Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kai Motoyima

¿Cómo puede ser que el foro siga funcionando de pena después de dos meses?

Publicaciones recomendadas

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Cristian dijo:

Buenos días.

En la línea que le he comentado esta mañana a @Big Boss18 en mi réplica, ¿No valoras lo que esto provocaría en caso de producirse? Quiero decir, ¿No te sabría mal por todos los que damos vida a esta comunidad y que tantos años llevamos en ella que atraviese por esa (nueva) situación transitoria?

Lo peor que puede producirse en una etapa como la que estamos viviendo y más después de una migración, es generar o sembrar el caos para forzar algo que precisamente sólo hay una vía y es la que estoy trabajando con la nueva dirección de la empresa. Cualquier otra acción reivindicativa, sólo haría que ponernos en una situación más delicada porque la idea es ir cerrando incidencias y no abrir nuevos *fuegos* con los que invertir luego esfuerzo para reconducirlos.

En cualquier momento malo o complicado, la unión hace la fuerza -como dicen- y yo sigo apostando por los cauces establecidos a nivel de empresa para reconducir todas las exigencias y demandas que se han reportado por parte de la comunidad y otras vías.

Un saludo.

Yo veo las cosas de otra manera, yo creo que cuando un edificio está muy deteriorado y lleno de grietas, es mejor derribarlo y volverlo a construir, que ir continuanemente metiendo parches y chapuzas.

Es más fácil crecer desde las cenizas. Empezar de nuevo.

A lo mejor soy un iluso pero si entre todos “ quemamos “ Meri, quizás prisa no la quiera, no es lo que hacía la URSS ? 

La comunidad es la que es, y está comunidad incluye también pacotes, al que veo más que nada como un refugio temporal, pero para mí es parte de la comunidad de Meri, esto es más que un sitio oficial, aquí hay mucho potencial humano desaprovechado, se puede empezar de nuevo pero antes hay que quemar lo viejo.

De lo contrario es inevitable que Meri morirá en silencio, sin foreros y sin nadie que lo eche de menos, solo hay que ver la progresión que lleva en los últimos años. Todos tenemos claro que prisa va a chapar este foro en cualquier momento, la clave es si podemos anticiparnos de algún modo a ese movimiento.

Tambien entiendo que yo no vivo de esto y no tengo ataduras, por eso no te recrimino nada, todos aquí tenemos claro que no tienes culpa de nada y eres el matado al que mandan a dar la cara X-D solo lo dejo en el aire como reflexión.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, Cristian dijo:

No es lo mismo un contexto o situación de sociedad civil organizada que se manifiesta para reclamar derechos o denunciar leyes injustas ante los gobiernos competentes

Que nos querrá decir con esto 🤷🏻‍♂️

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Phantom Thieves

Publicado
En 3/2/2020 a las 0:23, Alec86 dijo:

Es que es mentira. Es un respuesta random para salir al paso. Tomáis a la gente por tonta.

Los programadores de esta nueva actualización habrán visto los Bugs desde el primer momento. Lo saben ellos mejor que nadie como lo ve cualquier usuario. 

Buenas tardes @Alec86.

Te puedo garantizar que no es mentira nada de lo que yo o cualquier compañero del equipo os haya transmitido. Tomar a la gente por tonta es faltar el respeto y eso es lo último que toleraría desde mi posición. Insisto, desde mi posición que ostento en el servicio de MeriStation. 

El problema de estas situaciones es que si no hay una dinámica esperada y exigida por parte de la comunidad que demanda legítimamente, no decir nada alimenta un silencio incómodo. Y salir al paso para informar pues a veces puede ser tomado como un simple mensaje vacío que no aporta nada porque no se detalla que se han corregido 5 cosas de las reportadas (por decir un ejemplo).

Pero que aprobación ni que burocracia? 

Hay simplemente desidia y desinterés por solucionar esos problemas. Dejadez.

Los procesos internos de cualquier corporación, existen. Y mucho más dentro de una gran corporación y dentro del mundo IT. Sobre la percepción que relatas en el soporte ofrecido después de la migración, es una opinión legítima y absolutamente respetable y comprensible. 

Sólo queda darle la vuelta y recuperar el tiempo para ir cerrando todo lo que hay por delante.

Al fin y al cabo el foro funciona. Se puede postear. A pesar de las molestias que no había antes de la actualización.

Eso para mí y nadie es aceptable. Aunque sea funcional en un grado u otro, las incidencias que puedan quedar por corregir deben tratarse para mejorar la experiencia del usuario y tener una plataforma lo más estable posible. Luego ya tendremos tiempo para evaluar todas las mejoras que también se han sugerido para incrementar la satisfacción de la citada experiencia a nivel de usuario.

Vosotros como mods evidentemente no tenéis culpa de la nueva versión no funcione como deberia y de la la lentitud para solicitar los problemas, pero ese corporativismo desde luego tampoco ayuda.

Bueno, pero es cualquier otro posicionamiento que no sea tratar de remar todos en la misma dirección creo que (nos) perjudica más que ayuda. Y esto, no es desde mi punto de vista incompatible con reconocer que hay cosas que subsanar. 

No notáis la caída de participación? Que las cagadas cuestan usuarios y tránsito en el foro?

Da la impresión de que estáis comodos así y tampoco os importa mucho.

Claro que hay afectación en lo que citas. Pero insisto, o remamos todos en la misma dirección y le damos la vuelta a cualquier situación que se presente (por comprometida que sea) o entonces para mí es rendirse y morirse ahogado en la orilla sin haberse vaciado todo cuanto estaba en mi mano. Al menos por respeto y principios, la conciencia hay que tenerla tranquila de haber hecho todo lo posible siempre.

Y sobre si estamos cómodos, nadie lo está cuando las cosas no van como se espera. La comodidad viene cuando las cosas van bien y sabes que te mueves en una etapa de confort.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

Eso para mí y nadie es aceptable. Aunque sea funcional en un grado u otro, las incidencias que puedan quedar por corregir deben tratarse para mejorar la experiencia del usuario y tener una plataforma lo más estable posible. 

Desde el momento en que vuestra "solución" al problema de las sesiones es subir (poco a poco y a saber cuándo, para más inri) hasta 24 horas te estás desdiciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Phantom Thieves

Publicado
hace 1 hora, gothmog_es dijo:

Desde el momento en que vuestra "solución" al problema de las sesiones es subir (poco a poco y a saber cuándo, para más inri) hasta 24 horas te estás desdiciendo.

Buenas tardes.

En Diciembre (principios) se acordó internamente establecerlas en un máximo de 24 horas de duración y el equipo de sistemas desaconsejaba por varios motivos dejarlas con duración indefinida (es decir, que nunca caducara). El próximo paso era subirlo a unas 6 horas y probar que las sesiones funcionen correctamente y no se resienta nada. Si todo va bien, pues se irá incrementando hasta llegar a las 24 horas.

¿En qué me estoy desdiciendo concretamente? ¿En que a 5 de Febrero no estén a 24 horas? ¿Que no las subamos de golpe sin hacer transiciones que alarguen su implantación? ¿Que las 24 horas no sea la solución que esperas tú o más personas? Hablemos sin problema de ello. Al final vuelvo a insistir en que quiero lo mejor para la comunidad y aunque parezca un mantra, las prioridades vienen marcadas por las cosas que más necesitemos para considerar la comunidad un entorno estable y óptimo para todo el mundo ;-).

Gracias y a tu disposición.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas tardes.

En Diciembre (principios) se acordó internamente establecerlas en un máximo de 24 horas de duración y el equipo de sistemas desaconsejaba por varios motivos dejarlas con duración indefinida (es decir, que nunca caducara). El próximo paso era subirlo a unas 6 horas y probar que las sesiones funcionen correctamente y no se resienta nada. Si todo va bien, pues se irá incrementando hasta llegar a las 24 horas.

