Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿jugaron alguna vez al Tetris?

Publicaciones recomendadas

ripast Graff

Publicado
vida restante: 100%

Para los que les interese conocer la historia detrás de Tetris y las penurias que tuvo que soportar Alexey Pajitnov cuando el gobierno soviético lucró millonariamente con los derechos de su propia creación al punto en que él no se llevó UN solo peso sino hasta que le ayudaron a salir de la unión soviética, les dejo uno de los videos mejor documentados que se puede encontrar en Youtube (y con subtítulos en español ojalá más gente tradujera estos videos) y que espero a más de uno le deje en claro que el comunismo no es más que un cáncer vestido de ilusiones y falsas promesas (al que le duela que se ponga el poncho) esperando que ENTIENDAN que el mundillo de los videojuegos jamás podría compatibilizar ni sobrevivir en un país comunista.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JAGMGeorgy SPARTAN-II

Publicado
hace 5 horas, ripast dijo:

Para los que les interese conocer la historia detrás de Tetris y las penurias que tuvo que soportar Alexey Pajitnov cuando el gobierno soviético lucró millonariamente con los derechos de su propia creación al punto en que él no se llevó UN solo peso sino hasta que le ayudaron a salir de la unión soviética, les dejo uno de los videos mejor documentados que se puede encontrar en Youtube (y con subtítulos en español ojalá más gente tradujera estos videos) y que espero a más de uno le deje en claro que el comunismo no es más que un cáncer vestido de ilusiones y falsas promesas (al que le duela que se ponga el poncho) esperando que ENTIENDAN que el mundillo de los videojuegos jamás podría compatibilizar ni sobrevivir en un país comunista.

Buen aporte, muchisimas gracias. Espero que si quieren también la vean.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WARSORE HARENA TIGRIS

Publicado

Nunca he dejado de jugarlo. Siempre que viene alguien a casa, le reto a jugar a dobles a su versión arcade.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pacif Humano

Publicado

Bueno, si te digo la verdad tu pregunta es muy pendeja, pero bueno, igualmente te la voy a responder.

Si he jugado al tetris, y si creo que fue revolucionario. Y con respecto a eso de que ves cosas ensamblandose en el mundo real, bueno, mi respuesta es NO, a menos de que juegues al juego drogado?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

datekno PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues sí, venía de regalo en la Gameboy tocha. 

Mi récord estaba en 227 lineas y casi 500.000 puntos. Y por supuesto me pasaba el modo B para ver el cohete salir :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Jugué Tetris en todas su versiones posibles. Desde las míticas de Arcade y Game Boy, hasta versiones de ordenadores, consolas y móvil.

El mundo se ensambla diferente después de jugar Tetris.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Tuve la Game Boy en su día, que venía con el Tetris, asi que sí, jugué mucho. De hecho, siempre recordaré que el primer día jugué tanto que tuve el llamado "efecto Tetris", que es lo que comentas, por la noche cuando me acosté en la oscuridad veía piezas de Tetris caer formando líneas XD

Después de eso he jugado a varias versiones más de Tetris, pero mi favorita actualmente es Tetris Effect (sí, el juego se llama por eso XD), que es una pasada y más aun en VR.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkotaku123 Neonate

Publicado

creo que fue uno de mis juegos en la infancia, hasta tenia un game boy para eso.

Like Like

Umi monogatari anata ga ite kureta koto
(Historia del mar que tu estabas alli para mi)
"Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
¡Because we three with the world
I, the loneliness and the darkness!
By Ledna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje