en la cara si tenias suerte, asi al menos nos libraba de hacer el tonto. Si te refieres a eso pues si. Va mejor.

Exacto.

La realidad es que esta lleno de bugs, de problemas de rendimiento, faltan opciones que habia antes, mantiene todos los problemas que habia antes y... ni siquiera es más bonito. 

Aquí creo que conviene matizar, y antes que puedas malinterpretarme:

1. ¿Hay algún error/incidencia/bug/mejora de los que haces referencia a título general que no esté apuntado en el excel que compartí con todos vosotros/as?
  2. Define problemas de rendimiento, por favor. ¿En móvil? ¿En PC? ¿Errores Gurú Meditation? Si clasificas el tema que se quede "Guardando.." al enviar un post o tema y no refresque sin darle F5 o esperar 1 minuto no es una cuestión de rendimiento.
  3. ¿Qué opciones faltan que teníamos antes? Disculpa si ya se han dicho o denunciado, pero me remito a que el cuadro de mando de referencia es el excel que digo.
  4. ¿Qué problemas mantenemos respecto a la anterior versión?
  5. Respecto a la estética, las mejoras reportadas fueron anotadas. Te agradecería que revisaras si echas en falta alguna cosa más que se deba evaluar por parte de todo el equipo técnico de MeriStation.

Muchas gracias.

Buen fin de semana.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo es que no puedo aportar mas de lo que hace Cristian, ya se lo mismo que vosotros, que es lo que sabe Cristian y nos comunica, ni mas ni menos.

Nosotros al final lo único que podemos hacer en nuestros puestos es insistir por que se agilice la situación a una de las partes y pedir paciencia a la otra, y por el camino aguantar los palos que nos vais dando.. y por desgracia poco mas podemos hacer ya que quitando en ayudar en temas concretos, como ha hecho Cristian con las barras de vida, son cosas que se escapan a nuestro poder.

Yo me leo todos los mensajes que escribís, pero no se que deciros, de verdad, porque no quiero parecer que hago control de daños y os tomo por tontos, mas cuando somos los primeros descontentos con como ha ido todo, pero también entendemos que l´o único que podemos hacer si queremos que esto salga adelante es tener paciencia (mas bien buscarla donde podamos) y tirar hacia delante hasta que lleguen las mejoras.

Y poco mas os puedo decir, solo quería transmitir eso, que yo os leo todo y que, Cristian habla en nombre de todo el equipo.

Un saludo.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 11 horas, Cristian dijo:

La Comunidad de MeriStation no debe ni va a desaparecer por interés de los máximos responsables de la web y la empresa en la que a día de hoy presto mis servicios. Que se hayan hecho las cosas no del modo que deberían o el exigido/esperado por su comunidad, no resta las cosas que se deben atender aquí y en las que estaré encima para tratar de mejorar la experiencia de usuario.

Por favor quedaos con este punto, porque entiendo que muchos creéis lo contrario (o al menos yo se lo he visto dejar caer incluso a ex moderadores), y es una información crítica. No hay voluntad de liquidar el foro para ahorrar recursos, quitarse un peso de encima, etc. Pensad que si el mensaje que nos llegara a nosotros fuera en esa dirección seríamos los primeros en tener los ánimos por los suelos y plantearnos salir.

Así pues, entendemos perfectamente las críticas y la presión, pero esperamos que esto tranquilice a los que estéis temiéndoos lo peor.

También os podemos comunicar que estamos todos los días hablando sobre el estado del foro y dándole vueltas a como mejorar las cosas antes, estrechar la relación con vosotros y toda una serie de cuestiones en la misma línea.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Máscara de Majora

Publicado
hace 15 horas, Cristian dijo:

Buenas Noches, Yemeth. No, descuida. Ni yo ni nadie está pretendiendo como decía restar importancia al soporte post-migración y al cómo se encuentre actualmente la comunidad. Creo que estoy siendo muy sincero y hablando con la mayor franqueza posible pero sin obviar lógicamente ninguna realidad.

Exacto.

1. ¿Hay algún error/incidencia/bug/mejora de los que haces referencia a título general que no esté apuntado en el excel que compartí con todos vosotros/as?
  2. Define problemas de rendimiento, por favor. ¿En móvil? ¿En PC? ¿Errores Gurú Meditation? Si clasificas el tema que se quede "Guardando.." al enviar un post o tema y no refresque sin darle F5 o esperar 1 minuto no es una cuestión de rendimiento.
  3. ¿Qué opciones faltan que teníamos antes? Disculpa si ya se han dicho o denunciado, pero me remito a que el cuadro de mando de referencia es el excel que digo.
  5. Respecto a la estética, las mejoras reportadas fueron anotadas. Te agradecería que revisaras si echas en falta alguna cosa más que se deba evaluar por parte de todo el equipo técnico de MeriStation.

Muchas gracias.

Buen fin de semana.

Un saludo.

que abras la ventana de iconos y tarde casi un minuto en cargarse completamente me parece un problema de rendimiento muy tocho

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado

Esto es el pan de cada día en el mundo de las TI o las TIC. Ves como esta el percal en algún proyecto que te endosan, te involucras para mejorarlo, y cuando pides recursos o esfuerzos para mejorar la situación siempre habrá alguien arriba que te dirá que no hay necesidad o que los costes son demasiado altos y hay que trabajar con lo que se tiene. Al final acabas con un excel lleno de registros marcados en amarillo, naranja y rojo, con peticiones o necesidades que nunca se acabaran implementando o errores que nunca acabaran solucionándose. 

Y es algo que no solo le revienta al propio usuario, sino a los que intentan mejorar la situación y acaban viéndose con la misma barrera de siempre y acaban tragándose el marrón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
En 8/2/2020 a las 23:30, SirLancelot dijo:

Por favor quedaos con este punto, porque entiendo que muchos creéis lo contrario (o al menos yo se lo he visto dejar caer incluso a ex moderadores), y es una información crítica. No hay voluntad de liquidar el foro para ahorrar recursos, quitarse un peso de encima, etc. Pensad que si el mensaje que nos llegara a nosotros fuera en esa dirección seríamos los primeros en tener los ánimos por los suelos y plantearnos salir.

Así pues, entendemos perfectamente las críticas y la presión, pero esperamos que esto tranquilice a los que estéis temiéndoos lo peor.

También os podemos comunicar que estamos todos los días hablando sobre el estado del foro y dándole vueltas a como mejorar las cosas antes, estrechar la relación con vosotros y toda una serie de cuestiones en la misma línea.

Dos meses después, como comprenderás, lo que necesitamos son HECHOS, no una hoja de Excel que, por todo lo que sabemos, podrían estar imprimiendo cuando se les acaba el papel higiénico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
En 8/2/2020 a las 21:18, Cristian dijo:

Exacto.

Muchas gracias.

Buen fin de semana.

Un saludo.

Pero Cristian por favor, como diría aquel "Cristian no me jodas" , el cuarto punto es la repanocha! 

No, no habéis mantenido problemas, los habéis aumentado!!!

Joder pero si es hasta jodido meterte en el hilo que quieres porque la pantalla no anda quieta cuando entras con el móvil. De verdad, es incomodisimo y eso es lo de menos. 

Antes te quedabas logado al menos no? Antes de enviaban los mensajes normales y no tenías que esperar y no solo eso, todos habrán experimentado que algunas veces le das a enviar y no pasa nada, le vuelves a dar a enviar y te manda un doble. Antes esto era IMPOSIBLE porque el foro al menos funcionaba. 

Es que ojo eh! No puedes mantener tu sesión iniciada en segundo plano!!!! En 2020 tu!! En un foro!!! 

@Dwalin tiene la teoría desde hace un tiempo de que esto lo vais a dejar morir, ya que a nadie le interesa. 

Dwalin paso de ser un lunático a dejar en evidencia las palabras con hechos. 

Yo si creo en la teoría de dwalin, que un día intentaremos entrar aquí y directamente no se podrá. 

Se acabó y se terminó la vida foril de los "cuatro comedoritos que quedábamos".

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado
hace 11 horas, gothmog_es dijo:

Dos meses después, como comprenderás, lo que necesitamos son HECHOS, no una hoja de Excel que, por todo lo que sabemos, podrían estar imprimiendo cuando se les acaba el papel higiénico.

Esa hoja de Excel la he estado viendo desde el principio. He participado en el hilo trasladando alguna queja de otros usuarios al post central para que fuesen fácilmente anotadas e incluso reporté algún bug. Algo sé de cómo han atendido a la comunidad.

Pues bien, el Excel hoy no tiene nada que ver con lo que había hace semanas. Se han ido solucionado muchos problemas, algunos graves y otros que eran peticiones estéticas. Aún quedan cosas por solucionar, pero no se están pasando la hoja por ningún sitio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Belias

Publicado

Le das a enviar respuesta y se pega sus buenos 30-40 segundos "guardando", y esto después de no sé cuantos meses ya. Vamos no me jodas, no hay excusa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero eso ya se ha dicho muchas veces, según "envias", das a F5 y arreglado.

Que no es la solución, claro, pero por lo menos puedes forear de una forma decente hasta que lo solucionen.. que esperemos sea pronto. 🙁

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
hace 39 minutos, Luison64 dijo:

Pero eso ya se ha dicho muchas veces, según "envias", das a F5 y arreglado.

Que no es la solución, claro, pero por lo menos puedes forear de una forma decente hasta que lo solucionen.. que esperemos sea pronto. 🙁

Ya luison, pero eso no es remedio, creo que excusar el estado actual del foro no es lo más adecuado. 

Lo siento por daros caña a veces pero es que, al final, hacéis lo que no gusta, que es ponerle parches a las cosas y decir que no estamos tan mal en un momento de crisis en el foro. 

No hay ninguna reacción y lo único que obtenemos son vuestros intentos de paliar los daños... Es que mosquea, que yo quiero forear bien y con mi gente que se ha pirado por el inmovilismo absoluto.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro que no es el remedio. Es la forma de apañarnos hasta que el remedio llege. Y tampoco excuso nada. 

Solo damos consejos para ir sobrellevandolo mientras llegan las soluciones.. y a día de hoy es lo único que podemos hacer.

Y no te preocupes, si comprendo y comparto vuestra frustración.. Solo tienes que ver como en estos hilos os estamos dejando mas cancha de la habitual en CyS, porque os entendemos perfectamente. ¿Como no os vamos a entender? ¿Sabes la de horas que le hemos dedicado todo el equipo de mods al foro en el ultimo año? ¿Como no vamos a estar ansiosos por que lleguen las mejoras? Pero entendemos que echar mas leña al fuego ni nos ayudará a nosotros ni a vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje