Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kai Motoyima

¿Cómo puede ser que el foro siga funcionando de pena después de dos meses?

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Freezer

Publicado
vida restante: 50%
En 3/2/2020 a las 15:43, Cristian dijo:

Buenas tardes.

En la línea que ya comenté días atrás, todos y todas que estamos sumergidos en la dinámica del día a día, sabemos realmente las carencias o puntos de mejora que quedan por resolver. Nadie ha obviado las incidencias que afectan a nuestro día a día y en que desde mi posición, además haya dejado de transmitir el impacto que tienen las mismas en la navegación de cualquier usuario/a final.

Sólo te/os pido que no se realicen comparaciones que no aplican en este caso. Es decir, que el tema de la publicidad funcione bien y otras cosas de la comunidad no. Ni quiere decir que una cosa tenga un mantenimiento y soporte 24x7 y la otra nimguno. Ni tampoco que se centre en que sea la única prioridad obviando otras más importantes.

Las campañas de publicidad no pertenecen al equipo técnico competente de mantener y resolver las cuestiones de la web. 

Por último, vuelvo a insistir en que a nivel de usuario lo que se precisa y requiere son soluciones y no mensajes para ganar tiempo o pretender escurrir responsabilidades a quién corresponda. Al margen de la transición en la dirección del site anunciada a finales de la semana pasada, en mi caso ya he informado y priorizado las cuestiones que requieren una salida a corto plazo.

Entre tanto, todo lo que (yo) pueda hacer o ayudaros (y pueda ser resuelto desde mi posición), no dudéis en notificarlo y estaré tanto yo como el resto de moderadores y coordinadores para atender las inquietudes que puedan surgir.

Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias, 

Un saludo.

Pero vamos a ver Cristian, yo hay algo que me pierdo. 

Moderación, tu y todos los usuarios queremos que esto, simplemente, funcione, tampcoo estamos pidiendo tanto. 

No entiendo porque la postura de moderación y la tuya es de intentar defender lo indefendible, en vez de uniros a los usuarios y decir "pues mirad tenéis razón, Basta ya de cachondeo". 

Pero por alguna razón que no comprendo, vuestra postura es de intentar dar explicaciones, es que no lo entiendo. 

Lo único que podría comprender es que os hayan dicho que esto se va a ir a la mierda y que cumplais con lo que queda, pero si realmente estáis de nuestro "lado" por así decirlo, junto al forero medio, por qué seguir unas directrices de personas a las que no les importa absolutamente nada. Unos programadores inexistentes, salvo por la publicidad junto a un soporte desaparecido. 

No digo que esto se convierta en territorio hostil, todo lo contrario, digo que nos juntemos y si hay que dar algo de guerra para recuperar nuestro foro, se de guerra. 

Pero no nos pidais que nos quedemos de brazos cruzados, mientras vemos cómo se prostituye el foro por y para la publicidad. 

Si queréis el bien del foro, juntémonos, si no queréis un buen foro, entiendo la postura distante. 

Vamos juntos, por nuestro foro.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

Se empieza asi y se termina asaltando el Palacio de Invierno, artista. 

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Majin Boo

Publicado
vida restante: 75%

Lo que no entiendo es para qué coño compró PRISA la web si tenían pensado llevarla a la ruina. Entiendo que la compraran porque tuvieran una web de videojuegos propia y así se quita la competencia de encima, pero jod.er esto es del todo inexplicable.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, arcatrix dijo:

Lo que no entiendo es para qué coño compró PRISA la web si tenían pensado llevarla a la ruina. Entiendo que la compraran porque tuvieran una web de videojuegos propia y así se quita la competencia de encima, pero jod.er esto es del todo inexplicable.

Prisa compró y lo que tiene valor para Prisa es la web. El foro, los comentario y demás es algo que se la sopla y que más pronto que tarde acabará chapado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado

hoy por primera vez desde que está esta versión de foro me he metido con la versión móvil y nunca mas, a los que os tragáis todos los anuncios tenéis mis respetos, porque da puto asco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
hace 4 minutos, Folguee dijo:

hoy por primera vez desde que está esta versión de foro me he metido con la versión móvil y nunca mas, a los que os tragáis todos los anuncios tenéis mis respetos, porque da puto asco.

Opera. Mano de santo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado
Justo ahora, gothmog_es dijo:

Opera. Mano de santo.

ni opera ni opero, nunca más desde el móvil 🤣 porque el diseño sigue siendo horroroso, suerte que en pc tengo el adblock y el modo oscuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
hace 5 minutos, Folguee dijo:

ni opera ni opero, nunca más desde el móvil 🤣 porque el diseño sigue siendo horroroso, suerte que en pc tengo el adblock y el modo oscuro.

