Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Rumor: Los primeros detalles de Resident Evil 8 se han filtrado

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Celebramos que se mantenga la 1ª persona. Que paste el 'hateo' bien fuerte.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 2 horas, Jan Breydel dijo:

¿Cualquier juego que tenga backtracking es un RE?

No, al igual que cualquier fps no es Doom. Pero un FPS que se llame Doom siempre va a ser mas Doom que un rpg por turnos que se llame Doom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Un juego que tenga backtracking tiene más de 'Metroidvania' que otro caso. Me parece el backtracking más claro. Y, OBVIO, un juego con backtracking no es un RE. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Es una decisión bastante lógica que siga la estela de RE7, pues, este no deja de ser un RE tradicional. Lo que tienen que hacer ahora con RE8 es potenciar aún más la fórmula. Mientras sea continuista con RE7 o RE2R tendrá mi interés esta nueva entrega, todo lo que sea alejarse de la senda RE4-5-6 y aferrarse a las mecánicas clásicas de la saga estará bien. Quiero más exploración, más puzzles, más gestión, más backtracking y una acción en su justa medida. Eso es Resident Evil, no otra cosa.

P.D: RE7 tiene el puzzle más ingenioso de toda la saga: el del cumpleaños. Una joya.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que por otro lado me parece un movimiento inteligente. Como han dicho por ahí, con esto creas dos "vertientes" en la saga. Remakes en tercera persona y nuevas entregas en primera persona. Vas alternando entre ambos, con lo que no generas cansancio entre los fans y de hecho, RE8 se va a seguir sintiéndose como un soplo de aire fresco como lo fue RE7 cuando salió porque de por medio hemos tenido RE2 y 3 en tercera persona. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

No solo es el backtracking, el tema de los puzzles o la escases de munición es algo característico del Survivor horror, no es algo que sea exclusivo de RE.

Son unas mecanicas muy generales que tienen el 90% de los Survival Horror o mas y no por eso se dice que son Resident Evil todos esos juegos. Como dicen por ahi y estoy completamente deacuerdo, RE 7 parece mas un SH moderno, un tipo X perdido en la nada buscando a alguien extraviado, sigilo, mucho correr y escapar, mucho suspenso y "sustos faciles" o sea de que te saltan en la cara de pronto cuando menos te lo esperas y ojo, no digo que esto sea malo pero no es de un RE.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 minutos, Euronymous80 dijo:

No solo es el backtracking, el tema de los puzzles o la escases de munición es algo característico del Survivor horror, no es algo que sea exclusivo de RE.

Son unas mecanicas muy generales que tienen el 90% de los Survival Horror o mas y no por eso se dice que son Resident Evil todos esos juegos. Como dicen por ahi y estoy completamente deacuerdo, RE 7 parece mas un SH moderno, un tipo X perdido en la nada buscando a alguien extraviado, sigilo, mucho correr y escapar, mucho suspenso y "sustos faciles" o sea de que te saltan en la cara de pronto cuando menos te lo esperas y ojo, no digo que esto sea malo pero no es de un RE.

Me encanta como haces que el correr y los sustos fáciles parezcan algo habitual y que ocurre cada dos minutos.

No. Eso es en la intro, y a partir de ahí tienes algunos sustos y momentos de suspense, claro. Y es que quedan muy bien. Pero vamos, si tratas de decir que los clásicos no tenían momentos así estás equivocado. 

Es que las cámaras fijas de hecho daban buen juego para crear momentos de suspense y tensión, además de sustos varios. Lo que pasa es que te quedas más con los sustos de RE7 porque acojonan más. Bueno, eso y que estás intentando pintar que el juego entero es como la primera media hora X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 25 minutos, 2D dijo:

Me encanta como haces que el correr y los sustos fáciles parezcan algo habitual y que ocurre cada dos minutos.

No. Eso es en la intro, y a partir de ahí tienes algunos sustos y momentos de suspense, claro. Y es que quedan muy bien. Pero vamos, si tratas de decir que los clásicos no tenían momentos así estás equivocado. 

Es que las cámaras fijas de hecho daban buen juego para crear momentos de suspense y tensión, además de sustos varios. Lo que pasa es que te quedas más con los sustos de RE7 porque acojonan más. Bueno, eso y que estás intentando pintar que el juego entero es como la primera media hora X-D 

No.

Realmente RE causaba mas miedo por la historia que por el gameplay en si,  y la tensión por la escasez de munición y la abundancia de BoWs de todo tipo, no porque un enemigo te sorprendiera de pronto mientras ibas caminando, de hecho la camara fija en una parte del escenario hacia difícil que te sorprendieran.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 King

Publicado

Caperucita Roja nuevo boss?

Like Like

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

RE 7 empieza pareciendo un juego de miedo de otro rollo, tipo Outlast o algo así, pero antes de que te des cuenta vas por ahí con pistolas, escopeta, lanzallamas, lanzagranadas, minas trampa, metralleta y no sé qué más.

Al final, es bastante más parecido a REvelations aue a los RE originales de las cámaras fijas. Básicamente, han encontrado el punto intermedio entre los RE Survival Horror y los RE de acción, quizá parece que se tira más a los survival, pero tiros y explosiones no faltan tampoco. 

A mí me ha gustado más de lo que esperaba, es una nueva manera de entender esta saga que parece que puede contentar a los fans clásicos y a los nuevos.

REmake 2, de hecho, me parece que también está inclinado hacia esta fórmula, el juego tiene los elementos de la entrega original, pero no es tan difícil ni tan "cabrón" como ese.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq King

Publicado

A los que hablais de muchas armas, munición explosiones etc.  Habeis jugado a resident evil 2,3 etc? en esos juegos HAY DE TODO ESO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me hubiera gustado más una continuación del Remake del 2 pero bueno, caerá de todas formas. El 7 es un juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Edito por duplicarse.

Un estúpido doble post con otro post por enmedio.

Lo nunca visto.

Editado por sagadazaki

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...