Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Rumor: Los primeros detalles de Resident Evil 8 se han filtrado

Publicaciones recomendadas

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 2 horas, johmq dijo:

A los que hablais de muchas armas, munición explosiones etc.  Habeis jugado a resident evil 2,3 etc? en esos juegos HAY DE TODO ESO

No solo eso, sino que RE7 es, junto a RE1, el RE con menos cantidad de enemigos (DATOS, no opinión). Pero bueno, es lo que ocurre cuando debates con la memoria de la gente, se les nubla y transforman todo. Es la única explicación de que alguien quiera comparar este RE7 con la faceta shooter 4/5/6, una auténtica flipada. 

Sobre que la gestión, puzzles, backtracking y demás son características que tienen otros survivals ya es un meme de este forero que cada vez que habla de RE sube el pan. Es como decir que se puede hacer un Mario sin saltos, total, eso lo tienen todos los plataformas. Una gilipollez más grande que una casa. Por no hablar que esas características están aplicadas de forma totalmente diferente. Silent Hill no se centra en un escenario en particular y lo convierte en un puzzle en sí mismo, la exploración de SH es mucho más directa y es por eso que visitamos mucha más cantidad de localizaciones que en un RE (por no hablar que uno de su núcleos es la ciudad, cosa que no tiene RE), en SH no hay limitación de inventario y por tanto no hay baúles, la acción está más enfocada en el cuerpo a cuerpo, etc. RE7 de SH no tiene nada, es un RE de pies a cabeza. Pero en fin, con algunos es como hablar con una pared. La ignorancia hace estragos.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 2 horas, johmq dijo:

A los que hablais de muchas armas, munición explosiones etc.  Habeis jugado a resident evil 2,3 etc? en esos juegos HAY DE TODO ESO

Pero jdr no en esas cantidades. Que Leon en RE4 va matando a los enemigos de 30 en 30 y estos sueltan municion! Ponte tu a hacer eso en RE2 o en RE Code Veronica o en RE Zero. En RE3 Nemesis si hay mas accion de lo normal (y argumentalmente esta justificado) pero aun asi no llega ni de coña a los niveles de RE4/5/6

hace 9 horas, Euronymous80 dijo:

No solo es el backtracking, el tema de los puzzles o la escases de munición es algo característico del Survivor horror, no es algo que sea exclusivo de RE.

¿Y que? Es como si me dices que el Super Puzzle Fighter II se siente mas street fighter que el Street Fighter 4, yo te digo que el SF4 hay luchas one vs one, los personajes se cubren, saltan, hacen combos y agarres, y me dices "ehhhh eso es comun a todos los juegos de lucha, acaso un Mortal Kombat es un Street Fighter?"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Hegemón

Publicado

En Vr por favor, por favor...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 28/1/2020 a las 13:44, Flapjack dijo:

- Primera persona

Ahí deje de leer.

Si es cierto que Capcom se vaya a tomar por culo. 

Puede no gustar, pero desde el punto de vista comercial, es lo más inteligente. El 7 tuvo buenas ventas y crítica, y mientras sea así la saga principal seguirá por ahí, mientras sacan la pasta por otro lados con los remakes contentando a la vieja escuela. Win to win.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 9 horas, makinaspray dijo:

Me hubiera gustado más una continuación del Remake del 2 pero bueno, caerá de todas formas. El 7 es un juegazo

Llamame loco pero juraría que han anunciando el RE3 remake.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

A ver señores, que ya en la salida de RE VII Capcom declaró que pensaban sacar las próximas 3 entregas principales así en 1era persona (7, 8 y 9).

Para verle la espalda y el culo a los personajes durante todo el juego ya tenemos a los remakes.

Mi única preocupación es que no le agreguen  RV, que gracias a ésto RE VII se quedó grabado en mi retina como un juego histórico. Lo mejor que jugué en la gen y en la vida.

Con respecto al personaje principal, al igual que el VII no me molestaría si aunque sea le hacen un cameo a algún otro personaje clásico; ya que es una de las mejores cosas que tiene la saga, el que vayan envejeciendo en tiempo real sus personajes; saber qué es de la vida de ellos (por más que la entrega sea una basura como en el 6).

Y quién dice que Ethan no se transforma en un próximo personaje clásico.

Cae día -1.

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Se habla de entornos nevados y hielo para RE8, regreso de los zombies clásicos y hombres lobo (supongo que lo de los hombres lobo estará justificado como mutación genética vírica). El único RE con ambientación de frío y nieve que recuerdo es Code Veronica.

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

- Primera persona

Ahí deje de leer.

Pues es una de las mejores cosas que le han pasado a la saga desde la debacle del 5 y el 6. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Portavoz de los muertos

Publicado

Me gusta...

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

En Revelations también hay una zona de nieve y recuerdo que estaba plagada de Fenrir, básicamente lobos infectados con el virus de ese juego. Solo una curiosidad, si van a remakear algo despues del 8 seguramente sea CV.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optare delta Jockey

Publicado

- Primera persona

Ahí deje de leer.

Pues menos mal que has dejado de leer porque si llegas a llegar lo de los hombres lobo ya te da un sincope.

En serio, hombres lobo en un puto Resident Evil, pero que cojones me están contando

Yo pensaba que lo de la roca de RE5 ya era insuperable, pero ahora viene Capcom y pum, hombres lobo. Para el RE9 espero que incluyen también dragones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 2 minutos, Optare delta dijo:

Pues menos mal que has dejado de leer porque si llegas a llegar lo de los hombres lobo ya te da un sincope.

En serio, hombres lobo en un puto Resident Evil, pero que cojones me están contando

Yo pensaba que lo de la roca de RE5 ya era insuperable, pero ahora viene Capcom y pum, hombres lobo. Para el RE9 espero que incluyen también dragones.

Dudo que se trate de licantropos tal y como imaginas, dudo que veamos a un tio transformandose en lobo bajo la luna llena. Seran lobos infectados con alguna cepa nueva que los haga casi humanoides, en plan Hunters de RE1

Todo esto si finalmente sale en el juego, que lo dudo. Segun se RE8 está en las primeras fases de desarrollo, donde todo es factible de ser modificado/descartado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusangi Inquisidor

Publicado

A mi me parece de puta madre, el 7 me gustó más de lo que me esperaba, así que mi voto de confianza y mi dinero lo tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado
hace 11 minutos, Optare delta dijo:

En RE6 ya tenemos a un hombre que se convierte en DINOSAURIO🤪

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...