Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AKIKOKA

Games With Gold Febrero 2020

Publicaciones recomendadas

Killer Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Que sentido tiene ya el Live? Si todo el presupuesro se va al Gamepass.

Ultimamente los juegos que dan con el Live estan por debajo del Plus de Sony y todo lo bueno entra en el Gamepass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHICHO117 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y más con lo que declararon que los juegos de Gamepass de febrero serian excelentes....

Muy triste los juegos que nos han estado dando estos últimos meses en el Live.... Esperemos que los del Plus valgan la pena!

Kikirris!!! 

33825.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

Vaya puta basura macho.

Lo mejor de todo ése fabuloso precio tachado de 59,99€ del TT Isle of Man aparentando que te dan algo, cuando lleva a 8 pavos más de un año en el Game O.o

Así sí, Maicro.

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

el Manx TT Isle Of Man... Lo tengo en deseados en Steam, pero no da bajado mucho.

hace 12 minutos, Killer dijo:

Que sentido tiene ya el Live? Si todo el presupuesro se va al Gamepass.

Ultimamente los juegos que dan con el Live estan por debajo del Plus de Sony y todo lo bueno entra en el Gamepass

el gold ya lo veo como arcaico e innecesario teniendo el gamepass. Lo mejor quedarse los juegos de x360 para siempre

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado

¿Felipe no ha encontrado nada mejor en la basura?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

A mí me esta sirviendo para hacerme un catálogo de juegos infantiles para mi hijo ya que la mayoría de los de 360 suelen ser así:  Sonic Superstars Racing, Toy Story 3, Cars 2, Lego Star Wars, etc.....  xD

Call of Cthulhu me interesaba, creo que ya estuvo en el Gamepass pero siempre viene bien tenerlo a mano en el Gold si algún día reduzco mis 500 horas de juego pendientes en diferentes juegos

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado

Call of Cthulhu esta lejos de ser una basura, es el típico juego decente de 6 o 7 y es relativamente nuevo. El resto si que no es gran cosa. 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Excelente mes. Muuuy contento. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Apohell dijo:

A mí me esta sirviendo para hacerme un catálogo de juegos infantiles para mi hijo ya que la mayoría de los de 360 suelen ser así:  Sonic Superstars Racing, Toy Story 3, Cars 2, Lego Star Wars, etc.....  xD

Call of Cthulhu me interesaba, creo que ya estuvo en el Gamepass pero siempre viene bien tenerlo a mano en el Gold si algún día reduzco mis 500 horas de juego pendientes en diferentes juegos

diría que no estuvo en el game pass, te confundirás con otro creo. como he dicho en el grupusculo lo tenia en deseados así que por mi guay el call of cthulu, un buen añadido.

pero tampoco es un mes para tirar cohetes, bastante normalito, lo que parece que va a ser mucho más interesante va a ser el mes de game pass de febrero, veremos.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado
Publicado (editado)

Muchas ganas de darle al Call of Cthulhu, a ver si hace honor a la obra de HP Lovecraft.

El de la Xbox original me gustó mucho.

Editado por ClessAlvein

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Estos sí que te los quedas para siempre, y no como los del Plus, ¿no?

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado
Justo ahora, Beesthioven dijo:

Estos sí que te los quedas para siempre, y no como los del Plus, ¿no?

Los dos juegos de Xbox 360 sí te los quedas para siempre, para los de One tienes que tener suscripción activa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 minuto, ClessAlvein dijo:

Los dos juegos de Xbox 360 sí te los quedas para siempre, para los de One tienes que tener suscripción activa.

Fuck, tengo el mes que regalaban con la consola pendiente de descambiar. Pensaba usarlo a modo de "vale" si daban algún mes The Witcher 2, pero como es esperar una carambola demasiado gorda pues por descambiarlo y hacerme con el Cthulhu, siendo temporal... pues me espero a ver si el mes que viene los de 360 son mejores.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Agni
      Vendo código de descarga del juego Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition + 1 mes de acceso a EA Access, provenientes del pack de la multinacional Game Xbox One S o X + Game Pass Ultimate al 40%. XBOX ONE: GAME.es , ya que el juego viene incluido en el Game Pass Ultimate.
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
    • Sergio1991
      Hace poco ví algo que me pareció llamativo en los títulos de Ubisoft, algo que la compañía gala antiguamente no hacía con sus lanzamientos físicos y desconozco los motivos de dicha nueva política. Durante la mayor parte de la actual generación de videoconsolas, las copias físicas de los videojuegos de Ubisoft incluían las respectivas traducciones y doblajes, figurando obviamente entre ellos, el castellano.
      Pero desde Assasin's Creed Origins (videojuego de 2017), se puede leer lo siguiente si uno inspecciona la contraportada del videojuego físico (tanto en Xbox One como Playstation 4, pero sólo dispongo de capturas de los casos de Xbox One):

Sólo se incluye en el disco la traducción y el doblaje en inglés, teniendo que descargar a parte la traducción y el doblaje en castellano, que no está incluido en el disco, como se puede apreciar también en el caso de Odyssey:

¿A qué se debe esta decisión, esta política? Porque no solo no estamos hablando de títulos de nueva generación, en torno a los que se sugirió la posibilidad de no incluir todos los idiomas en el disco para ahorrar espacio, sino que además se añadió que sólo se incluirían el original y el doblaje del país donde el juego fuera puesto a la venta... Por tanto no le encuentro sentido a esta política.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...