Es que las dos cosas vienen de serie :D . Bloqueo de anuncio integrado y modo noche.

Screenshot-20200204-222959.png

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado
hace 1 minuto, gothmog_es dijo:

Es que las dos cosas vienen de serie :D . Bloqueo de anuncio integrado y modo noche.

tocado y hundido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Jack

Publicado
hace 16 horas, Big Boss18 dijo:

Pero vamos a ver Cristian, yo hay algo que me pierdo. 

Moderación, tu y todos los usuarios queremos que esto, simplemente, funcione, tampcoo estamos pidiendo tanto. 

No entiendo porque la postura de moderación y la tuya es de intentar defender lo indefendible, en vez de uniros a los usuarios y decir "pues mirad tenéis razón, Basta ya de cachondeo". 

Buenos días.

Hay dos lecturas. La primera es que yo en ningún momento he obviado o reconocido que haya problemas o cuestiones que solucionar. Y segundo, lógicamente soy consciente que lleváis razón en vuestras demandas puesto que yo como usuario reclamaría que se solucionaran las incidencias de un servicio en tiempo y forma aceptables en su mayoría.

Y precisamente en eso, es en lo que estoy trabajando y moviéndome con el equipo que debe tratarlo después de la demora acumulada.

hace 16 horas, Big Boss18 dijo:

Pero por alguna razón que no comprendo, vuestra postura es de intentar dar explicaciones, es que no lo entiendo. 

Lo único que podría comprender es que os hayan dicho que esto se va a ir a la mierda y que cumplais con lo que queda, pero si realmente estáis de nuestro "lado" por así decirlo, junto al forero medio, por qué seguir unas directrices de personas a las que no les importa absolutamente nada. Unos programadores inexistentes, salvo por la publicidad junto a un soporte desaparecido. 

No digo que esto se convierta en territorio hostil, todo lo contrario, digo que nos juntemos y si hay que dar algo de guerra para recuperar nuestro foro, se de guerra. 

Pero no nos pidais que nos quedemos de brazos cruzados, mientras vemos cómo se prostituye el foro por y para la publicidad. 

Si queréis el bien del foro, juntémonos, si no queréis un buen foro, entiendo la postura distante. 

Vamos juntos, por nuestro foro.

La solución no pasa por una revuelta popular para hacer despertar o reaccionar a los máximos responsables subsidiarios de este dominio y empresa. Créeme que si hiciéramos eso, lo único que haría sería complicar más las cosas porque ya no sólo tendríamos cuestiones técnicas que resolver (o mejoras de evolución de esta plataforma de foros que se han sugerido), sino lidiar además con una situación crítica de convivencia que afecte a la comunidad en su conjunto.

No es lo mismo un contexto o situación de sociedad civil organizada que se manifiesta para reclamar derechos o denunciar leyes injustas ante los gobiernos competentes, que la situación que pueda haber en estos momentos en MeriStation en el que un sector mayoritario de la comunidad está exigiendo legítimamente mejoras o correcciones de incidencias derivadas de una migración.

Y no aceptar o no unirse a eso que propones, no significa que nos posicionemos en contra de los usuarios/as. No olvidemos que soy y somos uno más que todas las personas al margen de los roles y responsabilidades que cada un@ ostente en MeriStation.  Llevo muchos años en esto y la única fórmula y opción para conseguir las cosas es dialogando, trabajando codo con codo y ser constante en el esfuerzo que ello requiere para conseguir las cosas que te propones o esperas por el bien de todos/as. 

Ya os lo dije el otro día, en estos momentos no me encuentro legitimado para pedir ni tiempo ni paciencia porque lo que se precisa son hechos y es en eso en lo que estoy trabajando aunque no se vean resultados aún. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
En 3/2/2020 a las 15:43, Cristian dijo:

Entre tanto, todo lo que (yo) pueda hacer o ayudaros (y pueda ser resuelto desde mi posición), no dudéis en notificarlo y estaré tanto yo como el resto de moderadores y coordinadores para atender las inquietudes que puedan surgir.

Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias, 

Un saludo.

Entonces, digo yo, que igual lo mejor sería que nos dijéseis qué es exactamente lo que tú y demás staff del foro podéis hacer para ayudarnos dentro de las reclamaciones que ya se han hecho. Porque así, al menos, podríamos atenernos a los límites reales de nuestras quejas y ser algo más realistas. Es decir, estaría cojonudo que nos aclaráseis qué es lo que podéis solucionar y qué no más allá de notificarlo burocráticamente a otras esferas.

¿Puedes solucionar que no se tire 1 minuto hasta postear un mensaje o que se pueda volver a la página anterior sin tener que salir del hilo en cuestión? ¿Puedes implementar el modo nocturno o solucionar los bugs que se generan con los iconos en las conversaciones privadas o el tema de que la carga de la publicidad no descoloque constantemente el formato del foro en su versión móvil? Etc.

Editado por Farsante
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Jack

Publicado
hace 41 minutos, Farsante dijo:

Entonces, digo yo, que igual lo mejor sería que nos dijéseis qué es exactamente lo que tú y demás staff del foro podéis hacer para ayudarnos dentro de las reclamaciones que ya se han hecho. Porque así, al menos, podríamos atenernos a los límites reales de nuestras quejas y ser algo más realistas. Es decir, estaría cojonudo que nos aclaráseis qué es lo que podéis solucionar y qué no más allá de notificarlo burocráticamente a otras esferas.

¿Puedes solucionar que no se tire 1 minuto hasta postear un mensaje o que se pueda volver a la página anterior sin tener que salir del hilo en cuestión? ¿Puedes implementar el modo nocturno o solucionar los bugs que se generan con los iconos en las conversaciones privadas o el tema de que la carga de la publicidad no descoloque constantemente el formato del foro en su versión móvil? Etc.

Buenos días.

Entiendo lo que dices. Pero más que límites realistas al final hay un documento accesible por todo el mundo (Excel de Google Docs anclado en primera página) con cerca de 70 entradas sino más. Y sobre ese documento pues hay un seguido de incidencias que en adelante se pretende trabajar por bloques priorizando de mayor a menor impacto.

Algunos ejemplos de los que dices ya están reportados y lo que se debe hacer es lógicamente solucionarlos y que veáis el resultado. Por tanto, a día de hoy mi (nuestro) objetivo es resolver todo lo reportado que provoca inestabilidad y problemas o molestias evidentes al usuario de mayor a menor importancia después de un tiempo sin cambios notorios sobre la plataforma.

Si hay algo que se descarte o no pueda ser subsanado en fondo y forma que se reportó, seré el primero en notificarlo de la manera más transparente y clara que merecéis todos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Hegemón

Publicado

madre mía lo que tarda en poder enviar un post a un tema (no sé si tendrá que ver que tenga un enlace de youtube)

no quiero criticar el trabajo de nadie, pero madre mía llevamos meses con problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Jack

Publicado
hace 21 horas, Dwalin dijo:

Lo que echo de menos es que los moderadores dimitan en bloque y se nos de carta blanca para trolear a gusto, como llamada de atención a ver si así espabilan.

Algo hay que hacer, esto va a morir en silencio. @kunasensio  @Luison64 Y compañía, no habéis hablado de esto ? dejar Meri sin moderadores sería un buen toque de atención. 

Lo idea seria arrebatar Meri de prisa, que es como un cancer que la está matando poco a poco, da mucha lástima la verdad.

Buenos días.

En la línea que le he comentado esta mañana a @Big Boss18 en mi réplica, ¿No valoras lo que esto provocaría en caso de producirse? Quiero decir, ¿No te sabría mal por todos los que damos vida a esta comunidad y que tantos años llevamos en ella que atraviese por esa (nueva) situación transitoria?

Lo peor que puede producirse en una etapa como la que estamos viviendo y más después de una migración, es generar o sembrar el caos para forzar algo que precisamente sólo hay una vía y es la que estoy trabajando con la nueva dirección de la empresa. Cualquier otra acción reivindicativa, sólo haría que ponernos en una situación más delicada porque la idea es ir cerrando incidencias y no abrir nuevos *fuegos* con los que invertir luego esfuerzo para reconducirlos.

En cualquier momento malo o complicado, la unión hace la fuerza -como dicen- y yo sigo apostando por los cauces establecidos a nivel de empresa para reconducir todas las exigencias y demandas que se han reportado por parte de la comunidad y otras vías.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo creo que el problema es obvio. Cristian y el equipo de Meri deben tener las manos atadas, porque como el mismo ha dicho varias veces cualquier cambio o modificación debe realizarse por parte de PRISA.

PRISA, como la mayoría de grandes empresas, tendrá un departamento informático con cuatro matados mal pagados haciéndose cargo de miles de webs y seguramente el foro de Meristation estará en el último puesto de la lista. 

El proceso será crear algún ticket en herramienta tipo Remedy/service manager, pasará por service Desk, que la escalará a algún manager inepto para aprobarlo y luego pasará al departamento de soporte web o como lo llamen, que tendrá una cola infinita de tickets. Seguramente el SLA de tickets para el foro de meri será muy amplio o inexistente, porque si no no se entiende.

Trabajo en IT, así que entiendo como van estas cosas. Lo que no quita que la desidia y pasotismo que está mostrando PRISA con el foro son increíbles. El foro da vergüenza ajena y que tengan que estar aqui gente como Cristian aguantando el chaparrón sin tener ninguna culpa es aún mas lamentable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje