Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Rumor: Los primeros detalles de Resident Evil 8 se han filtrado

Publicaciones recomendadas

pipotazo Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Si es en primera persona me alegro muchísimo, y como ya lo saquen en VR ya ni os cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Alastor

Publicado

RE VII estaba bien, pero Ethan es una puta mierda. No sé quién puede querer manejar a ese pavo otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado

Varios de los Survival Horror que mas me gustan son en primera persona(ZombiU, Alien Isolation, Amnesia, los Outlast) asi que no soy un hater de la pespectiva en el genero pero el caso de Resident Evil si es algo que me molesta un poquito, de confirmarse eso seria una decepcion para mi, despues de lo bien que les quedo RE 2 remake, pense que seguiria por ese camino.

No solo la camara en primera persona ya no lo hace sentir como un RE genuino sino la forma de juego en la que coje influencias de otros juegos como Amnesia, Outlast o la demo PT, en vez de exaltar la propia esencia de la saga, eso no me gusto del 7.

Ahora bien esto no quiere decir que el juego sea una mierda ni trato de decir eso que luego se me descontextualiza todo lo que digo(escribo), solo digo que como fan de RE de toda la vida, RE 7 ya no lo siento como un RE, en este caso para mi RE 4 es mas RE que el 7, lo que no quita que RE 7 sea un gran Survival Horror pero yo lo tomo como si fuera otra saga aparte(lo cual tampoco me resulta dificil).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Pontífice Sulyvahn

Publicado

Bubble Bobble es un juegazo pero no es un Resident Evil.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Mira que entiendo que cada uno tiene sus preferencias, a uno les tirará más la primera persona, otros la 3ra, otros cámaras fijas... a mí lo mismo es que me da un poco igual, pero por lo general no soy súper fan de la primera persona.

Pero ya me contaréis en qué afecta a la calidad del juego. Si ellos quieren hacerlo en primera persona, que sea así. Mejor eso que hacer caso a los llorones de las cámaras fijas o la tercera persona y que el resto del juego y su concepto se vean comprometidos. Que también voy a decir, el que se pensase que RE8 iba a ser en tercera persona por los remakes es iluso no, lo SIGUIENTE X-D 

Los remakes son una cosa y las nuevas entregas, otra. Y es lo mejor que podrían hacer, la verdad, si es que el rumor es cierto.

A mí me da igual la cámara mientras sea un buen juego y se sienta como un Resident Evil, tal y como fue RE7.

En cuanto a Ethan, no es que sea el personaje más interesante del mundo, pero tampoco es que Leon, Chris y compañía fueran unos personajazos súper profundos o algo. Y tampoco tiene sentido comparar a Ethan con los demás: el primero sólo tiene un juego y los demás múltiples apariciones para ir cambiando y tal. 

Ojo, si dependiera de mí volveríamos con alguno de los personajes clásicos, a mí me gustan más, pero si ellos creen que Ethan es la mejor opción para RE8 tienen mi total y completa aprobación, y más tras las dos últimas entregas. Si Capcom va a muerte con su idea y considera que Ethan y mantener la primera persona es lo suyo, olé por ellos. Lo fácil sería volver a la tercera persona o poner a Leon de protagonista porque sí. 

Y es que si fueran a hacer eso simplemente porque sí y no porque quieran y tengan ideas chulas alrededor de eso para eso que no lo hagan y que se ciñan a lo que tengan en mente. 

Eso sí, pienso que la historia y las movidas de Ethan se cerraron bastante bien con RE7, así que a priori y sin saber el contexto ni el argumento suena raro ver a Ethan meterse en otro lío. Él no es un soldado experimentado como Chris y los demás. 

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Capcom tiene toda mi confianza, desde REVII solo estan acertando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero RAIDEN

Publicado

Pues ojalá, porque el VII me encantó.

Lo de quién sea el personaje protagonista, la verdad es que me la pela bastante.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 44 minutos, Euronymous80 dijo:

en este caso para mi RE 4 es mas RE que el 7, lo que no quita que RE 7 .

Para ti. Para el resto del mundo, RE7 es mas RE que RE4 y solo hay que jugarlo para notarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Para ti. Para el resto del mundo, RE7 es mas RE que RE4 y solo hay que jugarlo para notarlo.

Yo lo he jugado, por eso digo lo que digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
Justo ahora, Euronymous80 dijo:

Yo lo he jugado, por eso digo lo que digo.

Y yo, y tambien por eso digo lo que digo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Excelentes características

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 11 minutos, Scorpiox dijo:

Lol, me encantan estos enunciados donde o se tiene razón o el otro no lo jugó directamente, a mucha gente no nos gustó RE7 y ya dimos muchas veces los motivos por lo que no lo vemos como un RE, que no lo aceptes no lo hace menos real.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
hace 6 minutos, Scorpiox dijo:

Y yo, y tambien por eso digo lo que digo.

Por cierto, no todos estan tan contentos con el cambio que pego la franquicia en RE 7 eh?

Como todos los juegos, RE 7 tiene sus detractores(entre los que me encuentro) y sus simpatizantes(como tu) pero este es uno de los juegos donde no hay una opinión unánime al respecto, no como survival horror que es muy bueno, sino considerarlo Resident Evil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 2 minutos, SoloWolf12 dijo:

Lol, me encantan estos enunciados donde o se tiene razón o el otro no lo jugó directamente, a mucha gente no nos gustó RE7 y ya dimos muchas veces los motivos por lo que no lo vemos como un RE, que no lo aceptes no lo hace menos real.

Una cosa es esa, y otra decir que RE4 se siente mas RE que el 7

Explicame como un juego enfocado a la accion, que apenas tiene backtracking, que apenas tiene puzzles, y que el protagonista gasta mas municion y mata a mas enemigos que en todas las entregas anteriores juntas, es mas Resident Evil que un juego NO enfocado a la accion, que tiene bactraking, que tiene puzzles, y que tienes que cuidar cada bala que gastas porque la municion escasea.

Que RE7 no es un RE puro lo sabemos todos, pero de ahi a no reconocerle que tras RE4/5/6 supuso una vuelta a los origenes en buena medida, es otra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Ultima

Publicado

Que sigan con sus remakes nomás, la saga enumerada está muerta.

ddz81ex-fbbfd7ca-b7ad-4230-8c5d-b0052e0a

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...