Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Rumor: Los primeros detalles de Resident Evil 8 se han filtrado

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
hace 36 minutos, Euronymous80 dijo:

En ese estamos deacuerdo, un Survival Horror en primera persona del siglo XXI no puede no tener esas mecanicas que desde que Amnesia y Outlast llegaron al mercado se estandarizaron en el genero pero entonces estaras deacuerdo que RE 7 no es un regreso a los origenes de la saga o por lo menos no al 100% sino que coje influencias de otros juegos y lo adereza con algunos elementos de la saga, lo siento pero para mi no es un regreso a los origenes.

Y sobre la trama, no me extrañaria que para RE 8 ahora vayan a inventarse que en un laboratorio clandestino alguien creo una bacteria que infecta a las personas que las hace convertirse en hombres loboX-D  y al final del juego, pongan el logo de Umbrella para tratar de crear un vinculo.

Ojala no se les olvide el detalle de la luna llena;)

¿Pero qué dices de que no es un regreso a lo orígenes, no al menos al 100%? evidentemente chico, se juega en primera persona ¿no era ya esto bastante obvio...? y ya que me digas que el sigilo en los FPS lo inventó el Amnesia y el sprint el Outlast 🤣🤣 buenisimo. 

Dejando al lado la fidelidad de los juegos, que ya veo que contigo no llegaremos a ningún punto con un mínimo de coherencia, que me vengas ya con el tema del argumento en los resident es simplemente despollante 😂😂 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 7 minutos, Drebin893 dijo:

Por qué discutís? Todos pensamos que RE7 tiene más de Resident Evil que el 4, el único que no él. Pues que piense lo que le de la gana.

Tampoco es que tenga mucho más. La gestión del inventario, el baúl y poco más. 

No hay zombies (de hecho la variedad de enemigos es ridícula), los puzzles dejan mucho que desear, no hay personajes clásicos, y el backtracking se limita a la primera mitad del juego. 

Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
Novedad, Eurogamer ha sabido de fuentes suyas que el proximo "Resident Evil" principal (podria no sera el 8), será si o si en 1ª Persona

Editado por h1bikinaruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken Corneria

Publicado

se vienen mas lloros por ser en 1º persona 

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Alai

Publicado
hace 5 horas, cosy do do dijo:

no se puede poner en 3ª persona?

No, solo se puede jugar en primera persona, que al principio choca un poco, pero luego, ves que tiene toda la esencia de los resident evil. A mi personalmente me gustó, ojo prefiero la tercera persona, pero en primera persona si lo hacen los mismos que el VII por mi encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HuracanZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

No entiendo el odio a la primera persona, si el VII fue un juegazo de la hostia.

Que no os gusta como RE? lo entiendo. Pero no comprarlo por ser en primera persona...  Si le borrais la portada y pensáis que no es un RE lo disfutais?

Editado por HuracanZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado

Jamás entenderé los lloros o protestas sobre la cámara que decidan utilizar para hacer un videojuego que a mi a priori se me antoja realmente interesante tras el buen hacer con RE7, RE2 y la pintaza que tiene RE3.

Hasta el punto de leer posturas tan radicales de que si es en primera persona no se lo compran. Pues eso que os perdéis, la gente sin prejuicios tontos si acaba siendo un juegazo lo disfrutaremos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Pontífice Sulyvahn

Publicado

Bendita sea Capcom por intentar ser creativa, y poder seguir con un franquicia dándole varias vueltas de tuerca diferentes. Con aciertos y errores lógicos. 

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado

La pregunta será; principios del 2021 o 2022??

Capcom volverá a apostar por la VR??

Será cross-gen o ya para PS5/Xbox Series X??

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Jan Breydel dijo:

No hay zombies (de hecho la variedad de enemigos es ridícula), los puzzles dejan mucho que desear, no hay personajes clásicos, y el backtracking se limita a la primera mitad del juego. 

No serán zombies, pero los enemigos de RE7, o por lo menos su mayoría, son mucho más similares a los zombies de las entregas clásicas en cuanto a comportamiento, movimiento, y demás. 

No es necesario que todo sea exactamente igual para que sea como los clásicos.

A mí con que no planten bichos súper locos con la velocidad de un puma y que aparezcan cada dos por tres me conformo. 

hace 32 minutos, kotono dijo:

Bendita sea Capcom por intentar ser creativa, y poder seguir con un franquicia dándole varias vueltas de tuerca diferentes. Con aciertos y errores lógicos. 

Ya ves. Si por algunos fuera estaríamos aún en la Mansión Spencer y con Wesker dando por culo.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Friede de la Llama Negra

Publicado

No creo que veamos nada hasta que se haya lanzado el RE3 remake

Aun asi,si fuesen ciertos estos datos me gusta casi todo lo que leo, RE7 fue casi una obra maestra para mi, solo espero que en el 8 si siguen este camino cuiden mejor el desarrollo porque como jodia la experiencia el puto barco, parecia un relleno malo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Meteor

Publicado

No creo que lo vaya a comprar. No me gustaron los personajes del VII y no tengo interes de jugar un resident en 1ra persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Jan Breydel dijo:

This.

Es que se habla de esos elementos que supuestamente "rescata" RE 7 como si fuera la panacea pero tampoco es para tanto, los puzzles no son ni la mitad de ingeniosos que los de los RE originales, el back tracking se limita a la mansion o sea la primera mitad del juego, apartir del barco se vuelve completamente lineal y los enemigos son ultragenericos, solo variaciones de un mismo tipo de enemigo, ademas de los miembros de la familia Baker y solo Marguerite se puede considerar un enemigo que tiene cierto aire a los tyrant de toda la vida.

RE 7 como un Survival Horror es muy bueno, pero le falta mucho para ser considerado un RE Clasico, hasta el lapidado RE Revelations me lo parece mas. Si el juego tuviera otro nombre, no tendriamos esta discusión.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno, bueno... pues está clara que la estrategia de Capcom pasa por llevar 2 líneas distintas de la franquicia RE. Por un lado los Remakes clásicos en 3a persona con el 2 y el 3, y posiblemente Code Veronica para el futuro, y por otra parte RE 7, 8.... 9 quizá también, que siguen una jugabilidad en 1a persona y un enfoque de juego de terror más moderno y más planteado para VR.

A mí no me parece mal. Es una manera de ir alternando la saga y que no se queme. Incluso se pueden permitir alterar el Canon oficial y sacarse de la manga un Resident Evil 3.5 si les hace falta.

De hecho esta estrategia la vería buena o muy buena para otras sagas. Por ejemplo la saga Tomb Raider. Son muchos los fans que jugaron a los clásicos TR que se han quejado de la Uncharterización de la última trilogía. ¿No sería pues una solución crear 2 líneas de juego distintas; una basada en la Lara joven y moderna, con juego estilo película y centrada en la acción y otra línea basada en la Lara adulta que siga las directrices de los TR clásicos de los 90, con puzzles, exploración, dificultad muy alta y que incluso se vea con un aspecto más retro? Yo creo que esto sería una buena solución para ésta y otras varias sagas.

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...