Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kai Motoyima

¿Cómo puede ser que el foro siga funcionando de pena después de dos meses?

Publicaciones recomendadas

Folguee Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Alec86 dijo:

Es que es mentira. Es un respuesta random para salir al paso. Tomáis a la gente por tonta.

Los programadores de esta nueva actualización habrán visto los Bugs desde el primer momento. Lo saben ellos mejor que nadie como lo ve cualquier usuario. 

Pero que aprobación ni que burocracia? 

Hay simplemente desidia y desinterés por solucionar esos problemas. Dejadez.

Al fin y al cabo el foro funciona. Se puede postear. A pesar de las molestias que no había antes de la actualización.

Vosotros como mods evidentemente no tenéis culpa de la nueva versión no funcione como deberia y de la la lentitud para solicitar los problemas, pero ese corporativismo desde luego tampoco ayuda.

De puertas para adentro algunos mods pensaran SHIT HERE WE GO AGAIN y pasarán de postear aquí. 

No notáis la caída de participación? Que las cagadas cuestan usuarios y tránsito en el foro?

Da la impresión de que estáis comodos así y tampoco os importa mucho.

yo creo básicamente que es que temen ser cr´iticos porque no quieren caldear más el ambiente o que les reprendan desde arriba, seguro que también tienen bugs para la moderación bien majos.

pero hay que ser críticos con el estado actual del foro y no dejarlo pasar porque sino esto se va al garete porque la gente se acaba cansando de la incompetencia mostrada. entiendo que los mods quieran sobre todo calmar las aguas pero lo que se tiene que hacer es una buena conversación y ser aún más pesados que nosotros haciendo llegar todas las críticas a cristian día a día, a ver si empieza a subir a la piramide tan inmensa de capas de burocracia que tienen según el.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcatrix Meteor

Publicado

Capas de aprobación, burocracia y desarrollo para arreglar el hecho de que cada vez que posteo, se queda guardando un minuto la respuesta.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
En 1/2/2020 a las 22:17, Luison64 dijo:

Te han dado respuestas reales. ¿No te gustan las respuestas? A mi tampoco, pero no son ridículas, son la triste y cruda realidad.

Y así es como estamos, como ha dicho Sir, somos los primeros que queremos que esto se solucione y creo que ninguno de nosotros ha defendido a nada ni a nadie de esta situación, solo os hemos informado de lo que nos va llegando, ni mas ni menos.

Real o no*, es una situación ridícula, porque estamos hablando de _un puto foro_. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Piccolo

Publicado
vida restante: 50%

A mí ahora se me deslogea cada 2x3, es de puta coña de verdad. 

Aquí no hay nadie revisando esto.

Gracias eh

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Piccolo

Publicado
En 1/2/2020 a las 22:17, Luison64 dijo:

Te han dado respuestas reales. ¿No te gustan las respuestas? A mi tampoco, pero no son ridículas, son la triste y cruda realidad.

Y así es como estamos, como ha dicho Sir, somos los primeros que queremos que esto se solucione y creo que ninguno de nosotros ha defendido a nada ni a nadie de esta situación, solo os hemos informado de lo que nos va llegando, ni mas ni menos.

Ya luison, pero cuando ves como se carga en el móvil el anuncio de dragón ball kakarot, que no se queda pillado, que tiene movimiento y que va bien ligero pues hombre, explicaciones habrá, pero ridículas si son. 

No creo que haya mucho que explicar, la publicidad va de lujo desde el día cero, el foro sigue igual de mal y se ponían el día 15 de enero a trabajar! Ojo! El día 15 de enero! Ya no el 8, que demonios, una semana más tarde, 10 días después de Reyes, con la calma, no pasa nada. 

Y estamos a 3 de febrero EXACTAMENTE IGUAL. Un poco ridículo todo si que es... No? Si o no?

Que hay cosas indefendibles, que alguien sea un vago o se lo permitan cogiéndose 30 días en Navidad pues lo puedo hasta comprender, pero que aún no se haya tocado NADA! salvo que la publicidad vaya bien pues hombre... 

Tiene su gracieta ya que kakarot salió el 17 de enero, así que alguien tocó algo, eso cierto es.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Chupoptero Caín

Publicado
vida restante: 0%

Esto se ha convertido en una web de anuncios tan rápido que ni me había dado cuenta. Pues los anuncios son lo único que va te puta madre. 

Este foro se queda así . 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Phantom Thieves

Publicado
hace 2 horas, Big Boss18 dijo:

Ya luison, pero cuando ves como se carga en el móvil el anuncio de dragón ball kakarot, que no se queda pillado, que tiene movimiento y que va bien ligero pues hombre, explicaciones habrá, pero ridículas si son. 

No creo que haya mucho que explicar, la publicidad va de lujo desde el día cero, el foro sigue igual de mal y se ponían el día 15 de enero a trabajar! Ojo! El día 15 de enero! Ya no el 8, que demonios, una semana más tarde, 10 días después de Reyes, con la calma, no pasa nada. 

Y estamos a 3 de febrero EXACTAMENTE IGUAL. Un poco ridículo todo si que es... No? Si o no?

Que hay cosas indefendibles, que alguien sea un vago o se lo permitan cogiéndose 30 días en Navidad pues lo puedo hasta comprender, pero que aún no se haya tocado NADA! salvo que la publicidad vaya bien pues hombre... 

Tiene su gracieta ya que kakarot salió el 17 de enero, así que alguien tocó algo, eso cierto es.

Buenas tardes.