¿En qué me estoy desdiciendo concretamente? ¿En que a 5 de Febrero no estén a 24 horas? ¿Que no las subamos de golpe sin hacer transiciones que alarguen su implantación? ¿Que las 24 horas no sea la solución que esperas tú o más personas? Hablemos sin problema de ello. Al final vuelvo a insistir en que quiero lo mejor para la comunidad y aunque parezca un mantra, las prioridades vienen marcadas por las cosas que más necesitemos para considerar la comunidad un entorno estable y óptimo para todo el mundo ;-).

Gracias y a tu disposición.

Un saludo.

Pues simple y llanamente en lo de que "Eso para mí y nadie es aceptable", para luego pasar a vender una solución a medio cocer que ni es solución ni nada (y ojo, promesa, que aún estamos esperando).

Pues claro que los defectos son aceptables para ti y para todo el equipo y toda Prisa. Por eso están las cosas como están desde antes de navidades. Si no fuera aceptable estaría solucionado o se habrían tomado medidas, que estamos hablando de cosas la mayoría conocidas desde el día 1 de una migración retrasada múltiples veces para "mejorar la estabilidad".

No es nada descubierto ayer que queramos arreglado para antes de ayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cristian el foro está peor que nunca.

Yo sigo foreando en deportes, pero con la cantidad de tiempo que se tarda en publicar un mensaje hace infernal forear.

Tenéis que arreglarlo ya

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Phantom Thieves

Publicado
hace 10 horas, gothmog_es dijo:

Pues simple y llanamente en lo de que "Eso para mí y nadie es aceptable", para luego pasar a vender una solución a medio cocer que ni es solución ni nada (y ojo, promesa, que aún estamos esperando).

Pues claro que los defectos son aceptables para ti y para todo el equipo y toda Prisa. Por eso están las cosas como están desde antes de navidades. Si no fuera aceptable estaría solucionado o se habrían tomado medidas, que estamos hablando de cosas la mayoría conocidas desde el día 1 de una migración retrasada múltiples veces para "mejorar la estabilidad".

No es nada descubierto ayer que queramos arreglado para antes de ayer.

Buenos días.

Que se realice autocrítica y reconozca que no se haya entregado en tiempo y forma según lo esperado, es algo intrínseco en la queja generalizada sobre los correctivos (incidencias) reportados hasta la fecha. Simplemente estoy tratando de informar su estado actual y los próximos pasos a ejecutar por parte del equipo técnico. He sido lo más prudente posible asumiendo que todavía no se tiene la confirmación de cuándo estará establecida a 24 horas de duración.

Conforme se vaya ejecutando ya por fin en entorno productivo, os intentaré dar toda la visibilidad posible. Y por ahora, es todo lo que puedo transmitir. Si lo hago, no es para justificar lo injustificable. Entiendo lo que quieres decir, pero las medidas que se han de tomar no dependen de mis dominios exclusivamente. 

Trato de ser lo más cercano posible con vosotros/as porque entiendo que no decir nada es si cabe un posicionamiento más delicado y de desinformación que no podemos obviar.

De todas maneras y sin que sirva de excusa o para restar importancia, también he de decir que el tema de las sesiones no es como tal una incidencia a raíz de la migración sino una parametrización que venía establecida en un tiempo de sesión inferior al que necesitamos o estamos acostumbrados antes de darle a "Iniciar sesión". Y es por eso que se procedió a abrir el correspondiente tíquet interno para ajustarlo a lo que precisamos desde comunidad a nivel de experiencia de usuario en cualquier dispositivo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Phantom Thieves

Publicado
hace 9 horas, Sithel dijo:

Cristian el foro está peor que nunca.

Yo sigo foreando en deportes, pero con la cantidad de tiempo que se tarda en publicar un mensaje hace infernal forear.

Tenéis que arreglarlo ya

Buenos días,

Sí, tienes toda la razón. El tema de "Guardando.." está escalado con máxima prioridad. La cuestión es que no es que tarde en publicar el mensaje, sino que no refresca la ventana de cuando escribimos el tema/mensaje automáticamente al hilo en décimas de segundo como es el comportamiento esperado.

Aunque el by-pass de darle F5 o refrescar la URL te lleve de nuevo, es algo que lógicamente debe volver al estado previo que es cuando nos funcionó.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De todas maneras y sin que sirva de excusa o para restar importancia, también he de decir que el tema de las sesiones no es como tal una incidencia a raíz de la migración sino una parametrización que venía establecida en un tiempo de sesión inferior al que necesitamos o estamos acostumbrados antes de darle a "Iniciar sesión". Y es por eso que se procedió a abrir el correspondiente tíquet interno para ajustarlo a lo que precisamos desde comunidad a nivel de experiencia de usuario en cualquier dispositivo.

Llámalo como quieras, no cambia los hechos.

Es algo que comenzó con la migración.

Rompe una funcionalidad básica, no ya del foro, sino de toda internet desde hace al menos 20 años (y que el foro siempre ha cumplido, dicho sea de paso).

Es molesto de cojones para el usuario.

Se lleva diciendo desde el primerísimo día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Piccolo

Publicado
vida restante: 50%

Aquí hay un problema Cristian.

Y yo te digo que me parecen genial tus formas y que tus explicaciones son largas y con su propia argumentación, pero yo me vuelvo a ir a lo más simple y lo siento por ello. 

No me malinterpretes,  ni os culpo a vosotros, pero por muchas vueltas que le deis, el problema es el siguiente:

Se hizo la migración y se pasó olímpicamente del tema. 

Estamos exactamente igual que el día cero de la migración. Complicaciones para logarse, complicaciones para poner un maldito mensaje y una publicidad abusiva y abundantemente molesta. 

Lo sé, me he repetido en todos mis mensajes y tampoco quiero que me des otra respuesta larga con muchísimas palabras pero que en el fondo es un discurso vacío y no te lo tomes a mal, pero por un lado está la realidad que es simple y por otro nos comentas que hay prioridades y demás que se quieren arreglar pero todo esto... Pues lo siento, pero me lo creo poco, porque si algo no funciona y es una prioridad arreglarlo, se arregla en, literalmente, 10 minutos por un programador y creo que 10 minutos es exagerar. 

Creo que todos estamos de acuerdo en que esto está abandonado y que su destino es desaparecer porque a nadie más que a sus usuarios y mods les interesa. A nadie 

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Estoy hasta los cojones de que tarde 3 minutos en publicar 1 mensaje...:/

Y todas las  excusas suenan a esto:

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado

me encanta esa lista donde están todos los problemas bien escritos y ordenaditos, pero de que sirve si lleva 2 meses sin intentar mejorar nada en absoluto de lo que pone en ella? esque es absurdo 🤣

hay problemas que un programador com-pe-ten-te te lo soluciona en un abrir y cerrar de ojos, sin exagerar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Estoy hasta los cojones de que tarde 3 minutos en publicar 1 mensaje...:/

Dale a F5 o sal del thread. Con eso aparecerá tu post publicado.

No es una solución, pero como truco sirve para evitar la molestia. spacer.png

Ojalá hubiera un “truco” para el menú de los emoticones....

...cada vez que se queda pasmado mi navegador por querer poner uno ME DAN MUCHAS GANAS DE MATAR A ALGUIEN. :enfadado:    spacer.png

Saludos.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
Justo ahora, Redrock 1929 dijo:

Dale a F5 o sal del thread. Con eso aparecerá tu post publicado.

No es una solución, pero como truco sirve para evitar la molestia. spacer.png

Ojalá hubiera un “truco” para el menú de los emoticones....

...cada vez que se queda pasmado mi navegador por querer poner uno ME DAN MUCHAS GANAS DE MATAR A ALGUIEN. :enfadado:    spacer.png

Saludos.

spacer.png

Siempre me han gustado y llamado la atencion tus emoticones, Molan un huevo X-D

Like Like

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje