Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

¿Vais a comprar Warcraft III Reforged?

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
vida restante: 100%

Lo esperado, la calidad actual de Blizzard esta en sus minimos historicos.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canaryxboxer Alastor

Publicado

Era compra segura pero viendo el tratamiento de mierda que le ha dado Blizzard a uno de los grandes juegos de nuestra vida, uno de los juegos banderas del género RTS y básicamente a su propio legado y al mundo de Warcraft, ya no lo es.

Puede que en un futuro a precio de saldo caiga por ser fan de Warcraft pero lo dudo mucho.

Espero que AoE IV salga redondo y cambie esta dinámica porque este fiasco de Reforged es otro clavo más al ataúd del género RTS.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Sir Alonne

Publicado

Para mi gusto Warcraft 3 es el mejor juego de estrategia de la historia pero paso de jugar esto, menuda tocada de huevos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No reconozco a blizzard haciendo estas cosas de verdad que no , nadie pidió un W3 remaster/remake y lo hacen solo para empeorar lo que había ? , esta compañía ha pasado de convertir todo lo que tocaba en oro a por donde pasa no volver a crecer hierva 

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

cada día sale una chapuza nueva con este juego, todo mal 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Zebes

Publicado

Pero tan malo ha salido o es que la gente exagera? yo viendo imagenes y videos claramente lo veo mejor que el original. Tema a parte es que no sea un remaster de la leche y que 30€ sea pedir mucho por el trabajo hecho.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado
hace 1 hora, vilax dijo:

Pero tan malo ha salido o es que la gente exagera? yo viendo imagenes y videos claramente lo veo mejor que el original. Tema a parte es que no sea un remaster de la leche y que 30€ sea pedir mucho por el trabajo hecho.

Aparentemente lo visto en 2018 estaba corriendo sobre el motor de HotS, que es a su vez una version modificada del de StarCraft 2, se suponia que el juego no solo recibiria un lavado de cara enorme, sino que tambien incluiria fisicas y cinematicas renovadas.

Pasamos a 2020, resulta que el juego no solo no esta corriendo sobre dicho motor, sino que es una version modificada del juego original, a la cual le han capado multiples caracteristicas, no contentos con eso, cambian el EULA y todo contenido creado por usuarios, pasa a ser propiedad de Blizzard, y ADEMAS, dejan inutil el juego original. Es decir, quien tuviese previamente el W3 ya no puede jugarlo como antes, debido a todos los cambios.

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Mascarón Rojo

Publicado

Lo peor de todo es que han actualizado el launcher del WC3 original y te obligan a pasar por este. Así pues puedes (o tienes que) jugar a la version reforged no-reforged con los modelos clásicos. No sería malo si no fuera porque el juego es peor en todos los sentidos.

En el online ya no hay ni clanes, ni ladders ni ostias. Y para jugar la campaña tienes que pasar por cinemáticas "recortadas" y un redoblaje tremendamente malo. ¿Qué necesidad había de volver a doblar un juego ya doblado? Además para peor. Acompañado de cambios de nombre a algo más cutre porque sí. ¿Tral? ¿Grommash? ¿Jaina Valiente? ¿Pero que puta broma es esta?

No es sólo es sacar un juego "mal", es que se han cargado el clásico por que ya pagaste hace mas de 15 años. xD

Like Like

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Fay

Publicado

Tiene un 0,5 en nota de usuarios en Metacritic 😱 Blizzard la ha cagado pero bien.

Yo ni con un palo. Prefiero quedarme con el buen recuerdo del original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Bean

Publicado

Encima, dar a una subcontrata a un estudio de Malasia para hacer el "remake" (Remaster ahora) de un juego que te ha dado TANTISIMO es para alarmarse muchisimo.

Cuando yo me alarmé con Diablo Inmortal aqui se me tachó de exagerado, pero eso no era nada mas que el principio. 

Un spinoff entre el Diablo 2 y el 3 con lore importante, a moviles bajo la compañia China. Este Warcraft 3 a un estudio "Nisu" de Malasia...

Blizzard ha muerto y cuanto antes se asuma, mejor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Por todo lo que os he leído y he leído por ahí, se me han quitado las ganas de comprarlo XD Me quedo con el original, que tengo en físico, aunque no sé si esa versión seguirá funcionando...

Solo espero que con Diablo 4 pongan más esfuerzo, porque vaya...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Despiden a 800 trabajadores. 

Luego subcontratan a terceros para hacer ‘esto’ ... :nuse:

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: EVGA RTX 2080 Ti XC Ultra - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitor: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-S950 + Bose AM-10V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Mascarón Rojo

Publicado
hace 19 minutos, DARTHVR dijo:

Por todo lo que os he leído y he leído por ahí, se me han quitado las ganas de comprarlo XD Me quedo con el original, que tengo en físico, aunque no sé si esa versión seguirá funcionando...

Solo espero que con Diablo 4 pongan más esfuerzo, porque vaya...

Aunque lo tengas en físico si lo actualizas se te pondrá la versión reforged encima y adiós muy buenas. Puedes buscar los parches (en webs que no son de Blizzard) para al menos tener el último parche antes de toda la locura y tener los héroes neutrales que fueran metiendo y la campaña de Rexxar completa.

Pero si quieres online olvídate. El Battle.net de WC3 clásico ya no existe.

Y en cuanto a D4... Viendo todos los precedentes diría que espera lo mejor pero prepárate para lo peor.

Like Like

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...