Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Overseer

Holdfast - Nations At War: Cuando lo divertido no es el juego, sino lo que se escucha por el chat

Publicaciones recomendadas

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

 

 

 

 


lqmLDU2.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, risas aparte. ¿Alguien lo ha jugado y lo recomienda?


lqmLDU2.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • eleny05
      Hola! estoy buscando un equipo para jugar a las clash del LOL, mi principar roll es support pero también puedo ir top o medio. Soy Oro 3.
      Mandadme vuestro nombre de invocador y os agrego ;D
    • Midnighter
      Nefanda censura comunista.  Mi solidaridad con esta empoderada directora que amenizó lo que hubiera sido un coñazo de evento
       
       
       
    • Vanitas Vanitatum
      Pues con eso de que llevo unos días con PC nuevo con Windows 10, estoy usando el magnífico -😗 - ecosistema de Microsoft.
       
      Y necesitando una imagen de la PS5, me dio por buscarla en BING. Y el resultado te sorprenderá. ¡O no!. La cosa es que como podéis apreciar, de los resultados de la búsqueda, sólo aparecen PS5 truchas, fakes o fan arts... casualmente TODAS en color negrooor, cual cajón flamenco series...
       
      A ver, sí. Esto es la guerra, y empresas y tal... ¿pero os parece serio que un buscador que pretende hacerse un hueco, ofrezca esta demigracia de resultados? Ojo, que la cosa no mejora. Ni aún poniendo PLAYSTATION 5 IMAGEN OFICIAL (probadlo) se consigue encontrar una imagen de una PS5 real. Cosas de Microsoft. 😅
       

    • DTheProducer
      ¡Soldados!

      Hoy os traigo la primera traducción del blog oficial de Call of Duty Modern Warfare, donde nos contaros sus 10 consejos para el modo multijugador.

      Pero antes, suscribíos al canal si sois nuevos por aquí, dejarme un like para ayudarme a crecer, y no olvidéis pinchar en el enlace de la descripción para uníos a nuestra comunidad, donde encontraréis otros soldados como vosotros de cualquier plataforma.

      Por fin está a la venta Call of Duty: Modern Warfare, y si eres como nosotros, estás listo para pasarte todo este fin de semana, y los que están por venir, jugando como loco a este nuevo título de la franquicia.

      No importa si has jugado a las betas de Modern Warfare o no, siempre se puede mejorar. Hemos estudiado el juego para darte tanta información como sea posible, así puedes tener todas las herramientas disponibles para convertirte en un maestro.

      En esta primera publicación de estrategias en el multijugador Modern Warfare, recapitularemos los 10 consejos más útiles tanto para novatos como para veteranos.

       

      Consejo 10 - Juega a la campaña a y las operaciones especiales: Sabemos que algunos de vosotros disfrutáis solamente jugando al multijugador, pero hay mucho que aprender de estos dos modos. Explorándolos podrás aprender algunas de las nuevas mecánicas contra oponentes controlados por una IA, la cual puedes cambiar de nivel de dificultad.
      Consejo 9 - Abre las Opciones: Las opciones por defecto están muy bien para gente que acaba de entrar al juego, pero jugar con ellas no es lo ideal. Prueba nuevas sensibilidades o combinaciones de botones, o cambia la calidad gráfica.
      Consejo 8 - Conoce tus sets de equipo o loadouts: Una escopeta no es la mejor arma para disparos a larga distancia, y disparar a un objetivo con tu rifle de francotirador sin una mira óptica puede ser complicado. Sabemos que la tensión es alta en el campo de batalla, pero siempre ten en mente las ventajas e inconvenientes de tu equipo seleccionado.
      Consejo 7 Piensa como un operador de primer nivel: Los mejores jugadores de Modern Warfare conocen el valor de mantenerse con vida y correr riesgos calculados. Las muertes temerarias pueden hacer que tu equipo pierda la partida, así que es más inteligente realizar aproximaciones tácticas y pensar en todas las opciones antes de adentrarse en el campo de batalla.
      Consejo 6 Si hay un objetivo, considera en jugar alrededor de él: Cuando juegues a modos que estén basados en los objetivos, es más probable que entres en combate y ganes partidas si te centras en el objetivo. Además, obtendrás puntos de experiencia adicionales por capturar objetivos, y hay una serie de desafíos que se centran en ganar partidas.
      Consejo 5 Llega hasta los rangos de oficial: Cuando empieces en el multijugador, estarás limitado a varios sets de equipo por defecto, unas cuantas rachas de muertes, y dos actualizaciones de campo. Sin embargo, a medida que vas jugando y ganando experiencia con tu operador y tu arma, tendrás acceso a personalizar tu equipo para que se adapte a tu estilo de juego. Sigue subiendo de nivel hasta que tengas disponibles todas las opciones, y llegues a los rangos de oficial en el nivel 55.
      Consejo 4 La experimentación da lugar a la victoria: No tengas miedo de probar nuevas armas, rachas de muerte, actualizaciones de campo, o accesorios. Quien sabe, quizá salir de tu zona de confort podría ayudarte a mejorar o conseguir esa racha de muertes tan deseada.
      Consejo 3 La comunicación es la clave: Operadores de primera clase es un término en plural. Los mejores de este negocio dependen de sus compañeros de patrulla para ejecutar la misión. Tanto si te metes al multijugador con tus amigos, o si haces algunos nuevos en la sala, la comunicación efectiva marcará la diferencia en la batalla.
      Consejo 2 La información es poder, dentro y fuera: Tener lo que llamamos un CoD IQ, que es el conocimiento del juego y sus mecánicas, puede ayudarte en las partidas en línea contra aquellos miembros de la comunidad. Asegúrate de suscribirte a este canal para no perderte ninguna de estas traducciones del blog oficial de Call of Duty, donde iremos viendo una serie de guías, desde movimientos básicos hasta tácticas específicas de varios modos.
      Consejo 1 Nuestro consejo más importante: ¡Diviértete!: Es un juego, reúnete con tus amigos, que no te preocupen las partidas perdidas, y sólo juega.
       

      Estos han sido los 10 consejos multijugador del blog oficial de Call of Duty. Quieres ver más videos de traducciones de las publicaciones oficiales? Déjame un like, suscríbete, y únete a nuestra comunidad pinchando en el enlace de la descripción para jugar con otros operadores como tú, no importa si juegas en PS4, Xbox, o PC.

       

      Muchas gracias, y thanks for watching!

       

  • Crear nuevo...