En la línea que ya comenté días atrás, todos y todas que estamos sumergidos en la dinámica del día a día, sabemos realmente las carencias o puntos de mejora que quedan por resolver. Nadie ha obviado las incidencias que afectan a nuestro día a día y en que desde mi posición, además haya dejado de transmitir el impacto que tienen las mismas en la navegación de cualquier usuario/a final.

Sólo te/os pido que no se realicen comparaciones que no aplican en este caso. Es decir, que el tema de la publicidad funcione bien y otras cosas de la comunidad no. Ni quiere decir que una cosa tenga un mantenimiento y soporte 24x7 y la otra nimguno. Ni tampoco que se centre en que sea la única prioridad obviando otras más importantes.

Las campañas de publicidad no pertenecen al equipo técnico competente de mantener y resolver las cuestiones de la web. 

Por último, vuelvo a insistir en que a nivel de usuario lo que se precisa y requiere son soluciones y no mensajes para ganar tiempo o pretender escurrir responsabilidades a quién corresponda. Al margen de la transición en la dirección del site anunciada a finales de la semana pasada, en mi caso ya he informado y priorizado las cuestiones que requieren una salida a corto plazo.

Entre tanto, todo lo que (yo) pueda hacer o ayudaros (y pueda ser resuelto desde mi posición), no dudéis en notificarlo y estaré tanto yo como el resto de moderadores y coordinadores para atender las inquietudes que puedan surgir.

Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias, 

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado

A mí me sabe mal criticar a Cristian, pero eso si, me gustaría tener delante a los responsables de prisa y de mantenimiento del foro.

Les iba a faltar mundo para correr.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado

cuantas más palabras, más vacías se sienten.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 20 horas, Dwalin dijo:

A mí me sabe mal criticar a Cristian, pero eso si, me gustaría tener delante a los responsables de prisa y de mantenimiento del foro.

Les iba a faltar mundo para correr.

A mi me da la sensación que hace años que a los de Prisa no les importa en absoluto Meristation, desde que cayó en sus manos tanto web como foros han ido cuesta abajo a marchas forzadas, y en los dos últimos años esta caida se ha ido acelerando más y más. El estado actual de la web (con un diseño espantoso que pretende ir de moderno pero al final es una ensaladilla de contenidos sin organización alguna, y sin comentarios en noticias ni artículos desde hace eones), y el del foro (con un rediseño que te obliga a reducir la escala al 90% para que la fuente no parezca sacada de las descripción de la caja de un juguete de playschool, teniendo que logear cada vez y encima teniendo que refrescar el navegador para que pille dicho login...) son de lo peor que recuerdo desde que leo la revista, y ya hace unos veinte años de eso...

En fin, no podemos culpar a nadie aquí, somos todos víctimas de la dejadez e incompetencia de unos pocos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado
hace 17 minutos, Tarod Nightdreamer dijo:

A mi me da la sensación que hace años que a los de Prisa no les importa en absoluto Meristation, desde que cayó en sus manos tanto web como foros han ido cuesta abajo a marchas forzadas, y en los dos últimos años esta caida se ha ido acelerando más y más. El estado actual de la web (con un diseño espantoso que pretende ir de moderno pero al final es una ensaladilla de contenidos sin organización alguna, y sin comentarios en noticias ni artículos desde hace eones), y el del foro (con un rediseño que te obliga a reducir la escala al 90% para que la fuente no parezca sacada de las descripción de la caja de un juguete de playschool, teniendo que logear cada vez y encima teniendo que refrescar el navegador para que pille dicho login...) son de lo peor que recuerdo desde que leo la revista, y ya hace unos veinte años de eso...

En fin, no podemos culpar a nadie aquí, somos todos víctimas de la dejadez e incompetencia de unos pocos.

Lo que echo de menos es que los moderadores dimitan en bloque y se nos de carta blanca para trolear a gusto, como llamada de atención a ver si así espabilan.

Algo hay que hacer, esto va a morir en silencio. @kunasensio  @Luison64 Y compañía, no habéis hablado de esto ? dejar Meri sin moderadores sería un buen toque de atención. 

Lo idea seria arrebatar Meri de prisa, que es como un cancer que la está matando poco a poco, da mucha lástima la verdad.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Piccolo

Publicado

Tengo la sensación de que cada vez que se toca algo es por y para el negocio, contra los usuarios siempre. 

Primero vino la gran censura, luego la publicidad invasiva, ahora ya si quieres comentar algo te lleva un minuto mínimo en cargarse, ya te deslogeas con nada y menos pero como ya he dicho, la publicidad cada vez ocupa más y está en diferentes posiciones. 

Podéis decir muchas cosas, pero eso se programa y aquí el programador que trabaja, que "vino" el 15 de enero, puso en orden la publicidad, que es lo que le dijeron y se puso un cubata para no volver. 

Esto no lo lleva nadie, está abandonado, publicidad con comentarios de usuarios. 

Vaya foro y no digo que los mods ni Cristian tengan la culpa, pero yo creo que algo de presión más, se puede hacer, nosotros aquí seguimos, de momento.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sagrada Trifuerza

Publicado

Me uno a las quejas

Me estoy comiendo vuestra publicidad que da gusto sin obtener un producto de calidad a cambio.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Chupoptero Caín

Publicado
vida restante: 0%

Vamos que se queda así. No puedo entender como se hace una reforma para empeorar las cosas mas. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues a mí me va bien... Le doy a f5 y marchando, ni me como publicidad ni comen de mi porque no la veo

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje