Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Grandes Odiados  

50 miembros han votado

1. 1. Cual mereció mas el odio?

• Resident Evil 5
    • Final Fantasy XIII
    • Dead Space 3
    • Duke Nukem Forever
    • Todos
      0
  2. 2. Cual creen que no fue tan malo?

• Resident Evil 5
    • Final Fantasy XIII
    • Dead Space 3
    • Duke Nukem Forever
    • Ninguno

Publicaciones recomendadas

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

- Dead Space 2 no es un juego odiado. Es un gran juego, y se lo tiene como tal.

- Duke Nukem no creo que sea odiado, sólo está mal considerado porque según parece, es una castaña. Creo que todo el mundo se esperaba la hostia. Es un poco como Crackdown, no creo que nadie lo odie, sólo se esperaba que el juego sería un desastre.

La cosa estaría entre FFXIII y RE5, ya que ambos marcaron el inicio de una época oscura para sus sagas (aunque tanto RE4 como FFX-2/FFXII no terminaron de calar a todos los fans). Para mí ambos son buenos juegos y no los odio, pero reconozco que se me hizo pesadita la época de SE obsesionada con Lightning y Capcom con la acción palomitera a lo Michael Bay. Menos mal que ya se acabó. xDD

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

No puedo opinar porque de esos solo he jugado RE 5(el Dead Space 2 lo tengo pendiente, ya esta instalado en mi xbox 360 a la espera de ser jugado algun dia de estos🤣).

Entiendo el hate hacia RE 5 por parte de los fans, pero como juegos de acción si lo disfrute bastante.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero RAIDEN

Publicado

De esos no odio a ninguno. 

No he jugado FFXIII, y RE5 no me pareció malo.

Pero vamos, es que Dead Space 2 es un pedazo de juegazo. No sé qué diantres hace ahí. Y Duke Nukem Forever lo jugué hace relativamente poco (el año pasado, en verano) y me llevé una gratísima sorpresa. Con pocos shooters he disfrutado tanto como lo hice con Duke Nukem Forever.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frank Mackey GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Joder, menuda lista..

- Dead Space 2: es un juegazo de los mejores de la aanterior generación, nada más que decir

- Resident Evil 5: Como juego de acción es buenísimo, mucho mejor que la basura infecta de RE6.

- Duke Nukem Forever: La mayoría de gente que lo ha jugado dice que es muy divertido. A mi mismo me parece de los mejores FPS de 360. El tema es que se esperaba la 5ª venida de cristo y su larguisimo desarrollo hizo que el hype estuviera por las nubes pero es un gran juego.

El Final Fantasy no sé que decir pues los aborrezco todos.

Editado por Frank Mackey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Krilin

Publicado

FFXIII recibio muy poco odio para el que merecio y MERECE realmente. Mira que RE 5 fue un bluf para mi, pero al menos con un amigo es entretenido pero FFXIII no hay por donde salvarlo, pero por ningun lado ni de ninguna forma. Un presunto JRPG que tiene de todo menos elementos de JRPG, pero esque encima ni divierte ni sabe a que genero pertenece.

FFXIII no debio haber existido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues todos esos juegos tienen cosas buenas, incluso el Duke Nukem que es el que va más justito... de hecho, alguno como el Dead Space 2 es MUY bueno, no le veo el más mínimo sentido a que salga en una encuesta así. Si aún me dijeras el 3...

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ender

Publicado
Publicado (editado)

Estoy seguro que quiso decir Dead Space 3..

El RE5 lo jugué pensando en el como juego de acción (más que como un RE) y así se me hizo bastante divertido.

Editado por Sleizert
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
Publicado (editado)

FFXIII es una de las grandes injusticias del mundo sin duda, si, odiaron el juego, y si, casi lleva a SE a la quiebra, pero lo injusto no fue eso, sino el poco odio que recibió frente al que realmente merecía, la de gente que culpa de ese juego abandonó los RPG para siempre no lo quiero ni pensar, sin duda uno de los mayores insultos en los videojuegos.

RE5 lo que siempre digo, porquería de RE porque de RE solo tiene el nombre, pero como juego es excelente y el mejor coop de ps3 por mucho.

Editado por SoloWolf12
Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 20 minutos, Sleizert dijo:

Estoy seguro que quiso decir Dead Space 3..

El RE5 lo jugué pensando en el como juego de acción (más que como un RE) y así se me hizo bastante divertido.

Debe haber querido decir Dead Space 3, sí, eso tiene muchísimo más sentido. A ver si el OP se pronuncia al respecto y lo aclara. Porque es que Dead Space 2 es un juego redondo como la copa de un pino en todos sus apartados.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

FFXIII por goleada.

Y luego salvaré Duke Nukem Forever. No me parece bueno, pero tampoco horrible como FFXIII. Del montón meh.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Siren

Publicado
hace 17 horas, Clidus1010 dijo:

Qué onda FFXIII en la lista? No entiendo.

Si. Si entiendes, si.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Máscara de Majora

Publicado

Dead Space 2 es un juegazo como la copa de un pino y no se de donde se saca que es odiado. 

En general en esa lista no veo malos juegos, quizás Duke Nuken sea el más mediocre de todos, pero no creo que tampoco sea odiado. He visto muchos más ataques a sea of tieves, death stranding o crackdown 3 que a esos dos juegos que he mencionado por ejemplo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Existe un dead Space  malo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

El peor sin duda es Duke Nukem Forever, es un horror, un insulto a todos los fans de la saga, y un dolor para todos los que lo jugamos. Final Fantasy XIII no me resultó tan atractivo como los anteriores pero tampoco lo considero el peor juego de la historia, su linealidad saca de quicio pero quitando eso tiene buenos momentos, su secuela me gustó más, la tercera parte si que me pareció mala. Resident Evil 5 pase buenos momentos con el, a pesar de que abandona casi por completo la esencia de survival horror que caracteriza a la saga. Dead Space 2 me parece un juego genial, no me sorprendió tanto como el primero pero mantiene la esencia del primero y todo lo bueno que lo caracteriza, la tercera parte si que es mala, ni lo acabé. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...